Racing y resto del torneo, ¿Vuelve Barovero?

Solo espero que trabajen la pelota parada y el juego aereo que vienen marcando muy mal, los últimos goles que recuerdo (Racing, Olimpo, Belgrano) todos vienen por ahí y porque marcan demasiado mal. Y el problema no es el arquero, porque ya les paso a los dos.

Si mas vale, yo tambien. Ojala me cierre el orto, que ataje todas, que ganemos y si quiere cuando termina el partido que vaya a la camara de futbol para todos y diga “para vos nico hijo de puta, la tenes adentro”, no me va a importar nada, pero hoy sin hablar con el diario lunes opino que esta es una mala decision.

Error de Ramón. La confianza en el arquero es todo y Chichizola viene de ser el héroe en la última fecha. Es estricta actualidad el fútbol. Así y todo, le tengo fe a Barovero para que rinda de buena manera en los dos partidos que quedan,

No la comparto a la decisión pero, bueh, ojalá River gane el Domingo que es lo más importante.

Codigos?me los paso por el 5ª forro del orto los "codigos. 6 putos años sin salir campeones, 10 años pasandola para la mierda (a pesar del clausura del 2008) aguantandome cargadas de cualquier equipito, con una adolescencia de mierda, sin poder dormir varias noches, levantandome para el orto, etc etc etc para que ahora me vengan a hablar de “codigos”. Ramon te amo, Barovero te banco pero no me podes sacar a Chichizola que es el jugador mas valioso que tenemos en estos momentos (sonara exagerado pero es asi). A 2 putas fechas estamos de tener una maldita alegria despues de tanto sufrimiento, no hagan cagadas la concha de sus madres. El domingo 18 de mayo, a mas tardar el miercoles 21 o jueves 22 (en una supuesta final) quiero estar en el obelisco festejando. Salgan campeones, esto es River carajo

tranquilidad, en serio. la decision esta tomada. yo tb lo critique a barovero en este torneo, pero es momento de apoyar. ojala le vaya bien y la rompa en estas dos fechas, tratemos de no tirarle tanta mala onda como si se fuera a perder el campeonato porque ataja el. a argentinos descendido hay que ganarle aunque ramon ponga un manco en el arco.

menos mal que se lesiono barovero, no hubiese atajado ni en pedo todo lo que atajo chichizola, de hecho varias cagadas se mandó.

Viéndole el lado positivo, Barovero es más salidor en las pelotas paradas y centros y eso en una cancha chica como la de AAAJ pesa y mucho.

Trapiiitoooo

Jaajajaaja que facil es hablar ahora cuando chichi atajo bien, si se hubiera mandado una cagada aca todos pedirian a grito que trapito vuelva rapido, no jodamos, dejen de ser tan negativos, el domingo todos tienen que rendir no trapito solo.

Si se hubiera. No solo no se mando sino que nos dejó en la punta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perfecto pero hoy ramon decidio otra cosa, estan dificil de aceptar?, ni que el ataje es vega, es una arquero que se mando de las suyas como tambien nos salvo. No hablemos que hubiera pasado si trapito no se lesionara, tal vez se mandaba las mejores atajadas de su vida y estariamos punteros igual, pero no paso, se lesiono, lo reemplazo un arquero que lo hizo bien y que nos dio dos manos increibles pero el dt opto que volveria el arquero titular, esperemos a que pase el partido del domingo para bardearlo.

Perfecto. Estamos arriesgando el campeonato al pedo.

Dejen de ser tan negativos, todavia no se jugo el partido como para decir semejante cosa.

Me parece que estás cayendo en la fácil de hablar con el diario del Lunes, y que te estás olvidando que Barovero nos hizo ganar él solo muchos partidos.
Chichizola está muy bien, pero tampoco es una fija que vaya a mantener el nivel, teniendo en cuenta que padecimos sus errores no hace mucho.
Digo, no me parece que sea tan categórico que tenga que seguir Chichi.

Noo, 2 penales, uno de visitante contra un equipo que pelea el campeonato con nosotros, otro en el minuto 93 con el partido 3 a 2 lo cual nos sacaban 2 puntos, pelotas vs velez y Olimpo.. Que mas hacia falta para que sea categorico?

Continuidad en ese nivel, eso falta para qie sea categórico.
Para estar convencido de que el Chichizola que vimos antes, ese que se comía goles insólitos, fue superado por este que se ataja todo, para estar seguros que este es el verdadero Chichizola, tiene que sostener el nivel un largo tiempo.
Mientras tanto, en la definición de un torneo, pongamos al que sí estuvo en un alto nivel durante un año, aún cuando haya bajado un poco en los últimos partidos.
No creo que esté tan mal ese razonamiento, que supongo que será parecido al que llevó a Ramón a determinar que vuelva Trapito.

Si se lesionaba Chichizola esta deberia haber sido la conversacion entre Ramon y Barovero: -Marcelo, como estas del brazo? -Bien Ramon. -Bueno, llevale este papel al arbitro: “Nos rendimos”.
Putos.

Da igual, River tiene que ganar, irlo a buscar de arranque al partido. Confien, viejo, no se maten el bocho.

VAMO RIVER!

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Y los centrales apurados por las marcas pueden darsela para que despeje bien, si pide la jugada. Chichizola en eso mejoró una banda pero le salieron al medio dos o tres desde que agarró el puesto.

Es tan comico, como el que hace esto es Ramon, esta re contra avalado por el foro, ahora si lo hubiese hecho cualquier otro tipo, estarian diciendo lo mismo que lo que lo estamos criticando. Sean menos hipocrita, Barovero hoy no es esta mejor mentalmente que Chichizola. Tenes todo el parate de invierno para que vuelva a recuperar la moral, ahora que Chichizola la esta rompiendo lo sacas?

Es mas me la juego que lo hace, para llevarle la contra a todo el periodismo que todos coincidieron con que tenia que seguir Chichizola. Pero no, YO RAMON DIAZ, ser egolatra y dueño de la verdad absoluta de River Plate, tengo que salir hacerme notar.

Barovero me encanta me parece un muy buen arquero, de hecho despues del pedo de Belgrano sali a bancarlo, pero esto es distinto, viene de una lesion y el arquero que esta, la rompio toda. Penal vs Estudiantes, Tapadon vs Olimpo, no recibio goles de local, Atajador que vale un campeonato con Racing.

En fin estoy sacadisimo.Inentendible.