Racing Club (parte 2)

Si existiera para Apple, ni noticias de que saquen una para iOS, por ende muchos no la podemos bajar

1 me gusta

Pero cuál es la diferencia con la web

Elchet

2 Me gusta

Mira el partido angelmico (?

2 Me gusta

Equipo chico

3 Me gusta

volvio la MUFAmedia kjjjj :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Con los mates y la tanga baja

18 Me gusta

El River trucho también se culeó a los cuervos en su villa, creo que en 2009.

13 Me gusta

Kjjjj quedaron arafue? Hasta con nuestra copia trucha entregan la colacha, mamita

13 Me gusta

image

13 Me gusta

11 Me gusta

¿Quedó afuera la humodemia? Kjjjjjj

6 Me gusta

Mañana los reciben con aplausos por la nobleza de los recursos

13 Me gusta

increible estos tipos, hace un millon de años no ganan nada internacional hasta defensa y lanus ganaron algo que chicos son

7 Me gusta

Hasta Arsenal ganó una copa internacional en este siglo kjj

15 Me gusta

El más chico de los grandes, más chico que San Lorenzo incluso que en competiciones internacionales suele tener más peso que la sociedad anónima

8 Me gusta

Imagínate que sos de Racing y todo el semestre te alabaron por tu juego, tuviste casi un récord de partidos ganados seguidos, apodaron a tu equipo la Gagoneta y estabas con la confíanza por las nubes…

Terminas pecheando en el torneo contra Don Penales luego de quedar primero en tu zona y ser considerado el que mejor jugo. Te quedas afuera de la Copa en la última fecha de local contra la copia uruguaya de tu abuelo y te saca la clasificación un equipo PERUANO.

Muy Racing.

15 Me gusta

No merecen ser considerados “grandes” , son un papelon tras papelon toda su vida

6 Me gusta

imagino un nuevo siglo y estos chicos no ganan nada todavia jajaj que chiquitos son por dioss

4 Me gusta

Seguramente tendrán que esperar a que la conmebosta arme una copita al estilo de la conference league acá en sudamérica, así como los putos de la Roma pudieron desvirgarse internacionalmente. Definiendo una final contra el Tacuary les veo chances eh.

12 Me gusta