Racing Club (parte 2)

De los ultimos 12 partidos por torneos nacionales, Racing ganó 7, empataron 4 y perdio 1

4 Me gusta

Pepe Argento: Mejores escenas (casados con hijos) on Make a GIF

11 Me gusta

Si perdiste contra River, se comieron 5 jeje

Entendi que hablabas de copas nacionales

1 me gusta

Ganar el campeonato nosotros? Ehhhhhh?

Ah bueno, se fue Gallardo no va a ser tan milagroso ahora

6 Me gusta

Mal, ahora seguro micho gana 14 títulos en 8 años y asesina a voka como hizo el otro “inombrable”.

3 Me gusta

Fuera de joda amigo, hay que ganar 1 o 2 torneos en poco tiempo y acomodar lo de los últimos años

7 Me gusta

Mentira pura está gente, son minusculos. En Avellaneda no existen, recontra garchados por el Bojo que es una murga institucional hace 30 años

Pero te ganó dos finales en dos meses

13 Me gusta
5 Me gusta

debe ser humo esto
no salio en ningun lado

pero no me sorprenderia que quieran hacerlo como la supercopa española que se juega en arabia que tambien la juegan 4 equipos, ya que siempre quieren copiar todo de forma falopa

2 Me gusta

Lo deben querer hacer para sacarle más plata a los árabes

3 Me gusta

Blanco maneja la afa, el chiqui esta de adorno. Que equipito chico rasin mamita, ganen los torneos de verdad microbios

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/Fm8Qfq1XgAgFxxt?format=jpg&name=small

4 Me gusta

Jajaj no aclare, eso que puse es partidos contra la bosta.

2 Me gusta

D’Onofrio hizo escuela

Totalmente basado Blanco haciendo llorar a los bosteros

16 Me gusta

encima los bosteros tenian 10 jugadores suspendidos y la bostafa los dejo jugar a todos despues de que lloraran por todos lados

eso tambien habilito que el unico jugador que racing tenia suspendido tambien pueda jugar.
ese jugador era carbonero, y se cogio a los porcinos todo el partido

blanco master class

11 Me gusta

le ofrecieron a fernandez mercau

Todo muy lindo y felicitaciones, pero si se quieren calzar la chapa de “grande” (cosa que le queda gigante a este club) que juegue y sea protagonista de las copas que realmente importan. No nos olvidemos el papelon que hicieron (y no hace mucho) en la Sudamericana (y sudamericana, no Libertadores).

Llevan tanta virginidad historicamente, que ganan estas copitas super bizarras de un partido (muchachos, todos sabemos que estas copas son CUALQUIER COSA) , y se piensan que pueden pelear la Champion. Parece que no aprenden.

5 Me gusta

Igual Racing mal que nos pese, los ultimos años se ubico como 3ro indiscutible. Me acuerdo que estos dinosaurios ganaban cada 40 años y ahora ganan seguido. Yo no le bajo el precio a esas 2 copas que ganaron porque les ganaron a la Bosta, y lo ganaron en la cancha. Si los hubieramos ganado nosotros andariamos en pija. El Bojo es un cadaver y CASLA es un desastre. Si no nos ponemos serios estos Dinosaurios van a ganar cosas importantes, Victor Blanco es un dirigente excepcional, si Racing ganaba el campeonato hoy definitivamente eran el mejor equipo del pais.

18 Me gusta

Entre al foro de CASLA a chusemar por ahí jajaj pobres tipos, con estas dos copitas que gano rac*n + la venta de alcaraz en 15 palos se quieren morir viendo que el club de ellos esta cada vez más lejos de ganar algo o vender por millones, se les están escapando los mufas a los cuervos en la pelea por el 4 grande

10 Me gusta