nada, que si nos llega a cagar el campeonato Barovero lo voy a odiar tanto como al hdp ese.
Pero eso qué tiene que ver? Justamente estoy diciendo que Barovero no da la impresión de ser un ciclotímico que un día enloquece y agarra y se mete los goles solo. Eso lo diferencia de el Innombrable, a pesar de que el innombrable tenía más condiciones. No me parece el argumento para esta situación, es algo que se puede aplicar a Chichizola perfectamente, y a cualquier arquero.
no se compara. Si hoy estamos donde estamos en parte es por Barovero. Dudo que tenga un error y si lo tiene ponerlo a la altura del hijo de mil puta de JP sería un error gignate.
Yo no entiendo porque tanto ruido. A muchos le hace más ruido este cambio que es meramente posicional de un muy buen arquero por otro muy buen arquero, en vez de cuestionar o debatir el tema de la inclusión de VIllalva, como se remplaza ó como va a afectar la inclusión de Kranevitter en lugar de Rojas ó, la posición de Lanzini en una cancha chica, etc.
Más alla de que no este de acuerdo con que juegue Barovero, si necesitamos que nuestro arquero sea Oliver Kahn para ganarle a ESTE Argentinos Jrs te diría que no merecemos salir campeones.
se habla del momento actual, no del pasado. justamente, ahora esta respetando un codigo que el plantel valora para no generar divisiones, que todos tiren para el mismo lado. claro, como le tenes bronca no hay poronga que te venga bien y aquello que alguna vez seguro criticaste cuando, segun vos, “dividio el vestuario” ahora lo criticas porque busca lo contrario.
no lo dije por mirar de reojo a ramon sino por esto:
Es tan comico, como el que hace esto es Ramon, esta re contra avalado por el foro, ahora si lo hubiese hecho cualquier otro tipo, estarian diciendo lo mismo que lo que lo estamos criticando. Sean menos hipocrita,
osea, aquellos que apoyamos o entendemos la decision de poner a barovero somos todos unos hipocritas. si eso es no creerse dueño de la verdad…
No merecemos salir campeones, eso es un hecho. Ningún equipo merece salir campeón en este fútbol, son todos horribles. Ah y los últimos 3 partidos zafamos porque Chichizola fue la figura tapando las bochas más importantes.
comentarios de una palabra autorizada…
[b]Pasión Monumental @pmonumental 1 h
Nery #Pumpido al aire en @pmonumental: “Hizo muy bien Ramón”.
@pmonumental 1 h
Nery #Pumpido al aire en @pmonumental: “Barovero no salió por malos rendimientos”.
@pmonumental 1 h
Nery #Pumpido al aire en @pmonumental: “Chichizola tiene grandes condiciones”.
@pmonumental 1 h
Nery #Pumpido al aire en @pmonumental: “Estas son las grandes decisiones que tiene que tomar un técnico, para eso están”.
@pmonumental 1 h
Nery #Pumpido al aire en @pmonumental: “Siempre se van a comentar las decisiones”.
@pmonumental 1 h
Nery #Pumpido al aire en @pmonumental: “Si jugase Chichizola tampoco estaría mal”.
@pmonumental 1 h
Nery #Pumpido al aire en @pmonumental: “Barovero puede ser un arquero de selección”.[/b]
Malditos herejes.
Mamadera…
Hace no mucho cuando Chichi volvia ya muchos aseveraban que perdiamos el campeonato con los goles pelotudos que se iba a comer. En el medio deciamos que Barovero era insustituible y se comio goles bastante boludos. Conclusion: no hablemos antes de tiempo y pensemos en ganar. Como dijeron por arriba, si lloramos tanto por una decision (logica y entendible, que apuesta a la union del grupo y lo deja en evidencia como asi tambien evidencia el buen manejo del DT del mismo, como dice Julian) y encima aseveramos LO QUE VA A PASAR, no miremos mas futbol. Si ganamos el domingo y HELP pierde algun puntito, todo esto va a quedar en la nada, y mas si Barovero tiene una buena actuacion… ahora, si pasa lo contrario… :lol:
Que facil seria la vida si con poner a Chichizola bastara para ganar el partido.
