River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Otamendi o Gustavo Gómez y FM6 para suplente
Tucu Pereyra
Kranevitter
Almirón o Lamela o Lanzini
Alario
Castellanos o Driussi

Endeudate alámbrito mogoclass hijo de puta, la cantidad de gente a la que le habrás chorreado para llegar dónde estás, usa un poco de esa guita que no es tuya pedazo de Aguilar fit

6 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa Gonzales Pirez de 9

Si perdemos con baile quizas se despierten Gallardo Y LOS JUGADORES HDP QUE NO TIENEN VERGUENZA DE CAMINAR EN ALGUNAS JUGADAS. Julian lo banco pero se queda parado, no intenta desmarcarse ni nada.

4 Me gusta

Hay que ser boludo para decir semejante gilada eh…un equipo que depende de un negro extranjero que baila cuando hace goles es más serio que River ???..hacete ver flaco.

No solo herrera sino tambien trajimos al burro de elias gomez

2 Me gusta

Tampoco estoy tan nervioso, como dijeron arriba, prefiero quedar afuera ahora porque este equipo pecho y verde es incapaz de ganarle una final a bosta y eso si doleria.

1 me gusta

Herrera, martinez y DLC no jugarian ni con gorosito pero aca son TITULARES.

3 Me gusta

brito puede tener 50mil millones de dolares, le trae lo que pide gallardo y somos capaces de empeorar. brito tiene q comprar por su cuenta los jugadores, que gallardo los haga funcionar nomas, sino tenemos que traer a pelotudos como pirez

6 Me gusta

Julián ya está pensando en llenar de telaraña a alguna Sarah Smith injunable en Manchester.

3 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza. Ahi murio river

12 Me gusta

Siempre desconfíen cuando los jugadores pibes dicen que tienen los pies sobre la tierra, que no se desesperan por una venta y que solo piensan en River, MENTIRA!!, alvarez desde que se enteró que el noruego va al city ya sabe que va a ir a prepararle el café a pep, y el otro enzo fernandez ya se cree que es digno del liverpool. Por eso las grandes cosas se ganan con tipos con hambre y hasta jugadores que sean grandecitos y nunca hayan ganado nada; así vinieron varios en su momento y fueron estandartes de todo lo que se ganó.

4 Me gusta

El maestro ya lo anticipó 5 años atrás.

6 Me gusta

Ya fue me voy a dormir, ojalá mañana hayan buenas noticias cuando despierte

10 Me gusta

Mamanna no hizo nada para ganarse mi confianza, pero los otros 3 los pongo.

No entendiste nada. Yo quise decir que están robando como loco, jamas dije que fueran serios, todo lo contrario

1 me gusta

Encima Scocco, el pity y enzoP de suplentes en ese partido.

1 me gusta

encima va a tener razon arielito, la concha tuya gallardo despertate y pone a los hombres en cancha, deja de boludear

1 me gusta

Mammana por Herrera
Simon por Pochettino
Palavecino por Enzo
Maidana por Casco

Armani
Mammana Diaz Maidana Martinez
Simon Enzo F Pala Dlc Barco
Julian

2 Me gusta

Acá al lado uno está pidiendo no irónicamente a Braian Romero

1 me gusta

Claaaaaro!!! muchisima guita recaudaron con las entradas, las cuotas de la masa societaria, de los sponsor y demas, que no jodan y traigan buenos refuerzos, nada de muchos y falopas!!!

6 Me gusta