Racing y resto del torneo, ¿Vuelve Barovero?

Pongan videos mostrando ejemplos de este campeonato de Barovero y Chichizola y vemos quien tiene razon. Yo soy hincha de River, no de Barovero, y tampoco de Chihizola.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ésa es la que vale.

También analicen de donde llega la falta donde termina expulsado Maidana.
Pelotazo de Chichizola y no dura ni 5 segundos en River, no entiendo para que poronga juegan a los pelotazo si no lo aguantan, menos si faltan 5 minutos -.-

Respetar la titularidad = Almeja respetándole el “puesto” a Vega.

Si Ramón considera que Chichizola se ganó otro partido en el arco, yo respeto esa decisión.

Está atajando Baromiedo (es una joda, tengo que aclarar porque sino me van a saltar a matar los barovelibers). Que ataje Chichi, Ramón.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 12 s
Barovero mercado pezzella Balanta Vangioni carbonero Ledesma Kraneviter lanzini teo y keko (Cavenaghi juega pero está siendo cuidado)

Yo hubiera dejado a Chichizola, yo, eh.Pero lo que haga el dt para mí va a estar bien. Que no se mande ninguna Barovero nomás, sólo eso.

Cortese acaba de decir que ataja Barovero. Yo lo hubiera dejado a Chichizola, no sea cosa que en una de esas…

No entiendo tanta indignación por lo de Barovero. Es un arquerazo por otro arquerazo. No es que entra el indio Vega.

No es que entra Vega, pero… No sé, no quiero ni hablar. En esta no lo banco a Ramón.

Ataja Barovero. A que perdemos el campeonato el Domingo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me gusta la decisión… Chichizola viene con “orto”, con los “astros a favor”. Y, además, la cara de miedo de Barovero en circunstancias jodidas es imbancable. Para mí, debería seguir Chichizola.-

Las cagadas se la puede mandar barovero o chichi, por mas que venga de un gran nivel no quiere decir que no se las pueda mandar.

No es que entre Vega, cierto, pero para mí el fútbol es por momentos, por rachas. Barovero antes de la lesión venía en un momento regular, pero bajando en relación a lo que había demostrado en su mejor momento. Y Chichizola viene recontra en alza, muy arriba, tapando todo (incluyendo dos penales ), con la confianza por las nubes. Además Barovero viene de una lesión, y el arquero cuando vuelve de una lesión es especial, tiene que calibrar de nuevo los tiempos y las distancias.
A mí por lo menos me habría dado más seguridad contar con Chichizola.

No me gusta ni mierda la decisión de Ramón, me parece una estupidez lo de mantenerle el puesto. Pero bue esperemos que se ponga las manos el domingo, argentinos no tendría que complicarnos

Si Barovero no se lesionaba Chichi no atajaba por tanto banco a Ramón en la decisión. La decisión es acertada en lo que hace al grupo, un técnico que respeta al jugador y no lo forrea ni le vende gato por liebre. Si fuera por rendimiento indiscutiblemente debería atajar Chichizola pero hay ciertas cuestiones que deben respetarse si no quiere perderse respeto en el grupo.

PD : Que lástima me había acostumbrado a jugar con arquero :smiley:

Mala desicion de Ramao. No me imagino si se llega a mandar alguna cagada, la de catarata de puteadas que va a haber.

Pero acaso chichizola no se la puede mandar? dejen de repetir lo mismo por mas que estes en un buen nivel no quiere decir que no pueda mandarse ninguna, trapito venia bien y tuvo sus errores, ramon ya tenia en mente que trapito volvia a la titularidad y que bancarlo.

Yo lo dejaba a Chichizola, no estoy de acuerdo con Ramón. Igual no le cuestiono la decisión, tiene sus válidas razones, pero el nivel que venía demostrando el pibe era muy superior al que demostró trapito en todo el torneo.

Ramon lo pone ahora porque boquio que volvia, si no decia nada atajaba Chichizola, puedo firmartelo con sangre eso.