Racing y resto del torneo, ¿Vuelve Barovero?

Què loco…la discusiòn es parecida a la del hilo del Cave…

No puedo creer que el manco vuelva a ser titular, increible. Espero que se ponga las manos, que salga que no se quede clavado todo el partido en la linea del arco, que no tenga miedo al salir si llega a haber algun mano a mano, resumiendo: espero que haga todo lo que no hace.

Ojala no nos cague el campeonato esta ilogica decision de Ramon, demasiados goles boludos nos comimos contra Godoy Cruz, Colon, All Boys, Belgrano por culpa de este arquerito.

No sé, prefiero hablar con el diario del lunes.

Tengo miedo

Jajaj mira como lo putean :lol:

A los que dicen que Barovero venía teniendo un buen torneo,les recomiendo que vuelvan a mirar los partidos frente a All Boys,Colon,Belgrano y alguno más que seguro me este olvidando.
Van a notar que varios puntos lo perdimos por culpa de este muchacho.

Contra Central que se queda parado en el cabezazo, y contra GC el primero principalmente que da rebote.

Contra Boca nomas dentro de todo respondió

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uh, que quilombo con esto…

La verdad eticamente y por la forma en que Barovero perdio el puesto es lo que corresponde. Por otro lado es muy bueno el nivel de Chichi, muy bueno…la verdad dificil situacion.

Igual lei por ahi que Chichizola sale a cortar los centros mejor que Barovero, puede ser? No se, pero a mi me parece todo lo contrario.

Ramón la bardió.

Para mi ni sale directamente, tengo muchos goles que le cabecean en el area chica practicamente a Barovero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Recien me entero de esto.

Lo acepto pero no comparto.

Que ni nos pateen porque algún se come el trapo

Que cagada , no esta mal pero queria que siga chichi

Si puso la tarasca Donofrio no me preocupo aunque ataje Emiliano…

Bueno che, tampoco es que vuelve Ojeda/Vega/Nico Navarro…

Chichizola se banco la parada en una cancha chica como la de Olimpo… tendria que seguir para mi por lo menos esta fecha, tambien si la gorda da asco en el PT tiene que entrar si o si el Keko de arranque en el ST.

Que vuelva Barovero justo AHORA, sin haber jugado los ultimos 2 partidos, es un ERROR. Seria acertado si estuviesemos a mitad de campeonato. PERO NO AHORA.

Como sabemos que esta al 100%??? Que no va a dar ninguna ventaja?? ALTO ERROR.

Cuando Chichi remplazo a Carrizo, fue como vos decis. Lo cagaban a puteados a Chichi por un error y despues el Carri no paro de dar asco.
Para mi es error ahora y a mitad de campeonato hacer ese cambio.

Como podemos opinar si es un error o no cuando no jugo todavia?

Usando la logica.

Chichizola atajo 2 penales seguidos, nos salvo de perder contra Estudiantes, Olimpo y Racing, gracias a el tenemos chances de salir campeones. La rompio todos los partidos desde que es titular.

Mancovero ademas de comerse goles pelotudos, venia jugando mal, por culpa de el perdimos en Cordoba y hoy no estamos como unicos punteros.

Saca tus propias conclusiones…