River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Mammana por herrera, Palavecino por DLC para el 2do tiempo.

Armadios
Mammana Diaz Martinez Casco
Palavecino Enzo Enzo Pochettino
Alvarez Barco

Muy bueno el 4-3-3 , y sobre todo los jugadores jugando al trote y pidiendo la pelota al pie, despues la pierden y ser quedan mirando, acomoda esta gracha de equipo gallardo porque en el primer partido contra un equipo bueno nos van a masacrar de ida y vuelta. PD: La puta que los pario a todos los que van a la cancha a sacarse fotos no pueden coordinar una cancion manga de trolos

3 Me gusta

Horribleeeee

yo ya estoy fumando puchos como el joker y en las jugadas ya me reia par no llorar la verdad como un lunatico porque no puedo creer loco , den vuelta esto jugadores

5 Me gusta

Horrible primer tiempo, de lo peor de este año.

Simón y Palavecino adentro

jajajaja se tropiezan entre nuestros defensores, chau muchachos ya vi lo peor de un equipo de Gallardo…que mierda hacemos si quedamos afuera en CUARTOS?? Por mi parte que se vaya Gallardo eh esto ya es insostenible.

Ahora, nos vivimos cagando de risa de la bosta y gana estos partidos de mierda siempre sin despeinarse y llega a instancias finales…y nosotros con el DT mas ganador siempre pariendola ultimamente…es inconcebible esta verguenza.

A tirarle centros a Pochettino. Hermosa venta de humo de este sistema horrible.
COMPREN UN 9 que no le hacemos un gol a nadie si se nos meten atrás.

6 Me gusta

No entienden nada, el el único volantazo posible será en junio con los refuerzos, este equipo está mal armado, sin marca sin delantero sin defensa

2 Me gusta

totalmente aburguesados los enzos y julián
si remontamos esto es un milagro

2 Me gusta

Pero Gallardo va a jugar con un solo delantero! Que gran idea!!!

3 Me gusta

Olvídate de la copa. Éste equipo no va a hacerse sólido nunca.
Hay que traer jugadores y que se adapten y blablabla. Éste año ya fue

4 Me gusta

Muy mal los dos Enzos, mal Barco, mal DLC, muy mal Julian Alvarez, muy mal Herrera, mal Martínez, se salva un poquito por ahora Armani.
Muñeco sin delanteros no se ganan los partidos importantes

1 me gusta

sin juanfer encima

Era una máquina el equipo sin el negro tóxico, harto de los caprichos del muchacho

2 Me gusta

Podrido estoy de estos planteos.
Y la culpa es toda de gallardo

6 Me gusta

TENDRIA QUE IR AL MICRO, BAJARLOS A TODOS Y QUE SE PONGAN A CORTAR EL PASTO.

Los baje y los hice cortar el pasto para que la gente vea que si van a boludear, van a terminar cumpliendo esa funcion y pongo a la reserva en la primera.

1 me gusta

PONÉ EL EQUIPO CAMPEÓN por favor

Que mal me la están haciendo pasar viejo

En el ST ESTO.

Si vamos a suicidarnos, suicidemonos bien. No con los negros de bigote homosexual de muertinez y sidapus y el yankee pimentero que se quiere parecer a pitana en cancha.

6 Me gusta

Prohibido patear al arco?

1 me gusta