Radamel falcao garcia o Juan pablo angel?

y mas alla de las diferencias ke falkao es un pibe y le falta… y ke angel tenia a saviolita y pablito…
me kedo kon Angel sin duda

Que golazo que le hace a boca por favor…TREMENDO…

p.d: Ojo que el Tecla a bosta en la bombonera le hizo un GO-LA-SO hace no mucho tiempo, te acordas?

Saludos!!

Parecidos en la forma de patear ambos goles: acomodando el cuerpo a contrapie del envión que traian y pegandole “abriendo” el pie.

Yo decia el otro, el que le hace a Colon, que se abre con la pelota y la manda a guardar… en esa misma jugada Farias hubiera cerrado los ojos y le hubiera pegado de puntin a ver si entraba… y como el 99,9% de las veces… habria terminado en el medio del pecho del arquero

Si es verdad, el de Angel lo que me gusta es que la pelota va con mucha rosca y la pega anticipandose al cuerpo de un defensor, y en el gol del Tecla, repito, para mi es un GOLASO, lo que me gusta es como gira sobre la bocha haciendo que los defensores sigan de largo y la ponga justo en el angulo, la sacó de la galera, un hermoso gol y encima contra ellos.

Saludos!

Ah, disculpame, el video dle gol contra colon no lo vi, en realidad no vi ninguno pero el que le hace a boca me lo acuerdo patente…puede ser que haya pasado lo que decis vos, aclaro que a mi el Tecla me gustaba, capaz angelito era mas fino, pero Farias era goleador, que se le haya cerrado un par de veces el arco en River es otra cosa…

Saludos!!

Creo que Angel tiene/tenía mucha más técnica que Falcao para parar la pelota, para pegarle, para acomodar el cuerpo, Falcao tiene mucha potencia, pero es mucho más tosco para correr, tiene más lucha que habilidad, en el cabezaso puede ser que esten parejos.

Yo decia el otro, el que le hace a Colon, que se abre con la pelota y la manda a guardar… en esa misma jugada Farias hubiera cerrado los ojos y le hubiera pegado de puntin a ver si entraba… y como el 99,9% de las veces… habria terminado en el medio del pecho del arquer
[/QUOTE]

Ah, disculpame, el video dle gol contra colon no lo vi, en realidad no vi ninguno pero el que le hace a boca me lo acuerdo patente…puede ser que haya pasado lo que decis vos, aclaro que a mi el Tecla me gustaba, capaz angelito era mas fino, pero Farias era goleador, que se le haya cerrado un par de veces el arco en River es otra cosa…

Saludos!
[/QUOTE]

Goleador es el que le das un mano a mano y te hace 3 goles!
Crespo, Batistuta, Cruz… esos son goleadores! tenes la tranquilidad de que cuando agarra la pelota te la manda a guardar

Farias me daba la tranquilidad de que al arquero le quedaba el pecho colorado!

pero bue… es otra discusion que puede durar hasta el infinito

Saludos

Está bien, obviamente que Farias no tiene nada que ver con los nenes que nombraste pero aun asi me sigue pareciendo un buen goleador, tiene un lindo promedio de gol…en fin, la cortamos aca Seba.

Un Abrazo

Yo decia el otro, el que le hace a Colon, que se abre con la pelota y la manda a guardar… en esa misma jugada Farias hubiera cerrado los ojos y le hubiera pegado de puntin a ver si entraba… y como el 99,9% de las veces… habria terminado en el medio del pecho del arquer
[/QUOTE]

Saludos!
[/QUOTE]

Crespo, Batistuta, Cruz… esos son goleadores! tenes la tranquilidad de que cuando agarra la pelota te la manda a guarda
[/QUOTE]

:? A pesar de que Cruz este metiendo goles, no me parece que este a la altura de Crespo o Batistuta.

[/QUOTE]

Saludos!
[/QUOTE]

Crespo, Batistuta, Cruz… esos son goleadores! tenes la tranquilidad de que cuando agarra la pelota te la manda a guarda
[/QUOTE]

:? A pesar de que Cruz este metiendo goles, no me parece que este a la altura de Crespo o Batistuta
[/QUOTE]

A mi tampoco!!!

Pero el tipo supo hacer goles de todos lados demostrando muchisima tecnica.
No se, me parece un jugador muy raro, en los papeles te diria que no es del tipo habilidoso, pero despues me tapa la boca!

Mira estos goles y decime si no es un goleador super completo

[spoil:1fe546a6b8]
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=zhMPcrTNCD0

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=4-wS9uhDCf0
[/spoil:1fe546a6b8]

Crúz tiene un iceberg en el pecho.

por si quedan dudas, acá Angel se baila a Gallas y Terry del Chelsea nada menos, un golazo
//youtu.be/Juan Pablo Angel vs Chelsea [longer version] - YouTube

y otro todavia mejor

//youtu.be/- YouTube
:shock:

Angel

a Falcao le falta todavia…pero va andar muucho mejor de lo que andubo

www.fotolog.com/argentinaa86

angel era bastante pecho mas alla de tener calidad.si lo marcabas bien ni se mataba por hacer algo.ademas erro varios goles imperdonables:uno en la bostanera por la copa 2000,y otro contra bosta en la cancha de river en el mismo año donde patea solo a la tribuna.esa misma tarde saviola metio una media vuelta que los dejo pagando a bermudez y a cordoba.!!que golazo¡¡¡¡

ANGEL

No dudo en poner a Juan Pablo Angel. Al principio, muy puteado, puteadísimo, pero después demostró ser todo lo contrario a lo que la gente decía. Y ese gol contra boca lo tengo grabado. Para mi un jugadorazo que en el tiempo que estuvo dio todo por la camiseta.
A Falcao le falta muuucho, le falta demostrar todavía.

saludos