Racing Club (parte 2)

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tan Rasin que duele boludoooooo

Y pensar que lo queriamos traer a Maravilla en vez de al gordo Salas jajajajaja

7 Me gusta

De no creer el gol que le hacen a Racing y el que se come Martínez. O “de sí creer”, porque estamos hablando de “Rasin”.

9 Me gusta

Nonono insolita jajaja no vi nada de este partido y recien estoy viendo las jugadas. Tan racing todo jajaaj. Pensar que hace un año estaban agrandadisimos, costa queria chicanearnos hasta a nosotros y ahora volvieron a la mediocridad y a estas cosas insolitas y mufas propias de ellos

14 Me gusta

que se jodan por ser tan boludos de sacar a Blanco, mordieron la mano de quién les dio una de sus etapas más exitosas en muchas décadas.

9 Me gusta

¿Como que quedó afuera el rcing de Gustavo Copas ?

8 Me gusta

Nunca vi un gol tan racing en mi vida :joy:

8 Me gusta

. . . . .

14 Me gusta

Maravilla es una verga

2 Me gusta

hace 800 años no ganan nada, la sudaca que ganaron quedó lejisimo, fue un veranito de el chanta de costas y acá le chupaban la japi

Nunca te pueden hacer ese gol y hacer el errado del año en un mismo partido.

Qué club extraño.

5 Me gusta

Kjjjj

“Fantásticas intervenciones de tagliamonte”

2 Me gusta

Hermosa King Size le estan haciendo al viejo Costas jajajaja.
Igual merecido este presente que tienen por bocones. Ganaron los mismos titulos que Defensa y Justicia en 2021 y se agrandaron de una manera asquerosa

13 Me gusta

gestion Diego Hielito

13 Me gusta

che dio conferencia de prensa Alf? siempre que ganaba era mas fanfarron que Mister Satan, pero cuando pierde se borra como Bielsardo

12 Me gusta

para mi mañana se va hacer ver el brazo y cuando se lo arreglen, renuncia kj

4 Me gusta

Cansaste Costas, viejo de mierda brazo torcido y la concha puta de tu madre. Trae un DT de verdad Milito, ESTO NO SE SOPORTA MAS, NO SE AGUANTA MAS HERMANITO.

11 Me gusta

el efecto mariposa que generó Salas cuando vino a River, para mí fácilmente le ganaban a Flamengo y ganaban la final, se fue todo a la mierda por un jugador

7 Me gusta

Se le acabó el ogete a Alf!

7 Me gusta

12 Me gusta

¡¡¡¡¡¡¡Araaaafueeee este club filo bostero!!!

1 me gusta