Racing y resto del torneo, ¿Vuelve Barovero?

Clarisimo por qué si cada vez que la toca hace una cagada?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, claramente no me estas entendiendo. Lamentablemente, mucha gente necesita verlo con sus propios ojos algo asi como lo que intento decirte de que los jugadores se animan mas porque se sienten respaldados, en cancha. Ya aclare que esta jugando mal, aun asi es INSACABLE. Cuando lo sacan, ves los resultados.

Los resultados que vos ves son porque sale a los 35 del 2do tiempo cuando River está SIEMPRE 1 solo gol arriba del rival y se dedica a un juego mezquino aguantando el resultado.

No. Te podria decir que contra Racing salio a los veintipico, y River no peso mas. Pero es poca evidencia, me quedo conque el torneo anterior los chicos pudieron demostrar siendo titulares y les peso, y esta bien, no es para matarlos. Si es para que se esmeren, y la rompan, a ver si pueden mandar al banco a uno que no se puede mover y hace todo mal (?)

No resiste analisis hoy el juego de cavenaghi, alcanza con ver lo que hace cada vez que se la dan.

Bueno, pero si sos tan tajante y no resiste analisis nada, te puedo decir que el domingo se la dieron y metio dos goles.

Metio 1 gol de penal (encima venia de errar otro) y uno sin marca y con Saja parado afuera del arco!!

Y? 2 goles.

Que no existe un mérito MARCADO. Te doy la derecha en el gol que le hizo a Colon, ese sí lo invento él, lo demas puro bla bla.

Pero yo nunca dije que estaba poseido por Ibrahimovich, esta jugando mal, dije que no lo podian sacar del equipo ni Simeone, ni Andrada, y hasta te digo que ni Teo. Vos me decias que no resiste analisis porque hace cagadas constantes y aun asi hizo dos goles. El tipo le da identidad a River, le saca el cagazo a los compañeros.

Creo que algo parecido hable hace unos dias con otro usuario, cuando en River haya varios delanteros de jerarquia en serio, ahi me siento a hablar del reemplazo del gordo. Mientras, que los chicos se pelen el ojete si lo quieren mandar al banco. Salas fue suplente de Cruz todo un torneo, y el chileno era bastante mas que el jardinero…

Es que vos lo comparas con Gio que después entro e hizo 10 jugadas de gol y metió 3. O con Teo que es el máximo goleador del torneo. O el Keko, nuestro “as de espadas”.

El keko cada vez que entro jugo mejor que él. Mi delantera seria Teo y keko o Teo y Simeone. Cavenaghi entraria en el 2do tiempo con mas resto fisico.

Yo creo que deberíamos terminar este torneo con Chichizola y el que viene ver si sigue o si vuelve Barova.

Querido, vos estas leyendo mis fundamentos de porque no tiene que salir del equipo? Sino ni me gasto mas.

Esta bien, ponelo al Keko y se termino la charla.

Si ya lo lei y ya te lo conteste. Para vos con cave en cancha hay un escudo magico en la cancha que hace que el resto no tenga miedo y pueda jugar bien, algo incomprobable por donde se lo mire, ademas de que esta jugando como el orto el mismo, de hecho, él es el que arruina todos los ataques.

Exactamente eso!!!

El ultimo que subestimo el “Escudo magico” fue Simeone (Padre)

Salio ultimo despues de ser campeon.

yo no puedo creer q haya gente q se ponga a bardear a Cavenaghi, más a amor x River este tipo no puede tener!
(aunque con cierta gente no soy objetiva, amo a Cave, Ramón, Orteguita, digan lo q digan los banco, banco!)

No se que carajo hacen hablando del gordo en pleno thread de debate porteril, pero yo tambien pienso que es un totem en la cancha cavenaghi, por mas que juegue como el orto, baje demasiado la mayoria de las veces al pedo, dejando el area vacia y etc etc. En estos partidos el tipo tiene que estar.

ESA es la tipica pavada que nos hace bancar boludeces, “mas amor por river no puede tener” y que hacemos con eso? Para eso que jueguen 11 hinchas, total van a dejar todo y aman a River. Se necesita capacidad, no amor.

Comparto tu pensamiento pero hasta cierto punto, porque también el clamor del hincha ha sido siempre, el de poseer un equipo con jugadores “que sientan la camiseta”, y por otra parte, como ya han dejado constancia muchos compañeros del foro, Cavenaghi no es un jugador cualquiera en River, es un hijo dilecto, a punto de llegar a sus 100 goles vistiendo la casaca del màs grande, y no cualquier jugador llega a eso, que no està en su mejor momento ni en línnnea estupenda, ya lo sabemos, pero dudo mucho que otro jugador, “en éste momento”, pueda aportar màs que èl.