Racing Club (parte 2)

Ya me extrañás libertarado? @juanwea

18 Me gusta
  • Cuarenta y cinco!!!

4 Me gusta

Nada nuevo de ganarle a estos tipos.

5 Me gusta

lo que ustedes quieren, lo paso mañana

2 Me gusta

La portada del video del idolo de los 2.0, Gonza “el besitos” Cardozo , “rompiste todo, Milito”…ni para chiste dan los mufas porque los chistes por lo menos hacen reir, tenian un presidente bicho de los que no hay y que encima les hizo ganar mas titulos que toda su historia y van y hacen un suicidio en las urnas marca DAP.

Otra cosa, todos los hinchas agarrandosela con Solari, yo me enjoaria con Marcos “Negro”, que se yo…

8 Me gusta

Suban llantos de su foro, a mi me rajaron y jamás hable.

7 Me gusta

Yasin SOS la mina puta de boliche que nos entrega el orto siempre. Fin

8 Me gusta

Otro victoria más en el mufódromo de Avellanegra.

Lo de siempre.

6 Me gusta

Pensar que se quisieron medir la pija con nosotros durante algunos meses porque ganaron una Copa Sudamerichanga y por ganarle un clasico al borracho de Gallardo en su momento mas gaga. Poco serio lo de este clubcito

11 Me gusta

Tan pero tan nieto que ya da cosita

2 Me gusta

Con las medias les ganamos a los nietos bobos estos!

Solamente Garcardo pudo perder el mano a mano del año pasado, mamurra

12 Me gusta

Sospecharon que eras de otro club porque te conectaste varias veces en la semana, los hinchas de ellos eran contados con la mano y entran 10 minutos a putear a milito nomas.. kjj

6 Me gusta

Perdón por los improperios pero al viejo puto y maricón de costas no lo puedo ni ver

10 Me gusta

El único que podía quedar en negativo contra este viejo topolino es Marcelo Esquizofrenardo

5 Me gusta

River tiene parentezco con todos los grandes. En avellaneda esta nuestro hijo el rojo, el nietito racing y en bajo flores el otro hijo menor que independiente, los cuervitos. La mascota del barrio de la boca porque despues del 9/12 ya no se los puede tratar mas que como mascotas

6 Me gusta

El viejo travesti de Costas quejandose a morir con la roja , dale viejo puto, que tan termo te vas hacer? viejo tribunero de mierda

4 Me gusta

y por pedido exclusivo de Costas encima

3 Me gusta

Llantos

Iorio 1

Resumen

8 Me gusta

9 Me gusta