Racing Club (parte 2)

Ahi te corregi eso

9 Me gusta

Van a hacer todo lo posible para que en esta copita jueguen river y bosta. Espero que River no se duerma

3 Me gusta

Explota el grandesómetro. Mamita nos tenemos que ir a la B devuelta asi estos giles desaparecen
Sufrimos todos como cagaron a boca tiro uno jaja. Que hijo de puta

3 Me gusta

Ya gano varios torneos en mexico

Por que no se mueren todos estos hijos de puta. Son un cancer. Hinchas de redes sociales, solo les interesa quedar bien y ganar aprobacion. Yo los veo y probecitos

5 Me gusta

Esos no son hinchas de Rover sino trolls de bosta, para hacernos quedar a los hinchas de Rover cómo que justificamos la mentira de que a la bosta lo cagaron…encima uno de esos mensajes dice que el que tenía que jugar era “patronato”, cuando el “invitado” a esa final fue la bosta,.por el reglamento que invento tapia…

10 Me gusta

Coincido , x la cantidad de gente parece una cuenta fake

2 Me gusta

Tengo que reconocerles que se vienen cogiendo a la bosta en dos copitas amistosas, aún así se me hace difícil olvidar como la pechearon en aquel torneo.
Igual hay que decir que el plantel de voke es impresentable, se ríen de Indeprimente pero no están tan lejos de ellos eh. Se les fué Rossi y se les terminó la joda

5 Me gusta

Son ayudin de la AFA, estos estarían peleando el descenso hace rato…

6 Me gusta

Se le plantan a bostita estos, muy bien.

1 me gusta

No tiene nada que ver, pero leyendo llantos bosteros en Twitter, encontré esta perlita:

7 Me gusta

es verdad que jugaba bien ese lanus

pero la frase es una burrada

4 Me gusta

Para DarkFire, una cosa es ser pelotudo y otra ser moralista, yo soy de River pero a pimienta lo quiero ver muerto, destrozado, jugando en canchas de tierra con equipos de mierda.

Una persona correctamente moral está en contra de la corrupción (pimienta jrs), la trampa (pimienta jrs), la mentira (pimienta jrs), etc.

Supongo que en el foro somos todos moralistas, pero no pelotudos.

5 Me gusta

Si hubiese visto al River de Ramon del 96/97, no puede decir nada el pendejo

8 Me gusta

los mejores equipos que vi del 90 para aca era en orden cronologico, velez de bianchi, river de ramon (primera etapa), boca de bianchi (primera etapa), boca de basile, river de gallardo

ese lanus esta en un segundo orden, con el newells de bielsa, el estudiantes de sabella, river de ramon (2da etapa) o el racing de coudet

3 Me gusta

solo un equipo chico puede festejar de esta manera esta copa

2 Me gusta

Racing derrotó a Voka en las dos ultimas copas (oficiales, asi algunos les moleste), mientras nosotros le dimos el unico titulo importante del semestre pasado a los chanchos.

Yo creo que si le dabamos el titulo a racing, y si racing aparte le rompia la cola a voka como lo hizo, se creaba una especia de rara amistad.

12 Me gusta

Por eso es boca y racing, dos clubes chicos que iban a festejar como si hubieran ganado una final de libertadores vs el clasico rival

4 Me gusta

Que vergüenza hacer esto en Emiratos Árabes!


Polémico penal ponen estos hijos de re mil puta

3 Me gusta

El empate de rasin fue sacando del medio???

2 Me gusta