Mancovero jajajajajaja.
Posta, con el puntito ese de Córboda estaríamos primeros solos
Mancovero jajajajajaja.
Posta, con el puntito ese de Córboda estaríamos primeros solos
8|
No tiene nada que ver, se habla de respetar la titularidad del jugador que deja el puesto POR LESIÓN, no por bajo rendimiento. Vega salió por bajo rendimiento.
No tengo que sacar nada porque no paso el partido contra argentinos, si el domingo ataja bien ninguno va a decir nada.
Si perdemos con Argentinos, hay que venderlo a Barovero por mufa (?)
Para eso están los entrenamientos. Lo habrá visto lo suficientemente bien Ramao en la semana. En este caso hay que confiar en el DT.
Para el caso, no sabemos tampoco si Balanta ó Teo están al 100% para volver, si lo hacen es porque Ramón los vió bien.
Lo decis como si fuera que Barovero venia con un alto rendimiento…
Pero no nos podemos dar el lujo de especular a esta altura, es un campeonato el que esta en juego. Hay que ir a lo seguro.
La cagadas se la pueden mandar trapito o chichi todavia no se gano nada, por lo tanto si ramon tomo esa decision hay que bancarla, tanto cuesta entender?, en algun momento iba a volver por mas que chichizola esta en buen nivel o no, paso con vangioni, paso con balanta, paso con teo.
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
La cagadas se la pueden mandar trapito o chichi todavia no se gano nada, por lo tanto si ramon tomo esa decision hay que bancarla, tanto cuesta entender?, en algun momento iba a volver por mas que chichizola esta en buen nivel o no, paso con vangioni, paso con balanta, paso con teo.
Que necesidad Ramon, es un pibe que viene en un nivel altisimo con continuidad, esta en su mejor momento animico y cuando mas confiado esta.
Lo pones por un muñeco de torta que viene de no jugar 4 partidos y que esta en un dudoso nivel y estado animico.
Ay ay, ya me la veía venir con esta pelotudez atómica de ‘‘respetarle el puesto’’ al que sale lesionado.
Juega el que mejor esta, y hoy el que mejor esta es Chichizola. Me chupa un huevo si entró por alguien que se lesionó.
Esto es futbol viejo, no un club de gentilezas.
Si Barovero quiere volver a ser titular que se lo gane, ya bastantes cagadas se venía mandando cuando era ‘‘titular indiscutido’’.
“En algún momento iba a volver” como si fuera Oliver Kahn…
Chichi ya venía comiendole los tobillos, y lo supero en nivel, igual parece que Ramón se inclina por Barrovero, seguramente Chichi se vaya a ser titular en otro lado ahora cuando termine el torneo. Una pena.
Hoy por hoy el que esta en mejor nivel es Chichizola, creo no hace falta aclarar el por que. Nadie tiene las bolas de cristal para saber si se va a mandar cagadas o no, pero vuelvo repetir, hay que ir a lo seguro, no hay que especular a esta instancia.
Vangioni, Balanta y Teo son casos diferentes porque ellos son jugadores fundamentales para River y aparte venian teniendo un buen campeonato antes de salir. Barovero todo lo contrario.
Qué raro que Ramao haga este cambio. Muy raro. Me parece un error.
Justamente. Ése es el error tuyo, haber comparado con lo de Vega.
Era mucho más sencillo que dijeses “Barovero no está jugando bien, debería ser reemplazado por Chichizola” pero ANTES, cuando estaba jugando, NO ahora que salió por lesión.
Yo también lo he criticado extensamente a Ramao por mantener de titular a Cavegol (acá todos lo saben), pero si hubiese salido por lesión, le hubiese aceptado a Ramao su retorno. Tampoco creo que el nivel actual de Teo sea tanto mejor que el del Keko, pero Teo vuelve de una lesión, no salió por decisión del DT. Es un caso equivalente.
