Aunque me hubiese gustado que siga Chichi estas dos fechas, lo banco a Trapo, si vuelve con confianza es una maquina de sacar pelotas jodidas.
Muy injusto para el chichi…
Inentendible que salga Chichi es el mejor momento de su carrera, pero no queda otra que bancar a Trapo.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mucho peor sería que aparezca Luis Ventura a los gritos, amenazando con que va a pasar un video tuyo :lol:.
En este torneo no, ese es el tema, no es que Barovero venía en un gran nivel como para que se justifique que retome su puesto. Hablar de la “regularidad” de Barovero cuando su desempeño en este torneo (que ya casi termina) fue bastante mediocre me parece desacertado. Sin dudas que ha demostrado en muchos más partidos que Chichi pero porque es el arquero titular, mientras que el pibe, en lo poco que le tocó jugar, cuando las papas quemaron, fue un verdadero heroe.
Pero bueno, se “acostumbra” hacer esto, Ramón banca al que venía jugando, se respeta esa decisión.
Tampoco me quiero olvidar de la nota que dio Alonso hace unos días donde dijo que lo dejaba a Chichizola, no creo que a Ramón le guste que salgan a hablar así.
8|
te referis a ramon o a vos mismo? digo, por como te expresas…
los periodistas que cubren river hace muy poco coincidian en que ramon ya anteriormente a la salida de barovero dudaba, o tenia la intencion de darle una chance a chichizola. luego sucede la lesion y eso lo condiciona, porque hay un codigo en el futbol que dice que los jugadores tienen que perder el puesto jugando. entonces seria todo lo contrario, como el grupo valora ese codigo, ramon dejando de lado su ego y hasta tal vez su propia opinion de quien debe ser titular en este momento, toma una decision que prioriza la unidad, el sentir mayoritario del grupo.
Banco la decisión de Ramón. Analizando las carreras de los dos jugadores, Barovero es más regular. Le devuelvo la titularidad y después el campeonato que viene, que juegue el que está mejor. Es un lindo problema, tener dos buenos jugadores en un puesto tan importante.
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
Y lo mío no es porque es Ramón, en mi twitter puse que prefería a Chichi el lunes, el martes panquequié (?) y me decidí por Barovero; y recién ayer se confirmó que Ramón eligió a Trapo.
Barovero este torneo fue un desastre en varios partidos, Chichizola cuando entró rindió muy bien. Es un puesto en el que el error te deja en evidencia muy fácil así que tranquilamente se podía comer un gol el domingo Chichi y nos íbamos a querer matar, pero creo que por actualidad se merecía seguir el pibe.
Y tan difícil de entender es que respetamos la decisión por más que no estemos de acuerdo?. No sean tan rompebolas, por favor.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es que es tan simple que no dicen nada porque es Ramon Diaz, si fuese otro estarian igual que yo. A mi esta decision me molesta la haga quien la haga, es una burrada de aquellas.
Codigo? jaajajajajajaaja
Ramon Diaz justamente no es un tipo de codigos,es sabido que tanto en River como en San Lorenzo, con tal de ganar unos pesitos mas, separo vestuarios.
Y eso del cogido en el futbol, coincido con el deficiente mental de Almeyda, no existe ningun codigo, podes ser una persona de bien o una persona de mal, en este caso personalmente Ramon Diaz no esta ni cerca de ser una buena persona. Ahora volviendo a lo que verdaderamente importa es que si un arquero esta mejor, ataja ese arquero. Y mas si estas definiendo un torneo.
Ahora yo soy egolatra por mirar de reojo a Ramon Diaz? Pffffffffffffff
Ay, Ramón…
Sigo convencido que Ramon fue un preso de sus palabras y tuvo que ponerlo a barovero porque boquio que volvia. Si no decia nada, seguiriamos con chichi. En fin, a ganar igual.
Yo al menos dije que hubiera dejado a chichi, YO, pero nada más, ahora ya está y no se puede hacer nada. Que queres, que lo puteemos al dt, que empecemos a mufar por anticipado?.
Ramón le había dado la palabra a barovero de que iba a volver y lo está cumpliendo, eso es muy importante para alguien que maneja un grupo. Igual esto que digo es al pedo, porque para vos Ramón es “mala persona”. En realidad como no lo podes ni ver, siempre vas a esperar algún error o algo cuestionable para descargar tu veneno. O miento?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por que hay que esperar hasta el campeonato que viene para que juegue el que esta mejor?? Que gana River esperando hasta el próximo campeonato con eso? Si el que esta mejor esta rindiendo ahora por que sacarlo?
Por que no se puede aplicar a este momento? Si justamente lo que se quiere es potenciar los buenos momentos y reafirmarlos.
Que juegue el que esta mejor en este momento, y ese es Chichizola.
Hacemos todo lo contrario,justo ahora que Chichizola esta su mejor momento futbolistico, con buena confianza, con ritmo de partido. Postergamos a un jugador en su climax para poner a otro de dudoso momento futbolistico y mental.
La decisión es inentendible por donde se la mire, la única explicación que tiene es justamente esa de ‘‘prometerle que iba a volver’’ porque desde lo futbolistico Barovero dejó mucho que desear este campeonato y de regularidad ni hablar, hace 4 partidos que no juega y entra en una instancia decisiva.
Espero que el domingo seas Oliver Kahn, sino estamos al horno.
Ahora resulta que vamos a perder el campeonato porque vuelve Barovero… :roll:
Si tuvo errores, pero se los exageran acá.
Hay que guardar un cambio todo el partido por si hay un penal sobre la hora…
Inentendible?? Solo para vos es inentendible jaja. Realmente me parece que se pueden decir muchas cosas, menos que es inentendible. Me acuerdo la primera vez que agarró el arco Chichizola, que jugó 4 partidos donde no le hicieron ni un gol, excelentes, y al quinto se mandó terrible moco… a eso me refiero con irregularidad. No le quiero caer a Chichi con determinismos (y creo que tiene un techo más alto que Barovero) pero nos jugamos el campeonato y para mí Barovero es más seguro y más regular. No soy hincha fanática de ninguno de los dos, y de ningún jugador, pero yo lo veo así.
Es más, todos diciendo ‘es el fin del mundo, no ganamos más’ cuando se lesionó Barovero. Parecía que Chichizola era el peor arquero del mundo y ahora es ‘inentendible’ que no juegue.
Me acuerdo perfecto de eso, todos le retrucan el error a Chichi…pero todos se olvidan lo que vino despues con el hdp del Juampi.
Mirá si me voy a olvidar de eso, que cada vez que me nombran a ese HDP me quiero cortar las venas. Ahora, la pregunta es ¿qué tiene que ver? jaja.