campeon de sudamericana, finalista del torneo argentino, semifinalista de libertadores
ahora tuvo 5 meses malos, de transicion ponele. y lo raja
un crack milito, para mi que es verdad que es hincha de independiente
campeon de sudamericana, finalista del torneo argentino, semifinalista de libertadores
ahora tuvo 5 meses malos, de transicion ponele. y lo raja
un crack milito, para mi que es verdad que es hincha de independiente
Porque el Argensirio es muy negro. Podes tener a Florentino Perez, pero si se postula un tipo que fue idolo como jugador, lo van a votar. Y aplica para el 99% de los clubes argensirios.
Costas no da brazo a torcer
Es tan obvio que va Gallardo y se lleva a Quintero su hijo
Recién vi que los 2 máximos candidatos a ser DT de Racing son Crespo y Gallardo.
Hasta en eso nos cagó Gagardo, le sacó a Salas a Racing y logró que Flamengo nos alcanzara en copas.
no fue solo el burro de salas
gastaron 10 palos entre conechny, vergara, matko, elias torres y forneris, trajeron un perdedor mala leche como rojo, se lesiono carboni, vendieron a titulares como nardoni y almendra, se les fueron roger y quintero.
literalmente la unica buena fue dejar ir a arias y darle la titularidad a cambeses, el resto le pifiaron en todas
practicamente igual al 2do ciclo de gallardo
No entiendo por qué van a pelar billetera en traer otro técnico cuando era menos dañino traerle a Costas un par de refuerzos.
Mihijito destruyó Racing en tiempo récord, grave error sacar a Víctor White
Se acabó la Alfanetta.
Asi y todo este viejo pija necrótica ganó más títulos internacionales que Gallardo desde 2019
Hizo lo mismo, no le renovó por que era promesa de campaña ?
Es increíble, por que con ese matungo es imposible errarle, mala leche-de madera y viejo…terrible curva se comió costas, venía re en pedo.
Despues le decian tacaño al viejo Blanco, Milito lo supera en rataaa
Venía por esto.
Nico Diez es una versión perdedora de Gago, a Mihijito lo tienen que matar
Encima en racing, si era pecheador con argentinos que siendo un club recontra de barrio gano una libertadores y tenia cierta aura ganadora, ya que hasta el bichi borghi lo saco campeon, imaginate Nico Diez en racing… las racingueadas se van a elevar a la decima potencia por 1 millon.
Nico diez convirtio a argentinos es un club pecheador por completo.
Se acaba de caer lo de Nico Diez.