Yo lo dejo a Chichi. Claramente si hubiese atajado Barova en estas últimas fechas estaríamos unos puntos mas abajo en la tabla, el nivel de trapito no venía siendo el mejor antes de la lesión, por lo tanto lo más seguro es que siga Leandro. Que demuestre en estas fechas si tiene lo que se necesita para ser el arquero de River.
Peeeeero si Ramón lo pone a Barovero está bien, no me parecería una decisión criticable.
Bien Ramon, como de costumbre.
Con todo lo que critico a Barovero digo que no me gusta nada la decisión de Ramón. Barovero debería seguir siendo el titular y si pierde el puesto que sea por rendimiento. Aclaro, el de Chichizola fue superior pero tiene esa chance no por una decisión del DT sino por una lesión del titular.
De todas formas, Ramon hablo con Trapito y le dijo que no lo queria arriesgar. Los desgarros duran tres semanas y el Domingo se llega al dia 21
Igual, Barovero cumple los 21 dias de recuperacion, que es lo normal en un desgarro, el domingo recien. Aunque ya tenga el alta medica, anda a saber como esta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se si la cuestion principal es que me guste o no, pero por una cuestion de “codigos” si el arquero titular se recupera deberia volver el.
Asi y todo que siga Chichi me parece bien, asi que… snm.
Bueno, la chance la tuvo por una lesión, como pasa en la mayoría de los casos entre los arqueros, pero en el rendimiento lo superó claramente. Además Barova venía flojo.
Por esta misma razón no me parecería mal si Ramón lo pone a Barovero, aparte de que trapito ha tenido muy buenas actuaciones en el pasado y tiene más experiencia, pero si nos fijamos en la actualidad, Chchi está unos escalones más arriba hoy por hoy, y River necesita ganar HOY, YA, estas tres fechas y después vemos. También es un buen desafío para el pibe que tiene unas ganas bárbaras de demostrarle al cuerpo técnico y los dirigentes que puede ser el arquero de River.
Resumiendo, lo que decida Ramón está bien. Y lo digo con el diario del viernes:)
No quiere arriesgar a Barova porque confía en Chichi. Si el suplente fuera Vega, Trapito atajaría con muletas.
Seguramente la fecha que viene vuelve.
Como tiene que ser.
Un puesto en el que el suplente alcanza tan buen nivel como el titular, es lisa y llanamente una preocupación menos para el DT, para el equipo y para los hinchas.
Ojalá tuviésemos duetos Trapito-Chichi de calidad en los once puestos, a lo sumo tenemos buenos relevos en la zaga central y paremos de contar, el resto ó tenemos suplentes de dudoso nivel, ó peor, tenemos titulares de dudoso nivel . . .
Yo lo hubiese puesto a Barovero.
Tal cual.
Esa es una de las cosas que solia tener River y a la que debemos apuntar a volver a tener.
Dos jugadores titulares en cualquier equipo del futbol argentino por puesto.
Cuando logremos eso, la competencia sera tal que todos los jugadores van a intentar no dar si quiera un paso en falso.
Competencia sana, que le dicen …
A mi ninguno de los 2 me da seguridad. Para mi a ambos les queda grande el arco de River, no me gusta para nada Barovero y lo dije desde el primer torneo donde para muchos fue la “figura” (mama mia).
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
Seria injusto comparar 3 partidos de Chichi con 13 de Barovero, pero en definitiva siendo realistas ninguno de los dos esta para titulares.
Grande Chichi, si no fuera por vos no peleamos ni la clasificacion a la Sudaca.
Chichiiiiiiii
Chichi por siempre.
No se, para mi con Barovero en los 3 palos siempre hasta la defensa juega mas tranquila,obvio que Chichizola hoy se gana todos los aplausos por el penal ,pero como dije a Barovero el 2 no se lo hacian, estoy segurisimo .
Por favor, mira el 2do y 3er gol de Colon y decime si no se lo hacian. El responsable en esa jugada es Mercado.
Banco a los dos. Quiero creer que fue por la euforia que acá varios hasta pedían que se muera, que lo vendan o no se qué a Barovero.
Denle la cinta de capitan y el sueldo mas alto a Chichizola