Racing Club (parte 2)

Es fija que lo va a buscar a Crespo

1 me gusta

Ganó 2 copas Alf con estos don nadie. Un capo

Si no se equivocaba con Rojo levantaba la más importante

10 Me gusta

impresentable lo que le hicieron a Costas, encima que les dio un prestigio momentáneo, lo forrearon así? Chúpala, empresa hija de puta, espero que terminen 6 metros bajo tierra con el nuevo técnico que vayan a buscar

6 Me gusta

che xq lo votaorn a Milito , si el otro viejo de victor blanco venia ganando dentro de todo mucho para lo que era racing

4 Me gusta

Candidatos

1 me gusta

El sorete de Diego Hielito se va a hacer cargo de algo? destruyó a rasin en tiempo récord

5 Me gusta

No sé hagan los boludos que acá más de uno pidió a Costas

4 Me gusta

Espero que Crespo no sea tan bobo de ir a ese club pequeño a pasar papelones

1 me gusta

Se lo cargó Maravilla solito a Costas.

Y pensar que algunos querían convencerme de que esa gorda evangelista engreído y muerto de hambre que tiene dos walki toki en lugar de pies era un buen delantero.

Menos mal que no vino a River y solo vino el otro que también es malo, pero al menos nunca nadie dijo que no lo fuera.

5 Me gusta

Le gana racing a defensa por copa argentina?

Me llamo la atencion que se juegue en jujuy? Tiene gente por esa zona racing? se supone que si por ser uno de los 5 grandes, pero tambien esta gimnasia de jujuy y muchos bosteros. no se para mi les convenia jugar en lanus

Quería putearlo en el monumental

1 me gusta

Un minuto de silencio, para Alf que está muerto.

12 Me gusta

Logro lo que quiso Milito, siempre se dijo que le renovó a costas para poder ganar las elecciones, no lo quería en realidad pero no le quedaba otra.

Y la otra es con razón Crespo anduvo por ESPN, estaba cocinando hace una banda esto

3 Me gusta

Entre Maravilla y Santi Sosa parece que se lo cargaron.

Yo a maravilla lo re traigooo, se debe querer ir. Esta en un bajon pero es un delantero que demostro en el fobal argento

Aparte es hincha de River

4 Me gusta

Club de re mil mierda igual que los otros amargos de Avellaverga, les deseo lo peor a ambos… que directamente venga un B-52 y les tire napalm asi desaparecen los 2.

3 Me gusta

campeon de sudamericana, finalista del torneo argentino, semifinalista de libertadores

ahora tuvo 5 meses malos, de transicion ponele. y lo raja

un crack milito, para mi que es verdad que es hincha de independiente

2 Me gusta

Porque el Argensirio es muy negro. Podes tener a Florentino Perez, pero si se postula un tipo que fue idolo como jugador, lo van a votar. Y aplica para el 99% de los clubes argensirios.

7 Me gusta

Costas no da brazo a torcer

15 Me gusta

Es tan obvio que va Gallardo y se lleva a Quintero su hijo

3 Me gusta