Racing Club (parte 2)

Hacerles memes a Racing es como si se lo hicieras a Chacarita, como que ni da.

Como decía Balotelli, cuando un cartero entrega una carta no festeja, es su trabajo.

4 Me gusta

Que cago de risa que es el DT. Tiene todos los tics, codos doblados, habla y no se le entiende, es feo con ganas. En fin, un gran tipo

11 Me gusta

no puedo entrar, no me deja por algun motivo

Tienen de ídolo a peron, al chanchi estevez y a Bou

11 Me gusta

Nepo es “nieto” en esperanto, una lengua inventada por un oculista (ya fallecido). Si hay una reforma, debería cambiarse a “nepo” por “Rasin”.

Muy mal parado Racing en el historial entre los grandes. Todos tienen de hijo a los otros jugando DE LOCAL, menos la Academia, que apenas aventaja a San Lorenzo en ese ítem, por lo que el Cilindro es como el patio de su propia casa para River, Boca, e incluso su archirrival Independiente.

2 Me gusta

Y… es delatero SUPONGO que goles quiere hacer. Sos pelotudo o sos de Rasin?

4 Me gusta

Volvé Blanco

10 Me gusta

Cogidisimos.

A Alf en cualquier momento lo mandan de vuelta a Melmac de una patada en el ojete

1 me gusta

Ese campeonato lo perdimos por culpa de funes mori pero a casi nadie le importó porque habiamos ganada la sudaca y el torneo local a principio de año con Ramón.

3 Me gusta

Es muy gracioso que el otro día empezaron ganando al Botafogo y lo pierden en la última jugada, desde un lateral!!!

1 me gusta

Cantidad de títulos que perdimos dando ventaja poniendo al peor 9 de la historia, cantidad.

1 me gusta

Lamentablemente el plantel era cortisimo ese año. Es mas, me acuerdo que Gallardo ese partido tuvo que poner a Cirigliano, que estaba borrado, porque no tenia 5 suplente kkkk. En el banco tenias al Malevo Ferreyra, Boye, Simeone, Urribarri, pura falopa

6 Me gusta

Y para colmo, no nos salió nada.

Gallardo hizo ese planteo defensivo en el partido que dice Eze123, y perdemos con un gol en contra de un rebote pelotudísimo, y después los resultados no nos acompañaron, y si no estoy mal le anularon la última fecha un gol fino de Ayoví de Godoy Cruz contra Racing.

2 Me gusta

Hasta este momento 9 partidos invicto, después de este momento 1 victoria en los últimos 7, 3° en Sudaca y afuera de la zona de playoff y vestuario roto.

2 Me gusta