Pero que me importa si es mala persona y nos saca campeon. No estoy criticando que sea mala persona, estoy criticando la desicion irrisoria que tomo.
Despues si es garca, menemista o lo que fuera pasa a otro plano.
Cuando dije que era mala persona, fue porque dije que es un EGOLATRA, y ya hubieron varias señales de que el esta por encima de River, mas alla que en el discurso diga otra cosa. Nos grito un gol o dos con Casla, en la cancha de Boca, “el no se fue a la B”, en ese sentido yo tampoco, si ni jugue ni dirigi. Ramon es asi, y si hay gente que lo ama, esta perfecto, yo no lo odio ni lo amo, lo miro de re-ojo. Para los que lo aman, seguramente yo lo odie, y para los que lo odian, seguramente yo lo amo. Como varios boludos en tw o en facebook, como les tocas Almeyda, te saltan con que a vos te coje Ramon Diaz :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Dios mio,ven…“le tengo bronca” A quien le tengo bronca? Bronca le tengo a un politico, no a Ramon Diaz. Porque no lo tengo de firma o de avatar, le tengo bronca? Porque lo critico le tengo bronca? Quien es, el dueño del sentimiento riverplatense? Me parece mas grave que haya gente que no quiera a Francescoli, ese si que fue pieza fundamental para ganar todo en los 90. Ramon Diaz de pedo sabia hablar en esa epoca.
Volviendo a lo otro, es una opinion mia, obviamente que si el domingo Barovero la rompe vas a venir y decirme, flaco no sabes nada callate, o si nos clavan 3 goles y Barovero le saca fotos, voy a venir a decirte, chabon no entendes una goma de futbol.
A lo que yo voy es lo siguiente, porque carajo saca a Chichizola que viene siendo figura en 3 partidos Chivos, y no tuvo errores. Barovero es una incognita como va a volver de la lesion. A que arriesgas si tenes un tipo que esta entero. Eso critico.
Ahora si para vos eso es tenerle bronca, odiarlo y demas boludeces que quieras decir sobre mi hacia Ramon Diaz. Decilas, la verdad me entra por una pupila y me sale por la otra.
Saludos