Espero que siga, debe ser el tipo con mas confianza en el mundo je
Tiene que atajar Chichizola hasta el final, lo del penal atajado fue como una señal de Odín, fue como que nos dijo “este es el elegido”, imposible no verla y Ramón lo sabe. Igual para mi el titular es Barovero, él tiene que arrancar el torneo que viene, el puesto no lo perdió en la cancha. No recuerdo grandes errores suyos en este torneo, más allá del cagadón contra Belgrano y el partido contra Rafaela en el que estaba muuuy inseguro y se mandó un par que podrían haber sido gol del rival. Por ahí alguien me refresca la memoria, pero yo me acuerdo de muchas más buenas actuaciones que malas de trapo en este torneo. Sería injusto que pierda la titularidad más allá de estos 2 partidos en los que creo que tiene que atajar Chichizola por la confianza que tiene.
Aparte todos los arqueros se mandan cagadas, no conozco ninguno que jamás se haya comido un gol pelotudo. Barovero y Chichizola han cometido sus errores, y los van a seguir cometiendo hasta que se retiren del fútbol, no crean que Chichizola jamás se vaya a mandar una cagada por más buen arquero que sea, se a mandar un montón, es la ley del puesto, el tema es que sean más las buenas que las malas. Por eso creo que hay que juzgarlos por si al final el saldo es positivo o negativo en la suma de sus actuaciones, no por algunos errores puntuales, porque si lo analizamos así, nadie puede atajar.
Segun Cortese, sigue Chichizola.
¿Quién puede afirmar si uno es mejor que el otro?, a Trapo ya se lo conoce, tiene bastantes años en 1ra. en diferentes clubes y en los que siempre rindió, puede tener malos partidos como los tuvieron Gatti, Fillol o Chila, pero no se puede decir que es un mal arquero. Por otro lado tampoco podemos evaluar tan alegremente a Chichizola ni por 2 partidos muy buenos ni tampoco por algunos horribles que tuvo en el pasado, al pibe todavía y hasta que se asiente en 1ra., ya sea en River o en otro club, no podemos catalogarlo. Tal vez en estos años de suplente aprendió muchísimo y no lo sabemos, sería bueno seguir con ambos aunque va a ser complicado, el pibe sabe que ya está para titular.
No importa quien es mejor, importa quien es mejor AHORA. Y ahora el mejor es Chichizola. Yo soy hincha de River no de Barovero, y si hoy rinde Chichizola, que ataje él, me chupa un huevo la lesion. Lo mismo para Cavenaghi que debió haber salido hace rato ya.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A eso voy, y así debe ser con todos los jugadores. Igual no estoy de acuerdo en lo de Cave, hoy ninguno de los de afuera le ata los botines.
Al pibe Simeone lo ponen 10 minutos por partido, no rinde es cierto, pero porque lo ponen cuando River juega a defenderse, el mejor momento de River es siempre en el primer tiempo, ahi es cuando cavenaghi erra goles, pierde pelotas, basicamente hace todo mal. El otro dia metio 2 goles, 1 de penal y otro con el arco vacio, los hacia cualquiera.
No digas eso, que te van a crucificar vivo del obelisco.
tiene que atajar chichizola todo el torneo y el que viene tambien
Sin cavenaghi ya hubieramos ido al obelisco xD
Tal cual.
Cavenaghi tiene una trayectoria que lo respalda como goleador. No asi como asi le van a dar la titularidad en River a Simeone.
El torneo anterior se turnaba junto con Andrada el cholito, de TITULARES, y no rindieron. La forma, la unica forma que tiene el pibe de desbancar al gordo, es convirtiendo en ORO los minutos que le toca jugar.
El torneo pasado no era el River de este torneo, estoy seguro que el pibito hubiera metido mucho mas que 6 goles este torneo, obviamente es incomprobable ahora.
Es el mismo River, Cambio porque en parte vino el toro. Y Uribarri…
No, no tiene nada que ver este River con el otro. Por mas que sean los mismos jugadores.
Totalmente…y fue el River menos productivo de la historia mas o menos…
Que cambio? Cambio la mentalidad. En parte porque vino el toro. Se concatenan eventos favorables que terminan por generar confianza en el resto del equipo. Sin Cavenaghi, soy capaz de apostar mi casa a que no estabamos donde estamos ahora. Esta jugando mal, lento, impreciso? Si.
El de arquero es un puesto bastante más “mental” -por así decirlo- que los demás y no sería mala idea aprovechar la confianza de Chichizola (ya sea para salir a achicar, cortar un centro, etc) en estas dos fechas.
Segun vos el equipo juega mejor por lo que fue Cave, segun yo el equipo juega peor o es menos eficiente porque Cave pierde pelotas, no mete goles, erra pases.
Para mi esta clarisimo que cuando el sale del equipo, se ve el River del semestre pasado. Pero clarisimo como el agua. A este equipo le faltaba alguien que ponga la jeta.