Racing Club (parte 2)

No, dos minutos después

1 me gusta

Había salido del campo la pelota?

4 Me gusta

No vi el partido

ufff de re contra hijos los tenemos

7 Me gusta

Polémica instalan estas mierdas

2 Me gusta

Por eso en el comentario puse “haciéndose los moralistas”, lo que significa que solo escriben esas huevadas en redes sociales para quedar bien con los bosteros o vaya a saber con qué otro fin. Pero lo único que hacen es quedar como unos tremendos pelotudos.

Personalmente no estoy a favor de la trampa ni nada de eso, pero si ser “honestos” y “correctos” implica ayudar a la mierda cómo ocurrió en el último torneo, no cuentes conmigo en esa. A la bosta ni agua, nunca.

3 Me gusta

jajajaaj recontra hijos de Racing por copas los porcinos

4 Me gusta

Lo mismo dicen en España con la supercopa, o con el mundial de Qatar, nos guste o no, es el nuevo mundo, los petrodolares.

Los unicos que podian hacer un partido entre CR7 (que esta en un club pedorro) y Messi, son los arabes.

El problema es que esas inversiones luego les permitan influir en mas cosas, como resultados y cosas asi.

1 me gusta

No había nadie en la cancha, más banderas que hinchas. No entiendo cómo lo organizaron allá.

4 Me gusta

Porque la idea era q sea un River-Boca

4 Me gusta

Claro, pero el tema con la Supercopa de España que casi siempre intervienen Real Madrid y Barcelona, dos clubes altamente globalizados. Por eso, se dieron el lujo de jugar una final en un estadio de Medio Oriente con capacidad para casi 70 mil espectadores, mientras que esta finalita entre Racing y la bosta se llevó a cabo en una canchita con aforo de 20mil espectadores. Encima, ni así llenaron la cancha, pero qué importa… Fueron todos testigos privilegiados de otra nueva culeada en una nueva final a los cebollitas.

1 me gusta

Firmaron un convenio la AFA y una empresa emiratí para organizar en un principio las finales de la Supercopa Argentina. Luego, se inventó este trofeo raro, que de pedo estoy tratando de entenderlo. Y eso que estoy más o menos entrenado para conocer campeonatos raros / inventados.

4 Me gusta

Fija que nosotros g*namos el campeonato y se suspende mágicamente hasta nuevo aviso.

10 Me gusta

Un equipo que jugaba bien pero duró poco fue independiente del 94

2 Me gusta

Iba a poner lo mismo pero solo duro 6 meses. Igual que el river de gallego 94

1 me gusta

River de 2005 hasta la pelea de tuzzio y Ameli…

Polémico fue el penal que le dieron a Boca contra Central.

2 Me gusta

ni a palos

Penalazo ayer, eh

2 Me gusta