Racing y resto del torneo, ¿Vuelve Barovero?

Bueno muchachos, el tema es simple, ¿qué creen ustedes que sería lo correcto?, ¿Bancar a Chichizola y enterrar a Barovero?, ¿Reivindicar a Trapito y bajar al banco eterno a Chichi?

Ramón, a pesar del gol en la Bombonera, sacó a Funes Mori para que vuelva Vangioni argumentando que el ex Newells ‘había salido por lesión y no por mal rendimiento’, ¿creen que haga lo mismo ahora?

Yo leo comentarios, y parece que la vuelta de Barovero ya nos coloca 1 a 0 abajo antes de salir a la cancha, y tampoco es así. Nos salvó las papas en muchísimos partidos, aunque este campeonato es el más flojo de su estadía en River, no creo que sea un ‘sin manos’.

A pesar de las pseudoflores a Barovero de arriba, yo dejaría a Chichizola, status quo y a jugársela…

Bueno muchachos, el tema es simple, ¿qué creen ustedes que sería lo correcto?, ¿Bancar a Chichizola y enterrar a Barovero?, ¿Reivindicar a Trapito y bajar al banco eterno a Chichi?

Ramón, a pesar del gol en la Bombonera, sacó a Funes Mori para que vuelva Vangioni argumentando que el ex Newells ‘había salido por lesión y no por mal rendimiento’, ¿creen que haga lo mismo ahora?

Yo leo comentarios, y parece que la vuelta de Barovero ya nos coloca 1 a 0 abajo antes de salir a la cancha, y tampoco es así. Nos salvó las papas en muchísimos partidos, aunque este campeonato es el más flojo de su estadía en River, no creo que sea un ‘sin manos’.

A pesar de las pseudoflores a Barovero de arriba, yo dejaría a Chichizola, status quo y a jugársela…

No, esta en buen nivel Chichizola, dejenlo terminar el torneo. Pero el puesto es de Barovero despues de estas 3 fechas.

Dejalo donde está a ese

Ojala que no vuelva

No, mejor que siga atajando Chichizola…

Que vuelva.

Que siga Chichi.

Hay que respetarle el puesto. No jodamos. Chichizola ya cumplio con lo suyo, no le exijamos mas

Buena pregunta… Yo lo dejo a Chichizola, viene sacando pelotas fenomenales, y Barovero no estaba teniendo grandes actuaciones.

Va a volver Barovero, porque es una decisión la de respetarle el lugar al que se recupera cuando sale por lesión, y no está mal.

De hecho hoy Ledesma vuelve después de estar lesionado cuando podría haber seguido Krane tranquilamente.

El foro pidiendo a Chichizola por sobre Barovero :lol:

Estamos todos quemados mal, somos el exitismo en estado puro.

Creo que si sigue Chichizola va a tener la presión de bancar el puesto, ahora está atajando sin presiones y quizás eso lo afiance un poco. Me acuerdo cuando atajó un partido de más y estaba Carrizo en el banco se mandó ese moco contra Vélez.
Ahora se lo ve mucho más seguro igualmente, yo le daría el arco.

Que siga Chichizola…

Chichizola me da un miedo terrible, no se le puede tocar la pelota… Esta atajando relativamente bien, pero el titular es Barovero, si tiene ganas de atajar que se vaya a prestamo a algun lado y si se quiere ir que se vaya a la puta que lo pario…

Yo quería que Barovero coma banco después de la cagada que se mandó con Belgrano, que más allá de lo que vino esos segundos después, manitos de manteca se le escapó la pelota y perdimos un punto. Justo se lesionó, y bueno, ahora que siga Chichizola que está sorprendiendo

Tiene que atajar el titular.

Es como irte de vacaciones en el laburo, regresar y que te digan que te vuelvas a tu casa que el puesto es de otra persona ahora.

Aparte Racing tiene menos gol que el Ferro del 99/2000, hasta puede atajar Buljubasich. Que malo era ese hijo de puta.

Yo respetaría las titularidades. Que vuelva barovero.

ChichiTzola tiene que seguir y sacarnos campeones.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Y lo digo porque está atajando mejor a lo que venía haciendo Barovero, obviamente.

Me sorprendió gratamente Chichizola, pero para mi las titularidades se deben respetar.