ANGEL tenía un cabezazo que yo no vi en mucho tiempo en River. Con Figueroa parecía que lo recuperabamos, pero al final paso lo que tdoos saben. A Falcao hay que darle tiempo, peor si hay que cerrar hoy la encuesta,. Juan pablo Angel. Ojalá vuelva!
En las 3
[/QUOTE]
si, para mi si. Por ejemplo en las temporadas 99/00 hacía goles de todas las formas y colores, un crack. Falcao, a mi entender, es un buen delantero pero no tan completo ni goleador como Angel.
creo q nose puede comparar porq falcao recien empieza y angel tenia mas kilometros q falcao
Pero hasta ahi nomas. Angel tampoco tenia mucha experiencia cuando llego a River. De todas formas, no creo que falcao tenga el tiempo para reemplazarlo: un semestre mas como el anterior y sin dudas vuela.
Pero hasta ahi nomas. Angel tampoco tenia mucha experiencia cuando llego a River. De todas formas, no creo que falcao tenga el tiempo para reemplazarlo: un semestre mas como el anterior y sin dudas vuela
[/QUOTE]Tal cual Mono, en junio lo hacen guita sí o sí, ya que no habrá quedado muy contento conque no lo hayan vendido ahora…
Pero hasta ahi nomas. Angel tampoco tenia mucha experiencia cuando llego a River. De todas formas, no creo que falcao tenga el tiempo para reemplazarlo: un semestre mas como el anterior y sin dudas vuela
[/QUOTE]
por eso puse el creo… aparte angel se tuvo q acostumbrar al futbol argentino y flacao hizo las inferiores aca ahi es otro oposicion para mi la unica semejanza es q juegan de 9 , colombianos y q falcao es joven y angel tmb cuando estuvo aca
No se pregunta esto es obvio que Angel, Falcao es un muerto.
Angel…hacia solo 4artos goles y goles de taco a Belgrano de Cordoba…era bueno pero no decisivo…a la distancia se agrandan las cosas y se magnifica a jugadores que no eran tanto…
Angel en River jugó con un Dt que le saca agua a las piedras, Falcao en River jugó con Dt que lo que tocan lo transforman en piedra.
Angel empezó con MUCHAS dudas en River, Falcao empezó con todo…la lesión le hizo perder forma, y las propias falencias de River, imagen,…veremos despues de esta pretemporada si se parece al Falcao que encandiló a lo hinchas de River (y que parecía mejor que Angel en todo esto que marcás) o se parece a aquel que los hinchas llegaron a putear y que hace que sea una blasfemia compararlo con Angel!
En los picos de rendimiento de cada uno creo que Falcao puede llegar a ser mejor, pero todo depende de él (?)
Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]
- después, no despues
- 1 a
[/QUOTE]
:roll:
Angel en River jugó con un Dt que le saca agua a las piedras, Falcao en River jugó con Dt que lo que tocan lo transforman en piedra.
Angel empezó con MUCHAS dudas en River, Falcao empezó con todo…la lesión le hizo perder forma, y las propias falencias de River, imagen,…veremos despues de esta pretemporada si se parece al Falcao que encandiló a lo hinchas de River (y que parecía mejor que Angel en todo esto que marcás) o se parece a aquel que los hinchas llegaron a putear y que hace que sea una blasfemia compararlo con Angel!
En los picos de rendimiento de cada uno creo que Falcao puede llegar a ser mejor, pero todo depende de él (?)
Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]
Yo coincido 100%.
Angel portrayectoria
angel… aunqe falcao salta como canguro jaja!
En donde anda Angel ? USA ?
Red Bulls de NY
- No se pregunta esto es obvio que Angel, Falcao es un muerto
100% de acuerdo
Red Bulls de N
[/QUOTE]
Oka… , gracias…
juan pablo angel tenia mucho mas gol ke falcao, haa falcao todavia le falta
juan pablo angel, si radamel con el cholo llega al rendimiento que tuvo con merlo, es discutible, pero angel tenia mas tecnica individual (falcao parece que se le cruzan las piernas al encarar) y mejor cabezazo, falcao me parece que, a pesar de ser mas chico de altura es mas “potente” fisicamente, pero no lo sabe aprovechar, hoy por hoy angel, habra que ver como le va a falcao con el cholo, a ver si llega al nivel que tuvo o fue una racha, como pusieron antes, angel se tuvo que adaptar al futbol argentino, radamel lo conoce hace años, pero angel tenia un dt y monstruos al lado jugando, radamel todavia no tuvo un dt y tiene (con alguna excepcion) jugadores de terror al lado
Por lo visto hasta acá, Angel y sin dudas.
Veremos con este nuevo equipo y técnico hasta dónde llega.
Falcao tiene huevos…al estimado Juan Pablo siempre le faltaron…