Para ustedes quien fue mejor en todo, tecnica,velocidad y cabezaso?
Para ustedes quien fue mejor en todo, tecnica,velocidad y cabezaso?
Juan Pablo Angel
En las 3?
Angel era mas completo… jugaba hasta de arquero si hacia falta :lol:
Angel
Angel en River jugó con un Dt que le saca agua a las piedras, Falcao en River jugó con Dt que lo que tocan lo transforman en piedra.
Angel empezó con MUCHAS dudas en River, Falcao empezó con todo…la lesión le hizo perder forma, y las propias falencias de River, imagen,…veremos despues de esta pretemporada si se parece al Falcao que encandiló a lo hinchas de River (y que parecía mejor que Angel en todo esto que marcás) o se parece a aquel que los hinchas llegaron a putear y que hace que sea una blasfemia compararlo con Angel!
En los picos de rendimiento de cada uno creo que Falcao puede llegar a ser mejor, pero todo depende de él (?)
Saludos Millonarios, Maxx
Angel en River jugó con un Dt que le saca agua a las piedras, Falcao en River jugó con Dt que lo que tocan lo transforman en piedra.
Angel empezó con MUCHAS dudas en River, Falcao empezó con todo…la lesión le hizo perder forma, y las propias falencias de River, imagen,…veremos despues de esta pretemporada si se parece al Falcao que encandiló a lo hinchas de River (y que parecía mejor que Angel en todo esto que marcás) o se parece a aquel que los hinchas llegaron a putear y que hace que sea una blasfemia compararlo con Angel!
En los picos de rendimiento de cada uno creo que Falcao puede llegar a ser mejor, pero todo depende de él (?)
Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]
Mas que agua a las piedras ese tecnico les sacaba lagrimas a los ojos, si hasta lo hizo sacar pasaje para Japon 2000 al pobre Angel
hasta ahora angel radamel no demostro mucho esperemos q con este tecnico vuelva a ser el radamel q era antes de la rotura de ligamentos
por ahora juan pablo lejos… hay que ver q hace falcao con el tiempo que le queda
Angel jugaba con Aimar, Saviola, el mejor Ortega, etc.
Falcao juega con lo que puede.
Yo me quedo con Falcao porque me ponia muy mal el hielo en el pecho de Angel.
Y que se vengan la puteadas… :lol: :lol:
RADAMEL AUN NO LLEGO A LA EDAD EN LA QUE ANGEL EMPEZO A ANDAR BIEN… LE FALTA UN AÑO.
PERO A PRIORI, ME PARECE QUE EN CABEZAZO SACA VENTAJA ANGEL, PERO RADAMEL GANA EN SALTO.
EN GAMBETA NINGUNO DE LOS DOS, Y EN VELOCIDAD, GANA ANGEL POR RAPIDEZ MENTAL… EL GOL A BOCA DEL 99 LO DEMUESTRA, LE PEGO DE PRIMERA EN VEZ DE PARARLA Y LO DEJO A CORDOBA PARADO. RADAMEL ES MAS BARULLERO, PERO ESO SE PUEDE MEJORAR CON EXPERIENCIA.
LO DE LOS COMPAÑEROS ES UNA REALIDAD, ANGEL HIZO MAS GOLES PORQUE TENIA GRANDES EQUIPOS, RADAMEL POBRE, HACE LO QUE PUEDE.
Comparto. No hay que negar que angel era un jugadorazo pero…le faltaba un poco de sangre. Me acuerdo cuando una epoca el pibe estaba pensando en irse y no estaba jugando a nada, cuestion que la hinchada lo empezo a putear. Hizo el 5to gol contra almagro y se golpeaba el pecho desafiante.
Angel cuando vino a River era un desastre, después Ramón le dió un par de concejos y mejoró bastante…
Creo que Angel.
Piojo, seguí así vos
Jeje, gracias a Dios discrepamos nuevamente. Eso me hace sentir que voy por el buen camino :lol: :lol:
Es buena la comparación, con el tiempo Angel aprendió a hacer todo mucho más simple, tocar de primera y definir de primera. A Falcao todavía le falta abreviar un tiempo pero se nota que es vivo, falta que lo acompañen en ataque.
Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]
Mas que agua a las piedras ese tecnico les sacaba lagrimas a los ojos, si hasta lo hizo sacar pasaje para Japon 2000 al pobre Ange
[/QUOTE]
- LE hizo, no lo hizo
Me parece que todo pasa por las personas que lo acompañan, tanto cuerpo tecnico como compañeros. Angel logro un buen nivel en River (gracias al DT y a los compañeros) pero se quedo ahi, en Europa no mejoro nada. A Falcao me parece que le ha faltado un DT que lo sepa llevar y cultivar, al fin y al cabo aun esta en formacion.
pd. ninguno de los tecnicos que ha tenido Falcao en 1ra han sido DT goleadores, a diferencia de Angel con Diaz.
Angel.
Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]
- después, no despues
- 1 a 1