Racing Club (parte 2)

Este club este año gana un torneo importante

aparte esa copita inventada les dejo como 2m de dolares por ganarla
los arabes andan regalando guita a lo loco
hay que jugarla si o si la proxima y llenar el chanchito

2 Me gusta

Ultimos 10 años river le gano a racing 9 veces y perdio 3
ultimos 10 años de bosta perdio 9 veces con racing y gano 4

10 Me gusta

Tremendo el complejo de inferioridad de casla sobre racing jaja. Yo siempre puse a casla mas grande que racing pero viendo todo esto lo dudo, lloran por estas copitas pedorras

4 Me gusta

También hay que decir que CASLA se queja y con razón de como se instaló el discurso del amateurismo, ahora todos los medios decían que rac*n gano su titulo 35 o algo así, que es cualquier cosa que le sumen tanto a los mufas

12 Me gusta

Una masa Victor Blanco, acomodo a Racing en todo sentido y eso no es nada sencillo. Debe ser el mejor presidente de la historia de la AKD

6 Me gusta

Seguro que Paolo Montero la rompe en Racing, gran jugador.

Si boludeamos como el año pasado que no extrañe que estos putos campeonen e incluso ganen el torneo.

1 me gusta

B+A+N = ban.

Quiero un presidente como el que tienen estos microbios, hace lo que quiere el viejo choto

4 Me gusta

Dicho y hecho, los insectos estos la están contabilizando cómo si fuese internacional.
Son de re contra cabotaje kjjjj

3 Me gusta

No tienen verguenza estos diminutos festejando estas 2 copas de leche jajajaja

3 Me gusta

Gabriel Rojas, Ex lateral izquierdo de los cuerboludos, llega a Racing por 2.5 millones de dolares por todo el pase

ese es bueno eh, por lo menos en lo que lo vi en San Lorenzo

3 Me gusta

A ese se lo llevaron libre hace 6 meses y ahora lo venden por 2,5 millones. Negoción hizo el que se lo robó a Casla.

2 Me gusta

parece que vecchio le comio la mujer al licha lopez (la hija de blanco) y la dejo embarazada

5 Me gusta

El gol que les hicieron a estos hoy.
Fue un tributo de arias a los arqueros de real madrid y liverpool

7 Me gusta

Que quilombo lo de Vecchio.

1 me gusta

Las hijas de Blanco se sienten dueñas del rancho y hacen lo que se les canta.

1 me gusta

el presidente blanco reconocio lo de la hija.

6 Me gusta

kjj mamita bien bagallera la hija eh. Hay que tener estomago para comerse al negro ese de Vecchio

12 Me gusta