Racing Club (parte 2)

En la sudamericana hay que salir primero del grupo si o si, o tambien clasifican los segundos?

1 me gusta

Les juro que pense que goleaban al tocayo uruguayo. Fueron por lejos el peor equipo del grupo. Mamadera. Le ponia unas fichitas a este racing eh. Terrible decepción

Tenes que salir primero si o si, xq despues el otro bombo lo arman con los 3eros de la libertadores

1 me gusta

Después estos tipos se hacen los superados diciendo que Sudamericana es una copa de menor nivel y nos les importa y SIEMPRE pasaron papelones cada vez que la jugaron.
Lanús, Arsenal, DEFENSA Y JUSTICIA la ganaron, Estudiantes, Huracán, TIGRE, Colon llegaron a una final, y estos nada.
Son unos fracasados impresionantes.

13 Me gusta

Que aburrido ser de un equipo sin jerarquia internacional historica. No estar NUNCA para los eventos que los futboleros esperamos cada año. Es muy triste. Ni llegan a semis! Como mucho pueden festejar llegar a cuartos de Libertadores o sudaca. Y realmente es un festejo para ellos. Una realidad horrible

7 Me gusta

La racingueada del año

6 Me gusta

SON UNA VERGUENZA. Se metieron el supuesto buen juego en el orto

5 Me gusta

Vamos gente seamos sinceros. Racing es Racing por el clásico que tiene con Independiente. Si le sacamos Independiente de su vida. Quién puta le daría bolilla a estos? Es un equipo chico que no jode a nadie!!..
Lo confirme el día que vi hinchas de River y Boca jugando un picado de futbol 5 que no tenian drama de ponerse la camiseta de racing como si fuera la camiseta de Banfield o Chacarita…
Encima he visto muchas veces como se hacen los superados diciendo que la Sudamericana es una copa falopa que vale menos que un torneo local y bla bla… asi les vaa!

11 Me gusta

8 Me gusta

¿Quién pinchilas se puede poner una camiseta de rasin?
Es horrible encima

5 Me gusta

Yo de onda me pondria una de argentinos, o de clubes de interior y ascenso (que no sean ni talleres belgrano - newells central). Pero del resto ni a palos.

Un amigo es de boca pero se compra indumentaria (camperas mas que nada) de aldosivi, argentinos, independiente (mamita), banfield. Es su aficion kjjj

6 Me gusta

Ese intercambio de twits amistosos previos ahora tiene un aura trágica, como la imagen antes del desastre. Además es gracioso porque ellos tienen una tribuna que es literalmente una lomada de pasto con maderas

Tengo un pariente darsenero y, aunque no lo conozco mucho, la primera vez que vino me preguntó para comprar la camiseta tricolor, porque es más o menos parecida a la de ellos. Justo ese año no teníamos. Y fue cuando estábamos en la lona o apenas levantándonos, así que no la quería por moda

5 Me gusta

Era cantadísimo que se iba a venir abajo la Cagoneta, ahora entran en una espiral como le pasó en Aldosivi y chau Gago.

¡Cómo te vas a quedar afuera con un equipo que no juega por nada, boludoooo!

Encima estaban por arreglar la extensión del contrato jajaja

2 Me gusta

Ya arregló y les sacó una fortuna

2 Me gusta

Kkkkkkkkk esos comentarios parecen salidos de turiver. Si me decian que eran de aca, te creia

4 Me gusta

No hay posibilidad de sacarles la “chapa” de equipo grande a estos virgenes?.

Realmente les queda gigantesco la denominación “grande” a este club.

4 Me gusta

La Cagoneta

5 Me gusta

No sé si lo habrán firmado.

Pero como? Si Bielsardo dijo que no importaba ganar y que lo importante era tener una identidad kjjjjjjjjj; no les sirvió de nada la identidad y el tiki tiki a estos putos, se cagaron en los partidos importantes

5 Me gusta

Increíble lo de ra sin. Yo pensaba que si oke tenía que jugar la sudaca el único que medianamente lo podía opacar eran ellos ¡Y los HDP perdían!

2 Me gusta

Small club

2 Me gusta