Racing y resto del torneo, ¿Vuelve Barovero?

Pero justamente, lo que decis de los goles de casla, lo que pasó en el inodoro no tiene nada que ver con esto. El tipo decidió respetarle la titularidad a barovero y ya le había dado su palabra. Tan simple como eso. Así como estamos de negativos ahora porque vuelve trapo, así estabamos cuando se lesionó y entraba chichi. Si barova ataja bien el domingo, todo lo que estamos hablando acá es al pedo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

voy a hacer una breve recopilacion para que leas lo que escribiste sobre ramon en este momento, donde river va puntero y esta muy cerca de campeonar despues de 6 años. por ahi le tenes bronca pero todavia no te diste cuenta:roll::

“no tiene codigos, dividio el vestuario en sl y en river”.
“es un egolatra que se cree dueño de la verdad”.
“es una mala persona”.
“nos grito un gol y dijo que el no se fue a la b, quien se cree que es?”.
“no tiene ningun merito por los 90, apenas sabia hablar por esa epoca.”

la opinion de que deberia jugar chichi y no barovero es respetable, como tambien es respetable y, sobre todo, entendible que le devuelva la titularidad a un referente del plantel que salio por lesion. como ya te dije, aunque pareciera que no queres entender y seguis repitiendo lo mismo, eso no tiene nada de egolatra, ya que tal vez esta resignando un gusto personal en pos de la armonia del grupo de aca en adelante.

posta, hay foristas que odian a Ramón, sisi :roll:

(salvo Dani3l, ese sí que lo ODIA jajaja)

Ingratos.

//youtu.be/0pieBEzcFnc

Banco la desicion de Ramon. Yo hubiese echo lo mismo.

Y justamente eso tiene que resultar positivo.
Mientras mas compitan los jugadores por los puestos mas nivel van a tener, es algo que deberia parecernos obvio… Pero despues de los planteles que mantuvimos hoy parece un imposible eso.
Sin embargo de a poco estamos volviendo. Con Villalva en gran nivel pidiendo entrar. Con Ramiro tambien cumpliendo, Augusto lo mismo. Los titulares tienen que saber que si bajan un poco, al toque hay un suplente en condiciones de ganarse la titularidad.
Seria ideal que pase eso en todos los puestos. Historicamente fue asi aca.

Con respecto a lo de Trapito… Yo fui uno de los que creyó que perdiamos el campeonato por Chichizola. Lo admito.
Hay un post mio en fb delator y todo.
La verdad que dsp con sus actuaciones me cerro la boca.
Hoy por hoy YO personalmente lo hubiese dejado… yo, una decision mia.
Pero no me parece nada mal lo que hizo Ramon.

Y como decian en otro tema. A la prensa canalla ni cabida.
El grupo esta unidisimo y se vio el otro dia post victoria vs Racing.

El unico desunido es el cangrejo… y que bien parece haberle hecho eso al grupo!
:twisted:

Si Ramón dice que tiene que atajar Menseguez, tiene que atajar Menseguez.

:lol:, y si su hijo es el único que tiene la clave para activar los misiles norcoreanos que así sea…

tenia razon ramon al final, para variar…
hoy no pasaba por el arquero y lo principal era conservar la union que tiene el grupo. se nota como estan todos remetidos, el compañerismo y la buena onda que hay. perfecta la decision.

Nadie puede decir qué hubiera pasado si en la pelota de Piscu el arquero era Chichizola, generalmente esas bolas van adentro porque el arquero pierde referencia y no sabe donde está la bocha. Gran mérito de Trapo.

BAROMIEDO DE MIERDA LA PUTA QUE TE PARIO, ARQUERO CAGON, TRAPITO, MIRA LA QUE LE SACASTE A PISCULICHY, AGUANTE CHICHIZOLA PUTOS

Ahora, poco ortodoxo para manotear ese remate :lol:
Pero moríamos ahí nomás si clavaban esa. Todo mérito de Ramón, que me hablan del arquero

Que barbaro,lo putean a Barovero y fue de lo mejorcito,sabe caminar el area con lo que anticipa muchas jugadas,ni hablar que cada pelota que saca es un pase,Chichizola las revienta

Chichizzola con los pies es horrible, cada vez que juegan para atras termino con los huevos en el hipotalamo