Racing y resto del torneo, ¿Vuelve Barovero?

Yo sigo considerando a Barovero como el titular, pero quedan solo 2 partidos (3 incluyendo la final) y no podés darte el lujo de jugar uno con un arquero fuera de ritmo si el suplente la está rompiendo. Así que en este cierre lo dejo a Chichizola, y cuando arranquemos de cero en julio vuelve Barovero.

Y si lo ven a futuro, ahora hasta se puede vender a Chichizola este invierno gracias a esta racha.

Es dura la decision, yo creo que deberia seguir Chichizola pero no porque considere que sea mejor que Barovero, si no porque si lo saca y Barovero se llega a equivocar, seria tirarse un bidon de nafta encima para Ramón.
En cambio si Chichi se equivoca siempre puede decir que “Barovero aun no estaba para jugar”, “le respete el presente”, etc.

Sacando eso, por mas que este en excelente nivel, a mi no me da seguridad el pibe. En su primer temporada tambien venia en excelente forma y se mando un moco con Velez creo. Barovero no se si tuvo momentos tan altos como este de Chichizola donde atajo dos penales, pero es mas regular. Si estuvieramos en la fecha 6 o 7, diria que vuelva trapito por mas que hubiera atajado 3 penales el otro.

Barovero sin dudas. Chichi gracias por todo, nos salvaste el campeonato, pero en cualquier momento te mandás una cagada hermano. Me da más seguridad trapito, sobretodo por la confianza que le transmite a la defensa, no nos olvidemos que desde que salió él, cada centro al área de River es medio gol.

Cuantas giladas juntas.

Volvé a ver los goles que le hicieron a River éste torneo y fijate todos los goles que se comió tu amado “Trapito”.

Nos salvó el campeonato, gracias a él estamos ahí arriba, vos mismo lo estás diciendo flaco. Barovero nos salvó de quedar en vez de puesto 18º, puesto 16 o 17º, mirá que diferencia… :slight_smile:

Barovero puede volver, PERO el campeonato que viene, o que ahí comience la verdadera lucha por el puesto.

Chichizola se merece finalizar el campeonato, y ataje como ataje, voy a bancarlo porque si seguimos de pie, en gran parte es por él.

Lo único que falta es que discutan a Barovero ahora, cuantas giladas juntas por dios, es 100 veces más arquero que Chichizola.

Chichizola se gano el puesto hasta final de campeonato muy merecidamente. Tiene que terminar el y barovero arrancar el torneo que viene, no podes bajarlo con la confianza que tiene ahora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja, como si estuviera discutiendo a Amadeo. En cuanto a lo otro, no me respondiste nada de lo que yo te dije , no saltés con otra pelotudez.

Es una decision jodida, trapito no salio por mal rendimiento sino por una lesion y chichi ahora esta en un buen nivel que puede jugarle encontra, no es por tirar mierda pero es asi, ramon quiere respetarle la titularidad a trapito que me parece bien, si elije seguir con chichizola hay que ver como le juega en la cabeza eso a barovero, para mi no es facil la decision.
Tome la decision que tome el dt hay que bancarla aca no pasa por si uno atajo cuando el equipo quedo 17º porque ahora atajo casi todo el campeonato y tambien tuvo algunas actuaciones buenas.

Te respondo: Estás desacreditando a barovero diciendo que nos salvó de quedar 18º mientras que Chichizola nos salvó el campeonato. Es la pelotudez mas grande que leí, como si eso pasara por el arquero, depende del equipo y de la circunstancias del torneo. Como si el arquero tuviese la culpa de que sacando todo no le alcance al equipo para salir campeón.

Chichizola nos salvó el campeonato ya dije, pero es un arquero que en cualquier momento se come un gol o se manda una cagada. Acordate el partido con Velez en el 2011 que nos terminó costando el descenso. Por suerte Ramón es coherente.

lo puse antes del partido con racing y lo vuelvo a poner, si sacan a Chichizola nos recibimos de hijos de re mil puta y encima perdemos el campeonato seguro porque Barovero tras que viene sin jugar, se venia mandando mas de una cagada y tiene toda la presion de rendir bien porque Chichizola la esta rompiendo. Asi que lo logico es que siga atajando el, y que despues del campeonato en los entrenamientos se defina el titular.

Es mas que nada sentido comun. No da para sacarlo a Chichi cuando la esta descociendo.

Los merecimientos y la experiencia me los paso por el culo, yo quiero salir campeon.

Maestro, te dije que vuelvas a ver los goles que nos hicieron éste torneo y que te fijes todos los que se comió Barovero, incluyendo malas salidas o “no” salidas, malos rebotes, o manos de manteca como contra Belgrano.

Y me querés venir a hablar de una cagada de Chichizola hace 2 o 3 años? :lol:

Dale, andá y dejá de decir boludeces…

Bue, ahora Barovero es horrible. Sería una locura devolverle la titularidad después de las actuaciones de Chichizola y la confianza que debe sentir. Además de que Trapito venía con un torneo bastante flojo, pero no por eso deja de ser un muy buen arquero. Desde que llegó, son muchas más las buenas que las malas.

Quiero creer que cuando entro chichi contra velez y casi comete el mismo error que paso con silva hace dos o tres años no tuviste miedo?
Tome la decision que tome ramon hay q bancarla y ahora mas que nunca porque ambos necesitan confianza, es facil decir que es manitos de manteca etc pero chichi tambien tuvo lo suyo, para mi son dos buenos arqueros, trapito se gano la titularidad desde que llego a river con buenas actuaciones, tuvo la mala suerte de salir por una lesion y le toco entrar a chichizola y lo esta haciendo bien.

Muchachos es al dope seguir discutiendo, es demasiado fija que sigue Chichidios.

Trapito, un gran arquero, que no estaba teniendo un buen torneo, tampoco es un crack insustituible, hoy esta mejor Chichi lo que no quiere decir que Barovero no tiene que jugar nunca mas.

tiene q seguir chichizola carajo es lo mejor que nos paso en los ultimos 20 años, gracias pendejo por regalarnos el campeonato, el 80% fue tuyo, ya somos campeones gracias pibe

:lol: Pobres, que mal la están pasando.

Barovero me parece mejor arquero, ahora Chichizola repito, como dije hace 3 años despues del gol en Corrientes, me parece un muy buen arquero a futuro. De hecho si no hubiera tenido ese error choto con Velez no se lo miraria de reojo, bah hoy todos los panqueques lo aman.

El futbol es asi, yo creo que en este momento Chichizola se debe quedar en el arco hasta final del torneo. Pero dios no quiera, espero que si tiene alguna desgracia, no salgan los mismos de siempre a decir, yo dije que era un cagon o malisimo, seamos coherentes con lo que decimos, nada mas.