Racing Club (parte 2)

es mil veces mejor igual maravilla

entonces nosotros hace mil, porque sudamericana y recopa fueron despues de nuestra ultima supercopa con demichelis

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja

Loco suban capturas de llantos academicos en sus foros, sobre todo despues del blooper del arquerito y el insolito gol errado de maravilla. Copense, dale.

7 Me gusta

Scocco con la pija metia esa de maravilla me acuerdo en la final de mendoza la agarra de atras y la mete de una. Que crack fue scocco, no hay un delantero como el en este futbol argentino, de esa calidad

12 Me gusta

Se dieron un tiro en el pié solos. Bien de hinchas de Racing.

Tenían un presidente que les hizo ganar cosas, que quería seguir, y votaron a Milito para tribunear.

Vino Milito, le renovó a Costas solo porque no le quedó otra sino no ganaba las elecciones, le desarmó todo el plantel, no le trajo medio refuerzo, lo pijean de todos lados.

IQ digno de bosteros.

4 Me gusta

Claramente fueron para atrás

2 Me gusta

Que van a ir para atrás. Volvieron a ser la mufademia, tan simple como eso.

2 Me gusta

:movie_camera: :cigarette:

escupiendo arriba

el visionario

la del travesaño

Maravilla Martinez

como zafamos

11 Me gusta

Magnifico laburo te mandaste genio, mil gracias, igual veo que les falta un poco de creatividad para las puteadas a los academicos jaja.

9 Me gusta

fijate ese video

a mi no me deja entrar para traer llantos de la diminutademia, duro unos años la cuenta pero me reventaron

4 Me gusta

jajaja no lo habia visto, lo meados que estan este año es nivel DI0S, y deci que cuando Rojo le quebro la cara a Sosa eso paso el año pasado, sino era completita.

8 Me gusta

“Dios comprimio la Racing experience en un semestre” :squinting_face_with_tongue:

5 Me gusta

Milito echó a Gustavo Costas

4 Me gusta

Confirma2

Echaron a Alf

Mañana dirige la última práctica y se va

5 Me gusta

Chau costitas, nunca te olvidaremos kjjjj

8 Me gusta

Nnv Gustavo

3 Me gusta

Queda en pelotas la dirigencia de rasinclub, lo van a colgar de las pelotas al mamarracho de milito.

8 Me gusta

Esta bien lo que hizo mihijito. Vio la de gallardo y ya cuando un dt le entran las malas no tiene chances de mejorar, es como un barco donde se rompe y empieza a entrar agua, ya no tiene mas destino que sea el fondo del mar

5 Me gusta