Racing Club (parte 2)

La portada del video del idolo de los 2.0, Gonza “el besitos” Cardozo , “rompiste todo, Milito”…ni para chiste dan los mufas porque los chistes por lo menos hacen reir, tenian un presidente bicho de los que no hay y que encima les hizo ganar mas titulos que toda su historia y van y hacen un suicidio en las urnas marca DAP.

Otra cosa, todos los hinchas agarrandosela con Solari, yo me enjoaria con Marcos “Negro”, que se yo…

9 Likes

Suban llantos de su foro, a mi me rajaron y jamás hable.

8 Likes

Yasin SOS la mina puta de boliche que nos entrega el orto siempre. Fin

9 Likes

Otro victoria más en el mufódromo de Avellanegra.

Lo de siempre.

7 Likes

Pensar que se quisieron medir la pija con nosotros durante algunos meses porque ganaron una Copa Sudamerichanga y por ganarle un clasico al borracho de Gallardo en su momento mas gaga. Poco serio lo de este clubcito

12 Likes

Tan pero tan nieto que ya da cosita

2 Likes

Con las medias les ganamos a los nietos bobos estos!

Solamente Garcardo pudo perder el mano a mano del año pasado, mamurra

13 Likes

Sospecharon que eras de otro club porque te conectaste varias veces en la semana, los hinchas de ellos eran contados con la mano y entran 10 minutos a putear a milito nomas.. kjj

6 Likes

Perdón por los improperios pero al viejo puto y maricón de costas no lo puedo ni ver

10 Likes

El único que podía quedar en negativo contra este viejo topolino es Marcelo Esquizofrenardo

6 Likes

River tiene parentezco con todos los grandes. En avellaneda esta nuestro hijo el rojo, el nietito racing y en bajo flores el otro hijo menor que independiente, los cuervitos. La mascota del barrio de la boca porque despues del 9/12 ya no se los puede tratar mas que como mascotas

7 Likes

El viejo travesti de Costas quejandose a morir con la roja , dale viejo puto, que tan termo te vas hacer? viejo tribunero de mierda

4 Likes

y por pedido exclusivo de Costas encima

3 Likes

Llantos

Iorio 1

Resumen

8 Likes

10 Likes

Hacerles memes a Racing es como si se lo hicieras a Chacarita, como que ni da.

Como decía Balotelli, cuando un cartero entrega una carta no festeja, es su trabajo.

6 Likes

Que cago de risa que es el DT. Tiene todos los tics, codos doblados, habla y no se le entiende, es feo con ganas. En fin, un gran tipo

12 Likes

no puedo entrar, no me deja por algun motivo

Tienen de ídolo a peron, al chanchi estevez y a Bou

12 Likes