Jaja, y cuando entraba Chichi nos quedabamos afuera porque era un muerto el arquerito ese.
me parece un error poner de nuevo a barovero. seria entendible si fuera la mitad del campeonato. pero faltando solo 2 partidos con el nivel y la confianza que se tiene chichizola. yo creo que si a este pibe le dan un fusil, te recupera las malvinas solo.
me sorprende ramon. que siempre fue pragmatico.
Olvidate, hay gente que tira pálidas una atrás de la otra, en alguna le van a pegar y cuando pasa eso están ahí para hacernos “abrir los ojos”.
Ahora, cuando no pasa lo que dicen, ni una palabra al respecto. Mamita.
Coincido al 100%. NO DA para hablar más de 20 páginas de cuál de los dos juega.
Yo lo único que digo es que hacía rato que no estaba tan tranquilo con el arco, sabiendo que después de no sé cuánto tiempo volvemos a tener dos grandes arqueros.
Estuvo bien en respetarle el puesto
Está bien que ataje Barova, yo lo prefería a Chichi ahora pero buen. Son los dos buenos arqueros, el tema es si va a sentir presión Barovero por lo que estuvo atajando el otro pibe.
Pero que me importa si es mala persona y nos saca campeon. No estoy criticando que sea mala persona, estoy criticando la desicion irrisoria que tomo.
Despues si es garca, menemista o lo que fuera pasa a otro plano.
Cuando dije que era mala persona, fue porque dije que es un EGOLATRA, y ya hubieron varias señales de que el esta por encima de River, mas alla que en el discurso diga otra cosa. Nos grito un gol o dos con Casla, en la cancha de Boca, “el no se fue a la B”, en ese sentido yo tampoco, si ni jugue ni dirigi. Ramon es asi, y si hay gente que lo ama, esta perfecto, yo no lo odio ni lo amo, lo miro de re-ojo. Para los que lo aman, seguramente yo lo odie, y para los que lo odian, seguramente yo lo amo. Como varios boludos en tw o en facebook, como les tocas Almeyda, te saltan con que a vos te coje Ramon Diaz :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Dios mio,ven…“le tengo bronca” A quien le tengo bronca? Bronca le tengo a un politico, no a Ramon Diaz. Porque no lo tengo de firma o de avatar, le tengo bronca? Porque lo critico le tengo bronca? Quien es, el dueño del sentimiento riverplatense? Me parece mas grave que haya gente que no quiera a Francescoli, ese si que fue pieza fundamental para ganar todo en los 90. Ramon Diaz de pedo sabia hablar en esa epoca.
Volviendo a lo otro, es una opinion mia, obviamente que si el domingo Barovero la rompe vas a venir y decirme, flaco no sabes nada callate, o si nos clavan 3 goles y Barovero le saca fotos, voy a venir a decirte, chabon no entendes una goma de futbol.
A lo que yo voy es lo siguiente, porque carajo saca a Chichizola que viene siendo figura en 3 partidos Chivos, y no tuvo errores. Barovero es una incognita como va a volver de la lesion. A que arriesgas si tenes un tipo que esta entero. Eso critico.
Ahora si para vos eso es tenerle bronca, odiarlo y demas boludeces que quieras decir sobre mi hacia Ramon Diaz. Decilas, la verdad me entra por una pupila y me sale por la otra.
Saludos.
tal cual. hay otra gente que ahora que river gana y va puntero del campeonato, como ramon es el dt que odian (cuando le iba mal lo basterdeaban todo el tiempo), postea mucho menos o algunos directamente ya no postean sobre river, aunque siguen estando porque hablan de cualquier otra gilada en el foro. es increible lo de estos “hinchas”.8|
Yo por el buen rendimiento de chichizola lo hubiera dejado a el. Pero ambos son buenos arqueros y la decisión de Ramón está bien sea cual sea el resultado, porque con el diario del lunes todos somos técnicos…