Radamel falcao garcia o Juan pablo angel?

ANGEL :slight_smile:

Falcao todavia es joven y puede demostrar mas en el futuro.

Falcao es mas tecnico que Angel, Angel tenia mejor cabezazo, lo de falcao en el cabezazo es sorpresa.
Falcao es muy bueno, pero es irregular, Angel no.
Hay que darle tiempo.

Falcao (por proyección y características)

Angel nunca me terminó de deslumbrar…

Me quedo sin dudas con Juan Pablo…

Falcao sigue sin convencerme.

No hay punto de comparacion… a Falcao le afectó una lesion gravisima, cosa que a Angel no.

JP por afano!

Por lejos JP Ángel. Metió más goles, ganó más campeonatos, era más técnico, más veloz y cabeceaba excelentemente. Un centrodelantero de lujo.

hace como 2 años, cuanto mas hay que esperarlo? yo pienso que el mayor cambio se da con el dt, ahora veremos si levanta su nivel

JP

hace como 2 años, cuanto mas hay que esperarlo? yo pienso que el mayor cambio se da con el dt, ahora veremos si levanta su nive
[/QUOTE]

y… algunos jugadores no se recuperaron nunca de una lesion tan jodida.

El que elige a Falcao es porque no vio a a juan pablo angel, jugadorazo de aquellos…

Angel se potenció mucho con la aparicion de Saviola… hasta ese momento estaba mas cerca de la definición de “pecho frio” que de otra cosa.

Angel se potenció mucho con la aparicion de Saviola… hasta ese momento estaba mas cerca de la definición de “pecho frio” que de otra cosa
[/QUOTE]

Se entendian de maravilla, pero como todo caso, si sos malo podes tener un crack al lado y vas a seguir siendo malo, Angel paso tuvo su etapa de adpatacion en river y despues la rompio, y no me canso de decirlo , es el unico jugador que me tapo la boca…

Angel en River jugó con un Dt que le saca agua a las piedras, Falcao en River jugó con Dt que lo que tocan lo transforman en piedra.

Angel empezó con MUCHAS dudas en River, Falcao empezó con todo…la lesión le hizo perder forma, y las propias falencias de River, imagen,…veremos despues de esta pretemporada si se parece al Falcao que encandiló a lo hinchas de River (y que parecía mejor que Angel en todo esto que marcás) o se parece a aquel que los hinchas llegaron a putear y que hace que sea una blasfemia compararlo con Angel!

En los picos de rendimiento de cada uno creo que Falcao puede llegar a ser mejor, pero todo depende de él (?)

Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]
Coincido, para variar, con el amigo Max.

Abrazos, Martín.

me quedo con falcao.lo veo como un tipo mas aguerrido.

no hay dudas que Angel!

que carajo hizo Falcao?! que gano??

Para mi le falta demostrar mucho…

Angel me parece que fue un 9 de la puta madre, jugador completisimo, hizo goles de todas formas y con muchisima clase!

//youtu.be/Gol de Angel a Colón - YouTube

No les hace acordar a Farias por como define??? :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/Gol de Angel Vs. Boca - YouTube

Aca uno a los bosteros pegandole de afuera del area

para mi es un delantero super completo, hizo goles de todos lados… lastima que no los encuentro en youtube :frowning:

el falcao de merlo era mejor q cualquier angel… el falcao de ahora no…

¿cuantos partidos jugó el falcao de merlo? no es tanto como para compararlo con lo q hizo angel…

saludos

¿cuantos partidos jugó el falcao de merlo? no es tanto como para compararlo con lo q hizo angel…

saludo
[/QUOTE]

es verdad jugo poco… pero en esos partidos su nivel fue altisimo… y creo q angel nunca llego a un nivel asi…
era mas goleador angel…
y falcao esos dias demostro mas condiciones, tenia gambeta, pique mejor q angel
q se yo es mi opinion desde ya