Racing y resto del torneo, ¿Vuelve Barovero?

Que vuelva Barovero. Por más esas bochas que sacó me sigue dando más seguridad caminar en pelotas por la 1-11-14 que Chichi

Ni ahi, a menos que pase algo inesperado.

Seria una locura sacarlo a Chichizola ahora que esta en un nivel nunca antes visto y con bastante confianza. Chichi titular, y Barova suplente.

Todo bien con chichi pero esta claro que ese puesto hoy por hoy es de Brarovero

Mas que exitisimo, es realismo. Yo era de los que decia que era un sin manos, pero me termino cerrando el culo estos partidos. Seria un grave error quitarlo en su mejor momento, y ni te cuento si Barovero entra y se manda una cagada o se come algun gol boludo a causa de la lesion.

según sus teorías tiene q jugar el q mejor esté

bueno, chichizola le hizo ganar a River 1 pt en La Plata y 2 con Vélez y Barovero se metía goles solo.

banco a Trapito pero q termine el burro de Chichizola q viene bien

Me la juego. No me gusta Chichizola pero está atajando bien y Barovero venía masomenos. Chichi hasta final del torneo.

Existismo?

Barovero hasta su lesión tuvo un torneo muy fulero. Chichizola jugó estos últimos tres partidos excelentes, y está en un momento de confianza. No hay que respetar una mierda la titularidad. Aparte Barovero no es Amadeo Carrizo. Yo respetaría más el momento del jugador, y Chichi lo está haciendo bien y por eso debe continuar.

Nadie dice que no, lo que me causa gracia es que cada vez que por algun motivo Chichizola tenia que atajar en el foro habia poco mas y suicidio masivo…

Por mi que siga, esta atajando muy bien, aunque YO por lo menos siempre estoy a la expectativa de que se mande uno de sus cagadones.

Que vuelva Barovero sin dudas.

Puede ser algo de exitismo, pero también creo que el fútbol es un deporte autoestima y momentos. Muchas veces dijeron ‘jugará el que mejor esté’, aunque no siempre se cumple.

Es como si leemos ‘Simeone de titular por Cavenaghi’ y decir que pedimos al pibe cuando lloramos 1 año y medio por el Torito; peeeeero hay una realidad, y es que su momento es malo. Igual, a diferencia del tópico del tema, Cavenaghi ‘saldría’ por mal rendimiento y no por lesión.

En fin, a mi parecer ninguna de las 2 opciones es trágica: devolverle la titularidad a Trapito (que se la ganó en su estadía) o reivindicar a Chichi que tuvo que entrar y demostró que está en gran forma.

Tiene que volver Barovero porque pierde el puesto por lesión mas allá que Chichizola lo superó ampliamente en rendimiento. Es una muy buena prueba para el pibe y muy grato lo de Chichi. Deberá evaluarse muy de cerca la evolución Barovero estos partidos porque hay alguien que si le puede discutir el puesto.

Entiendo TODO…

A lo que iba es que si antes de estos 3 partidos encontrabas UN SOLO USER del foro que pidiera que ataje Chichizola en lugar de Barovero te daban un 0KM y ahora mira…

Si ponemos a barovero nos recibimos de pelotudos, chichizola esta atajando pelotas increibles, hay que aprovechar su momento.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si que siga no puedo creer que por fin tenemos un arquero que no ataja parado, casi lloro (?) de la emoción con la pelota que le saco a Furios.

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Disculpame pero yo siempre dije que Barovero me parecía un arquero de mierda que atajaba parado.
El tema es que este pibe me parecía mas muerto todavía pero me sorprendió gratamente.

Perfecto, a lo que apunto mi comentario es a lo remarcado que creo era el pensamiento de el 99.9% del foro.

Lo que pasa que Brovero viene atajando bastante horrible, distinto es un cambio Vangioni por FM porque hay una diferencia táctica, aunque muchos lo pedían después del Pitanazo:lol:, o Keko porque metió un sombrero, yo creo que el pibe está mostrándose y habría que aprovecharlo, además ya el torneo termina y que Globulito coma banco creo que no cambia el amperímetro. Hoy se lo ve mejor a Chichi aunque para mí, para mí, para mí ¿eh? (a lo Bilardo) Trapito es mejor arquero.

Lo critiqué mucho a Chichi en años anteriores, y aclaro que para mí no es un arquero titular para River, para algún momento puede servir. Pero que Barovero se quede en su casa, se ponga las manos y vaya a un sicólogo, y de paso vea a un cirujano a ver si le puede sacar esa cara de miedo, tiene la cara como los que atendían el teléfono en La Llamada!!!

El fútbol es ingrato pero es un deporte de momentos y de rachas. Chichizola está con la mano caliente. Fue el mejor arquero del campeonato en las 3 fechas que jugó. Es cierto que atajó sin la presión de que Barovero esté bien. Difícil decisión, me quedaría con el momento de Chichizola. Pero por favor, no se la jueguen más para atrás, es al pedo, para que tire un pelotazo desde ahí, mejor que lo hagan los defensores 20 metros más adelante.

El otro que para mí se ganó la titularidad es Kranevitter. A Ledesma lo noté falto de timming, le robaron muchas pelotas por demorarse una fracción de segundo en entregar y llegaba a destiempo a marcar. Con Kranevitter el equipo se asentó.

que siga chichi, me esta dando mucha mas seguridad de la que me dio barovero hasta ahora

Que siga Chichizola, parece estar con todas las luces y eso hay que aprovecharlo