Racing Club (parte 2)

nooo se fue alf

seguramente van a buscar a crespo

2 Me gusta

Asi como lo ven Milito fue mas vivo que Di Carlo. Echo en seguida a la piedra de Costas en vez de mantenerlo como se hizo con Gagardo

10 Me gusta

Si no la pegan con el próximo técnico, Milito termina colgado por los hinchas en la misma calle que tiene su nombre.

6 Me gusta

El autentico “disfruten lo votado”, el hincha mas pelotudo del mundo.

Lo lindo que hubiera sido cruzarlos mañana y dejarlos sin DT, no?

7 Me gusta

Es fija que lo va a buscar a Crespo

1 me gusta

Ganó 2 copas Alf con estos don nadie. Un capo

Si no se equivocaba con Rojo levantaba la más importante

9 Me gusta

impresentable lo que le hicieron a Costas, encima que les dio un prestigio momentáneo, lo forrearon así? Chúpala, empresa hija de puta, espero que terminen 6 metros bajo tierra con el nuevo técnico que vayan a buscar

6 Me gusta

che xq lo votaorn a Milito , si el otro viejo de victor blanco venia ganando dentro de todo mucho para lo que era racing

4 Me gusta

Candidatos

1 me gusta

El sorete de Diego Hielito se va a hacer cargo de algo? destruyó a rasin en tiempo récord

5 Me gusta

No sé hagan los boludos que acá más de uno pidió a Costas

4 Me gusta

Espero que Crespo no sea tan bobo de ir a ese club pequeño a pasar papelones

1 me gusta

Se lo cargó Maravilla solito a Costas.

Y pensar que algunos querían convencerme de que esa gorda evangelista engreído y muerto de hambre que tiene dos walki toki en lugar de pies era un buen delantero.

Menos mal que no vino a River y solo vino el otro que también es malo, pero al menos nunca nadie dijo que no lo fuera.

5 Me gusta

Le gana racing a defensa por copa argentina?

Me llamo la atencion que se juegue en jujuy? Tiene gente por esa zona racing? se supone que si por ser uno de los 5 grandes, pero tambien esta gimnasia de jujuy y muchos bosteros. no se para mi les convenia jugar en lanus

Quería putearlo en el monumental

1 me gusta

Un minuto de silencio, para Alf que está muerto.

12 Me gusta

Logro lo que quiso Milito, siempre se dijo que le renovó a costas para poder ganar las elecciones, no lo quería en realidad pero no le quedaba otra.

Y la otra es con razón Crespo anduvo por ESPN, estaba cocinando hace una banda esto

3 Me gusta

Entre Maravilla y Santi Sosa parece que se lo cargaron.

Yo a maravilla lo re traigooo, se debe querer ir. Esta en un bajon pero es un delantero que demostro en el fobal argento

Aparte es hincha de River

4 Me gusta

Club de re mil mierda igual que los otros amargos de Avellaverga, les deseo lo peor a ambos… que directamente venga un B-52 y les tire napalm asi desaparecen los 2.

3 Me gusta