Racing Club (parte 2)

Generalmente me chupa un huevo lo que le pase a Racing, pero a una semana de que hayan entregado el orto de una manera tan indigna ante la bosta la verdad me da una alegría tremenda que se coman este pijazo, merecen ser borrados de la faz de la tierra con ese putito bostero cola fácil que los dirige. Se creían el Manchester City y se quedaron afuera igual que el rojo jajaja putos.

21 Me gusta

Hay buena onda con nosotros de parte del River de Uruguay? hicieron alguna referencia a nosotros alguna vez?

5 Me gusta

Podríamos no?

3 Me gusta

Al fin se estan avivando estos idiotas

12 Me gusta

Que lindo, estas cosas hacen mas grande lo de River, que ninguno gane una mierda internacional, lástima que San Silencio pudo pero lo hizo solo para que le ganemos una final en su cara. Buena onda.

10 Me gusta

Esta bien q estudiantes no tenga gran regularidad historica, pero es imposible q sea menos q rasin y san silencio

Solo en copas

1 me gusta

A mi me da mucha risa Azzaro que ayer subió un video de media hora descansando al rojo y ahora va a tener que hacer uno de Racing jajaja.

13 Me gusta

Igual el bostero ese le pega mas a racing que a boca. Se hace cargo bastante de lo que es Racing.

6 Me gusta

Que hincha de River se puede poner a discutir con un mufa? No hay comparación entre los dos clubes, es imposible arrancar un debate

13 Me gusta

Club chico.

Fluminense de Argentina.

5 Me gusta

Gracias a Grondona

5 Me gusta
5 Me gusta


Bien merecido tienen haberse quedado afuera de todo, mufas hijos de mil puta

11 Me gusta

A la gagoneta le acabaron en las teta (?)

Como se les pinchó la burbuja

7 Me gusta

Aquí podemos ver el momento exacto en el que Racing quedó eliminado

2

11 Me gusta

Este era el equipo del semestre, quedandose arafue contra un rejunte de albañiles y carpinteros.
Que puta loca sós ya sin club SA

10 Me gusta

Se acabó la mentira de Gago, solamente los agrandamos nosotros y eso les duró 2 meses, como suele pasar, les damos un toque de nitro para que tiren un par de meses y después vuelven a la normalidad estos equipos

Ahora, mamita lo de Rasin a nivel internacional, no hay manera que ganen algo, no ganan nunca más una copa y no pueden aprovechar que Independiente esté en el piso y pegándole de todos lados

17 Me gusta

Si a bosta los agrandó Bostalez Gilez a estos los agrandó Pingola, solo que no les duró nada la dulzura.

3 Me gusta

Hasta Unión clasificó kjjjj que chico sos Racing

10 Me gusta