Yo hasta antes de este partido tenía dudas. Después de esto ya no. Chichizola de acá hasta el fin del mundo.
Se gano el puesto de aca al final del Torneo, bien Chichi.
Increible.
Por algo el Caudillo Riojano y huevon esta en el banco de suplentes y yo comiendo arroz frio enfrente de una computadora
El arquero hoy nos dio 2 puntos, por otro lado no se si hauche le hacía ese gol a Trapo, son circunstancias. Igual creo que sería un error sacarlo por dos partidos que faltan, el tipo está agrandado y con el culo de campeón.
Chichizola que ataje de aca hasta el final
Y si, Barovero es buen arquero y nos salvo las papas varias veces, pero cuando un jugador viene en racha, hay que dejarlo.
Traete unos Guaymallen Barovero
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me parece que no admite discusión. Estas dos fechas debe atajar Chichizola.
Los 2 partidos que restan lo pongo a chichizola pero despues barovero todo el torneo
Yo le respetaría la titularidad a Barovero. Ok, se comió el gol con Belgrano, pero tampoco era Vega. Nos salvó 800 partidos.
Cuando emiece el nuevo campeonato es otra historia, que peleen el puesto.
Una imagen vale más que mil palabras.
Yo a Trapito lo re banco, pero lo dejaria a Chichi el resto del torneo
YO lo dejaría a CHICHIDIOS. Pero bue, capaz que por los "códigos"que se manejan en el fútbol vuelve barovero.
Tiene que ser Chichi, olvidate, viene de racha sacando todo, la de Hauche fue muy buena la pegada, no se si barova la atajaba y tampoco está bueno de lo que podría haber pasado, lo importante es que viene sacando todo, hoy nos salvó el tuje, yo lo dejo estas 2 fechas.
jaja la de hauche la atajaba Barovero? Trapito se las hubiera arreglado para hacerse un gol solo no se preocupen.
Quedan 2 fechas, dejenlo a Chichizola. Que para el proximo torneo vuelva Barovero, pero ahora que me lo dejen al pibe.
Esta iluminado.
No hay chance alguna que vuelva Barovero EN ESTOS DOS PARTIDOS que quedan, el campeonato próximo será otra historia, además si jugamos la Copa podría alternarse.
A trapo le hacen el segundo de Godoy Cruz que es igual mira si no se lo van a hacer (ni hablemos del primero de ese partido que regala un rebote y gol)
PD: JAJAJ lo volvi a ver y no se puede creer, casi al medio le definen y dicen que atajaba este