Racing Club (parte 2)

vecchio tuvo algo muy parecido con marco ruben, por eso estuvieron peleados tanto tiempo y ruben no queria que vuelva por varios años

parece que le gusta hacer guampas al hdp, encima se metio con 2 historicos

7 Me gusta

Vecchio soy petiso y me la piso? Como le dan tanta bola al deforme ese?

Una hija de mil putas la hija de Blanco, se caso con Licha Lopez hace 2 años y tienen una hija chiquita kjjj

9 Me gusta

Kjjj es soltero separado Vecchio? terrible cornetas habrán sido las mujeres oficiales con las que estuvo, creo que tiene hijos también

4 Me gusta

Lo rajaron de ESPN por hablar mal de la dirigencia…
Confirma lo que muchos en el mundo Racing sabemos sobre como se maneja esta dirigencia de mierda que tiene blindaje mediatico y como prohibieron hablar de Milito

9 Me gusta

Y Flauta que siempre le pegaba a Blanco se va hacer olimpicamente el boludo con este tema

@LucasP

6 Me gusta

Es increíble como de un tiempo hasta acá nuestra alegría depende de este club de microbio del congourbano. Creo que es como cuando un viejo está en estado vegetativo terminal y solo su nieto le hace recordar por qué vale la pena vivir.

3 Me gusta

Lo estuve escuchando a Gonzalo Cardozo con Azzaro y Duca, el chabon dice que VOLVERIA a ESPN (si, despues de que lo forrearon) pero no para cubrir partidos de morondanga, quiere estar en el estudio jaja… re subido al pony el chabon. Un dia te crees Dios porq trabajas para ESPN y al otro dia te descartan como si nada como al colorado mufa que se creia intocable.

5 Me gusta

Ese flaco es el hermano gemelo de Paradela

4 Me gusta

Y primo de Agustín Belachur (?) kjjj

3 Me gusta

2 copas en la jeta a los porcinos en los últimos tiempos.
En este momento, les tengo más respeto a ellos que a sus vecinos de la otra cuadra.
Pobre Patronato, han hecho lo que han podido. Más no se les podía pedir, su proeza había sido hecha en la Copilla Argentina cuando los domaron en semis.

14 Me gusta

Totalmente, que perdieran 3 finales era muy improbable.

5 Me gusta

No sé quién es ese nn

Por lo menos estos tataranietos le ganaron 2 , lo de ayer era obvio

6 Me gusta

Vienen bien estos también eh …

2 Me gusta
3 Me gusta

5 Me gusta

Nos quejamos de los negociados de britonto pero mirá lo que es esto kjjj

4 Me gusta

Ése es Gaby. No difamen, okk?

1 me gusta

Me parece que el paraguayo no juega mas mientras esté gago

1 me gusta