Racing y resto del torneo, ¿Vuelve Barovero?

Yo lo dejo a Chichi sin dudar, pero no se como caera eso en el grupo. Es jodido el dilema, pero que lindo tener uno asi y no por Vega u Ojeda.

en el grupo seguro no caeria bien… por ej, vangioni al terminar el partido dijo algo asi: “estoy muy contento por chichi que nos dio esta alegria. no es facil entrar en este momento para reemplazar a quien, para mi, es el mejor arquero del pais.” mas claro imposible.
yo creo que ramon le va a respetar el puesto por eso, pero a partir del campeonato que viene si siguen todos (ramon incluido) van a tener que pelear por la titularidad. es un caso parecido al de cavegol, quien pensaba que ramon lo iba a sacar en el tramo final del torneo no entiende nada.

Las vueltas de la vida, quien iba a creer que iba a terminar coincidiendo bastante con vos.

Por favor, volvi a ver ese gol porque no me lo acordaba, y ahora entiendo por que…

PONZIO LA RE CONCHA DE TU HERMANA!

en el futbol y en la vida hay q aprovechar los momentos, y este es el momento de Chichi. tiene que ser titular hasta lesionarse o bajar el nivel

viste, te acordas lo que fueron las discusiones por almeida?:lol: asi es el foro…
en cuanto a lo de chichi, tenes razon que es una decision jodida… porque si pasa algo con barovero cuando vuelva (ojala que no se mande ninguna por favor) le van a dar con todo a ramon por haberlo sacado. seria oportunista e injusto pero lo van a hacer.

Bueno, pero si vamos a buscare ejemplos lo podemos matar a Fillol también, lo que digo es que desde que llegó al club hubieron varios mano a mano que los ganó y nos salvó varios partidos, el año pasado anduvo muy bien y ahora pasa por un bajón como los de cualquier arquero. En líneas generales y desde que ataja en 1ra. fue un arquero correcto, tampoco vamos a creer que ahora tenemos a la reencarnación de Chila en el arco, acordate algunas “cositas” de este pibe. Por eso, hay que aprovechar su buen momento y dejarlo estos dos partidos y que después decida el D.T., por suerte se nos dá que un suplente rinde y eso no es poca cosa en este equipo.

Pero no tiene nada que ver con lo que cite y con lo que yo puse. Dijeron que ese gol Barovero lo atajaba y ya do sobradas muestras que tranquilamente tambien pudo comerselo (en situaciones donde el rival definio como el orto, no como Hauche) entonces no hablemos de supuestos y menos con la realidad que mostraba Barovero.

Hauche definio fenomenal, no jodan.

Es una decisión jodida, pero si bien Barovero no estuvo descollante en las últimas fechas en las que jugó (como SÍ lo había estado la temporada pasada, que era una cosa increíble), para mí es el titular y puede ofrecernos más seguridad que Chichizola en general. El tema es que Chichi está on fire y con la confianza allá arriba.

Yo practicaría definición con los arqueros, que les tiren de todos lados y el que ataje más bochas que se quede por estas fechas, fue. Y en el próximo campeonato que arranque Trapito.

Lo tenés que dejar a Chichizola los dos partidos que quedan. Fue figura en los 4 partidos que jugó, tapando dos penales, varias contra Vélez y una atajada gordobanksiana al cabezazo de Furios (después la metió Lugüercio pero bueno…), nos dejó con chances para estas dos fechas. Merece que le den la chance de consagrarse o mandarse las cagadas que hagan falta estas dos fechas. Además, tampoco es que Barovero viene en un nivel como el del torneo anterior sino que este torneo su desempeño fue correcto y punto.

Son dos partidos, Chichizola se siente dios, tiene que seguir el salvador

:roll:

No hay nada que practicar. Chichizola en estas fechas atajó más que Barovero en todo el campeonato, y tiene que seguir.

Hay que respetar los momentos, los mejores tiene que estar en cancha. Y Chichi es la mejor opción en el arco.

No era una propuesta seria sobre lo que había que hacer. Fijate el resto del mensaje: coincido en que Chichizola está en un momento bárbaro, pero, ¿le vas a respetar a todo el mundo el puesto menos a Barovero? Yo no sé cómo puede repercutir eso en el grupo. Además, no es que Barovero se había convertido en Vega: atajaba bien sin ser lo descollante que fue en el semestre anterior. Se decida lo que se decida hacer por estas dos fechas, para mí el torneo que viene debería arrancarlo Barovero de titular, a menos que Chichizola le gane el puesto legítimamente, como puede ser el caso en estas dos últimas fechas.

También hay que considerar qué tanto se lo exigió a Chichizola durante estos partidos más allá de los penales que atajó.

Cuantos goles se comió o tuvo responsabilidad Barovero este torneo? Chichizola fue figura en casi todos los partidos que atajó. Sin él llegábamos sin chances a esta instancia. Se merece seguir estos dos partidos.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Realmente no sé de donde sale el gran concepto que tiene la mayoría sobre Barovero.

Que el año pasado fue de los mejores, pero en este bajo el nivel notablemente. Yo termino con Chichi este torneo, y si jugamos copa el proximo alterno entre Barovero y Chichizola. Ah, y tambien Copa Argentina.

sería insólito que salga Chichi, dale Ramón!

Permitime dudar de la actuación real del arquero de un equipo que terminó 17mo. Ojo, para mi también tuvo grandes rendimientos, pero el arquero de River en general tiene que ser como viene siendo este torneo: pocas intervenciones y no hay que fallar. A Trapito este torneo lo exigieron menos que el anterior y respondió mucho peor.

Convengamos que seguía siendo mejor arquero, de lo que venía atajando Chichi… Igual, si mantiene este mismo nivel Chichizola, lo pongo de títular el campeonato que viene. Lo único muy bueno que le gana en la apuesta a Barovero es la juventud que tiene.