Hacerles memes a Racing es como si se lo hicieras a Chacarita, como que ni da.
Como decía Balotelli, cuando un cartero entrega una carta no festeja, es su trabajo.
Hacerles memes a Racing es como si se lo hicieras a Chacarita, como que ni da.
Como decía Balotelli, cuando un cartero entrega una carta no festeja, es su trabajo.
Que cago de risa que es el DT. Tiene todos los tics, codos doblados, habla y no se le entiende, es feo con ganas. En fin, un gran tipo
no puedo entrar, no me deja por algun motivo
Tienen de ídolo a peron, al chanchi estevez y a Bou
Nepo es “nieto” en esperanto, una lengua inventada por un oculista (ya fallecido). Si hay una reforma, debería cambiarse a “nepo” por “Rasin”.
Muy mal parado Racing en el historial entre los grandes. Todos tienen de hijo a los otros jugando DE LOCAL, menos la Academia, que apenas aventaja a San Lorenzo en ese ítem, por lo que el Cilindro es como el patio de su propia casa para River, Boca, e incluso su archirrival Independiente.
Y… es delatero SUPONGO que goles quiere hacer. Sos pelotudo o sos de Rasin?
Cogidisimos.
A Alf en cualquier momento lo mandan de vuelta a Melmac de una patada en el ojete
Ese campeonato lo perdimos por culpa de funes mori pero a casi nadie le importó porque habiamos ganada la sudaca y el torneo local a principio de año con Ramón.
Es muy gracioso que el otro día empezaron ganando al Botafogo y lo pierden en la última jugada, desde un lateral!!!
Cantidad de títulos que perdimos dando ventaja poniendo al peor 9 de la historia, cantidad.
Lamentablemente el plantel era cortisimo ese año. Es mas, me acuerdo que Gallardo ese partido tuvo que poner a Cirigliano, que estaba borrado, porque no tenia 5 suplente kkkk. En el banco tenias al Malevo Ferreyra, Boye, Simeone, Urribarri, pura falopa
Y para colmo, no nos salió nada.
Gallardo hizo ese planteo defensivo en el partido que dice Eze123, y perdemos con un gol en contra de un rebote pelotudísimo, y después los resultados no nos acompañaron, y si no estoy mal le anularon la última fecha un gol fino de Ayoví de Godoy Cruz contra Racing.