No sé ustedes, yo creo que Ramón debería hacer atajar un partido a cada uno.
Chichizola en principio debería dejar el puesto por respeto a la titularidad de Barovero, entonces atajar en el partido contra Argentinos pasaría a ser el “bonus” de premio a su presente. Trapito atajaría contra Quilmes y, si el final es el soñado, en los últimos minutos contra los cerveceros Chichi podría volver a entrar, para el aplauso de ambos.
Eso del respeto porque era titular es algo que no tiene explicacion, Chichizola atajo mejor que Barovero en los partidos donde atajo, por ende tiene que seguir.
No creo que Ramón saque a Chichizola, tiene personalidad el riojano, pero sabe que aunque empatemos 0 a 0 es blanco de críticas muy fácilmente y River lo último que necesita estas 2 fechas es más quilombo.
Yo ya dije, dejo a Chichizola estos 2 partidos y la temporada que viene arranco de 0 la disputa por el puesto. Además de que considerando que jugaríamos Copa Argentina y Sudaca, uno lo haría en cada competición y todos contentos.
No tiene que ser un grave problema tener dos buenos arqueros en el plantel, al contrario.
Guste ó no, forma parte de los códigos del fóbal. En general, Ramao los respeta. Más allá de eso, tampoco sería justo para Barovero, que demostró de sobra que por algo se ganó la titularidad, aún cuando es cierto que el presente de Chichi es inmejorable. Y mucho menos para él, esperar a que decline su nivel para que Ramón vuelva a poner de titular a Trapito.
¡Ah bueno, ahora de la noche a la mañana Barovero es un desastre y nos va a arruinar el campeonato, y Chichi es Amadeo y Fillol juntos! Se juega el puesto como DT entonces en esa decisión, Ramón.
Ni una ni la otra.
Chichizola atajo 2 penales, un par de mano a mano, una pelota impresionante en Bahia. Barovero en cambio se mando un par de cagadas.
en vez de festejar que tenemos dos arqueros en muy buen nivel nos peleamos porque aparentemente Barovero es un sida y Chichizola es dino zoff. Sea cual juegue, va a estar bien porque son dos arquerazos y en Junio estaría bueno que arranquen los dos desde cero y si jugamos doble competición que alternen.
Y… gracias a Chichizola hoy en día seguimos con chances de ser campeón, te parece poco? Por errores de Barovero perdimos varios puntos en el campeonato.
Sí, me parece poco. La emoción del penal en el último minuto tapó otras cosas, como por ejemplo, la responsabilidad de él en los dos goles de Racing. Yo tengo dudas. Y Trapito se mandó macanas sí, pero también salvó muchas, por ej. en el Super.
Así y todo, yo también creo que Chichi está en un momento espectacular y hay que aprovecharlo, pero tampoco la pavada de pensar que si ataja Barova perdemos el campeonato. Tanta histeria no, muchachos . . .
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Responsabilidad en los dos goles de Racing? En caso de que la haya, para mi claramente no la hay en ninguno, te parece poco en serio ? jaja, te repito, por él seguimos vivos en el campeonato, y con chances de ganarlo.
Otra cosa, no solo con Racing fue importante eh, penal con Estudiantes, y atajadas bárbaras con Vélez y con Olimpo cuando el equipo luego de marcar el primero se repliega.
:lol:Éste torneo Barovero no salvó a nadie. Aunque para vos si, ya lo hemos discutimos. No nos vamos a poner de acuerdo.
Si Chichi tiene responsabilidad en los 2 goles de Racing, el trapito tiene la suya en los 3 goles de Colon, en 2 de All Boys y en el de Belgrano. Aca no deberia ni haber discusion con todas las cagadas que se mande el trapito deberia haber comido banco de que me vienen con “respetar la titularidad”, por favor…
Pd: Sea quien sea el que ataje el Domingo que tenga la mejor noche de su vida.