Racing Club (parte 2)

La compra de salas es de las peores del club en la historia

Pero que haya autodestruio a Racing la hace no tan mala. Que divertido es esto

1 me gusta

Que pasa, gorilon? Me extrañas? Viste que no era fácil?

9 Me gusta

Después de la bosta y Lanús el equipo que más odio. Falso grande y admiradores de los bosteros, cuentan el amateurismo porque si no Velez es mas grande que ellos.

3 Me gusta

Que pasó rasin? ayer atajó un jugador como nos pasó a nosotros?

pero no tenias a Salas para darlo vuelta?

7 Me gusta

Igual no bardeemos mucho que estos por lo menos les hacen partido a los brazucas TOP.

Nosotros con el anterior DT nos vivíamos comiendo goleadas de local y visitante.

8 Me gusta

Sería otro milagro porque son una murga pero si ganan jugaríamos de local

1 me gusta

Hay que alinearse con estos eh:

https://diarioelnorte.com.ar/diego-milito-exploto-contra-la-afa-tras-la-caida-de-racing/

2 Me gusta

¿De verdad le chorearon o solo está llorando?

A disfrutar lo votado

3 Me gusta

Tengo dudas de la segunda expulsión, fue doble amarilla? si es la falta que yo ví, estuvo bien. La roja a maravilla también se nota una acción deliberada, y aunque no llega a embocarlo de lleno estuvo cerca y es suficiente.
El tema es que los árbitros son una mierda y depende mucho la cara y el estadio donde estén

Vi el partido y rosario no podia patear al arco en el primer tiempo. En el segundo tiempo herrera inclino la cancha pero mal. Lleno a Racing de amarillas por cualquier cosa y dejo pegar a Central.

La primer amarilla a Di Cesare (que encima mal sacada la amarilla) es un cago de risa porque tan solo 30 segundos antes uno de Central hace la misma falta y no cobra ni foul kjjjj

https://x.com/FedeGullo7/status/2054720216987234409

2 Me gusta

Cómo llora esta gentuza. No jugaron a nada todo el año y cualquiera que vio el partido completo sabe que vs Central la figura estaba siendo Cambaceres. Encima ese Martínez, bruto sobrevalorado (lo dije incluso cuando hacía goles), juega SIEMPRE con los brazos.

Central ha robado en otros partidos. A Racing se lo cogió bien, son malísimos. Milito se pensaba que podía salir campeon con el medioepelo de Martínez, el burrazo de Sosa, Conchesky, Vergara, Vaso que lo querían echar, Martiarena, el fantasma de Solari y con un croto de director técnico.

la debacle de racing empezo con ROJO, no se si las bengalas vs flamengo o marcos

desde ahi, eliminados en la libertadores que podian ganar, con ambos arqueros de figuras, y con gol en contra de rojo que encima le rompio la cara a sosa

gran pecheada vs estudiantes en ultimo minuto

afuera en alargue con gol de copetti vs central

afuera en sudamericana vs caracas

14 Me gusta

El segundo gol que les hicieron jajaja. Si no matan a nadie en ese club es el colmo

10 Me gusta

23 Me gusta

ganaron bastantes titulos estos ultimos tiempos, no pueden decirle nada a nadie, solamente agradecer, vienen de pelear mucho tambien, que le pueden decir a milito ? nada si los saco campeon en 2014 despues de muchisimos anos , tampoco son el real madrid

5 Me gusta

El gol taaaan yasiiiin que dueleeee que les hacen. No puede tirarla afuera el arquero y queda picando en el travesaño. Solo a racing lw pasan esas cosas

12 Me gusta

lo rajaron a Victor White, para poner a Diego Hielito :rofl::rofl::rofl::rofl: excelente gestion che!!!.

que lindo q le vaya mal al viejo bocón de Alf… tiene las horas contadas

6 Me gusta
7 Me gusta

Nadie está en el fútbol gratis ( por milito), no se que onda con blanco, pero desde que se pelearon (creo) que vienen en caída libre.

Yo pensé que se iban a estabilizar de la media para arriba y pelear por varios años, pero volvieron a los mismo de siempre, una lástima.

3 Me gusta