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
¿¿¿¿Vangioni un buen campeonato??? ¿¿Fundamental?? Hace dos partidos nomás que volvió a jugar bien, el resto del torneo un desastre.
Pero eso es opinar con el diario del lunes, si atajo bien, buenisimo. Pero a mi manera de ver, Chichi esta para terminar el campeonato el.
Entre la incognita de saber como va a volver Barovero y la actualidad de Chichi, me quedo con la actualidad de Chichi.
Por eso dije que esperemos al domingo, tal vez nos sorprende como lo hizo chichi, para mi la decision que tomara ramon iba a estar bien.
Lamento que se haya interpretado de esa manera. Quise decir que la frase “respetar la titularidad” me recuerda a Almeyda manteniendo a Vega en el arco porque “atajó en el ascenso”.
Lo que quería decir era que, a mi criterio, la elección del arquero no debía radicar en que Barovero merece que le respeten el puesto, sino en si Chichizola hizo mérito suficiente para sacarle el puesto.
no me gusta la decisión, pero si le prometió que iba a jugar tiene que ponerlo, es así. si vamos por niveles debería seguir chichi, esto no lo comparto pero es entendible. no banco de mucho a barovero pero de ahí a pensar que es el indio vega es demasiado.
eso si, espero que en la pretemporada arranquen los dos de 0, a chichi hay que renovarle SI O SI
Aclarado.
A mi me parecían las dos opciones correctas. Chichizola demostró un gran nivel, sí. Mejor que el que venía teniendo Barovero hasta acá. Pero no es lo mismo atajar reemplazándolo por lesión, que atajar con Barovero ya recuperado. La presión es otra, y Chichizola me sigue pareciendo a mi un arquero algo más propenso a la cagada (o menos propenso a salvarte el partido) que Barovero.
Yo creo que Chichizola con 4 partidos muy buenos, aún así no hizo méritos suficientes como para sacarle el arco a Barovero que, en casi 2 años en River, demostró que es un pilar importantísimo y que tiene un rendimiento muy regular. Si aún así Ramón prefería mantener a Chichizola para aprovechar su momento, me parecía bien. Pero Chichi me parece propenso a cagar todo lo bueno cuando llega al quinto partido :mrgreen:
Para mí la situación está para decir, Barovero es el más regular, es el que más garantías ha demostrado a lo largo de los 2 años que jugó, y tiene que terminar el torneo. Para el próximo, los dos arrancan mano a mano y si Chichi sigue atajando así Y NO VUELVE AL NIVEL QUE YA MOSTRÓ CUANDO TUVO REGULARIDAD (porque recordemos, no solo se comió 3 con Olimpo el torneo pasado, también tuvo un nivel medio pelo en los 18 partidos que jugó en el Torneo Nacional, similar al que tuvo Vega los otros 20) se puede ganar el puesto tranquilamente.
Y cual es la diferencia? si al fin y al cabo el problema es el mismo: el flojo rendimiento del arquero. No te podes poner a respetar codigos y arriesgarte por eso cuando faltan 2 fechas para que finalice el campeonato.
Vega que yo me acuerde no se habia mandado cagadas grosas como Barovero contra Belgrano por ejemplo, pero si tuvo muchos errores tacticos…al igual que Barovero. Sin embargo todos lo puteaban a el y al DT exigiendo que deje de ser titular, hoy todos se callan y nadie dice nada. Sera porque el DT no es el mismo que el de ese entonces? (Esto ultimo no lo digo por vos, si no por todos los que estan intentando justificar esta decision de Ramon)
Nadie aporta tanto en el ataque por la banda izquierda como lo hace Vangioni.
OK Podemos seguir así hasta el infinito sin ponernos de acuerdo. Como ya se ha dicho, yo lo único que deseo es que, ataje quien ataje, tenga una noche extraordinaria, por el bien de River que es lo que en definitiva cuenta :).
Un abrazo
Angel