Racing y resto del torneo, ¿Vuelve Barovero?

Dejalo a Barova, Chichizola tiene toda la pinta de que si se manda una cagada, aunque no termine en gol, se le cae toda la confianza.

Chichizola es como Pinto en el Barca, puede sacar dos pelotas increíbles abajo, y de repente va a querer reventar una pelota, le pifia de zurda y la clava en el ángulo de su arco!! Una moneda al aire como dijo algún relator por ahi.

Da para encuesta el tema eh…

La verdad que no se. El otro dia le decia a un pibe que si mantenia el arco en cero en Bahia habia que darle la titularidad hasta el final del torneo a modo de “premio”… Por lo menos hasta que le conviertan un gol.

Lo de Chichizola estas fechas fue muy bueno. Pero no podemos olvidarnos de todo lo que lo puteamos…
Lo de Barovero en el ultimo tiempo venia siendo medio flojo. Pero no podemos olvidarnos de la confianza que nos genero desde su llegada.

La verdad que no tengo respuesta.

Trapiiiiiiito trapiiiiiiito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Soy el unico que tiene la sensacion de que en cualquier momento se manda una cagada con los pies?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo a esta altura lo dejaría a Chichi, además estos 3 partidos vitales pueden servir para definir su continuidad de una buena vez o no.

Yo creo que Barovero es mas arquero que Chichizola, pero el pibe esta pasando un pico en su carrera, mientras que Barovero venia tiendo un torneo normalito… Ademas, es importante para un arquero tener continuidad. No es lo mismo volver al arco después de un mes sin atajar. Para mi una del las claves de por que a Chichizola le fue bien es por que venia atajando en reserva.

Yo lo dejaría a Chichizola estos 3 partidos que quedan.

Dejó a Chichi x lo menos el proximo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo dejo a chichi, si sabemos que con los pies es malo, para que carajos le meten 25 pases por partido

aparte, con el estado de la cancha, por mas que el arquero sea bueno con los pies, sigue siendo muy poco recomendable jugar tanto asi

Claro, que cagazo me dio esa parte de la cancha donde la pelota se quedaba muerta…

Nunca me gustó ni me va a gustar pantriste, asi que de mas está decir que quiero que siga chichi.

Yo dejo a Chichi pero sabemos que Ramon siempre a los que vuelven de lesion o suspension, les devuelve el puesto. Veremos.

No cambia nada que ataje uno ó el otro. Para bien de River, cualquiera que ataje, cumplirá.

Los verdaderos problemas los tenemos en la elaboración de juego y en la definición, no en el arco.

Como estaba la cancha ayer, si el medio de River en lugar de hacerse los líricos con los pases al ras del piso, hubieran jugado al rugby tirándola larga adelante, Olimpo no nos empataba más.

Es horrible el 12 por favor… una vez que nos encontramos con un portero notable lo quieren jubilar por el resto del torneo. Como sufria ayer cada vez q le daban un pase atras por favor

Que es esto? BAROVERO.

Para mi no hay ni la mas minima duda que debe volver Barovero.

Una viene atajando barbaro y el otro venía en caída… Yo lo dejo a Chichizola.

Hasta que se mande una cagada con los pies (o incluso con las manos, es bueno pero no es Fillol) y le salten al humo.

Que vuelva Barovero, pero solo si esta al 100%.