Racing y resto del torneo, ¿Vuelve Barovero?

Prefiero a Chichizola, trapito no te descuelga un centro ni en pedo y con los pies deja mucho que desear tambien…

Barovero

Yo tengo la sensación de que en cualquier momento se manda una cagada chichi y tenemos que sacar del medio. Que vuelva Barovero

Barovero por suerte no se manda ninguna.

Obvio que se las manda, pero no bloopers. A eso me referia. Chichizola ya se mando unos cuantos bloopers.

Jugo 3 partidos chivos chivos con mas presion de la que tuvo Barovero en todo el torneo y solo le metieron un gol (que nada pudo hacer)

Barovero se comio goles pelotudos en 4 o 5 partidos, me cago en un blooper si va a dejar entrar pelotas que Chichizola ataja.

Para mi por lo demostrado se tiene que quedar Chichi hasta el fin del torneo. El que la tiene que remar ahora es Barovero.

Pienso q Ramón le va a respetar el puesto a Barovero.

Ahora, si fuese por mi, dejaría a Chichi q viene de buena racha y se lo nota con confianza.

Entreganos los puntos Mostaza, daaaaaaaaaaale

Por que son tan exitistas viejo? Antes de que Chichi atajara estos tres partidos era ‘‘El manco que perdio el puesto con el Indio Vega’’ y ahora merece la titularidad? BAROVERO SIEMPRE.

Ahora yo pregunto, obviamente desde afuera sin entrar en el tema real de quien debería ser el arquero títular:
Chichizola (famoso actor de películas de terror para el hincha de River) tuvo 3 partidos buenos y se merece la titularidad? Digo yo, con ese criterio, afuera Cave y adentro CUALQUIERA, afuera Mercado adentro Vega (siempre tuvo correctos partidos), afuera Lanzini adentro Fabbro (u algún otro) y así sucesivamente con todos los que tengan varios partidos malos y en sí sus respectivos suplentes “correctos” partidos (o rachas como dijo uno anteriormente)?.

Ojo, no estoy diciendo que se merezca o no la titularidad Chichi, solo apoyo al que dijo en las primeras páginas, viejo que exitistas y contradictorios somos eh. Si vamos a opinar de fútbol, que sea con propiedad viejo.

Ahora yendo al tema, Chichizola es un pendejo, como en su mayoría de los jugadores con poca experiencia (y aún la sufren más los arqueros suplentes) puede tener rachas. ¿A qué voy con esto? Un arquero sin experiencia, puede tener 10 partidos con atajadas a la selección, y 10 partidos que es para sentenciarlo y alejarlo del club… En otras palabras, poca regularidad. Si lo deja en el banco a Barovero, se juega a que tenga buenos o malos partidos Chichi, y a que Barovero pierda la regularidad (este sí un arquero con experiencia).

Un tiempo cada uno, todos felices.

Es buenisimo para todo el equipo saber que tenés un Arquero que está en racha. Sobre todo para la defensa. Quedan 3 partidos. Yo lo banco al pibe.

Adicionalmente, si come banco, el chichi se encula, se queda libre y perdemos plata de nuevo (al no venderlo a ningun lado).

La verdad que no se a quien pondría, supongo que le van a respetar la titularidad a Barovero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cualquier decisión que tome me parece bien, pero me da un poco más de miedo Chichizola.

Con ese criterio que nadie alabe a Carbonero, que el torneo pasado decían ‘pensé que nunca iba a haber algo peor que Sanchez’.

En fin, respeto tu opinión de todos modos y CASI que comparto. Como leí arriba, cuando le pasan la pelota a Chichizola siento que se la va a mandar. Igual está en gran nivel, no sería descabellado dejarlo.

Nadie negó que chichi es (era?) un queso, pero viene de racha (algo muy importante en un arquero), atajando MUY bien, a diferencia de trapito que venía para el orto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A ver, yo no creo en el verso de “respetarle la titularidad” a un jugador. Me parece que si entró Chichizola y se está comiendo la cancha y se está sumando puntos gracias a sus actuaciones, hay que dejarlo… Barovero no es santo de mi devoción, pero, al margen, no venía atajando o dando la seguridad de otros momentos.

De última, no voy a discutir lo que Ramón decida en función de lo que le indican sus años de cancha, pero mi humilde opinión es que Chichizola debería seguir por lo menos los próximos dos partidos (salvo que se mande un cagadón).

Y bueno…

Parece que sigue Chichi no mas.

Que se yo. Estaba bastante indeciso con este tema.
Y sigo asi.

Si sigue Chichi, me parece bien.
Y si vuelve Trapito, tambien.

¿Sigue Chichi entonces? Buena decisión de Ramón, le doy la derecha.