Racing Club (parte 2)

campeon de sudamericana, finalista del torneo argentino, semifinalista de libertadores

ahora tuvo 5 meses malos, de transicion ponele. y lo raja

un crack milito, para mi que es verdad que es hincha de independiente

2 Me gusta

Porque el Argensirio es muy negro. Podes tener a Florentino Perez, pero si se postula un tipo que fue idolo como jugador, lo van a votar. Y aplica para el 99% de los clubes argensirios.

7 Me gusta

Costas no da brazo a torcer

14 Me gusta

Es tan obvio que va Gallardo y se lleva a Quintero su hijo

3 Me gusta

Recién vi que los 2 máximos candidatos a ser DT de Racing son Crespo y Gallardo.

1 me gusta

Lo limpiaron kjj

2 Me gusta

Hasta en eso nos cagó Gagardo, le sacó a Salas a Racing y logró que Flamengo nos alcanzara en copas.

2 Me gusta

no fue solo el burro de salas

gastaron 10 palos entre conechny, vergara, matko, elias torres y forneris, trajeron un perdedor mala leche como rojo, se lesiono carboni, vendieron a titulares como nardoni y almendra, se les fueron roger y quintero.

literalmente la unica buena fue dejar ir a arias y darle la titularidad a cambeses, el resto le pifiaron en todas

practicamente igual al 2do ciclo de gallardo

3 Me gusta

No entiendo por qué van a pelar billetera en traer otro técnico cuando era menos dañino traerle a Costas un par de refuerzos.

1 me gusta

Mihijito destruyó Racing en tiempo récord, grave error sacar a Víctor White

3 Me gusta

Se acabó la Alfanetta.

Asi y todo este viejo pija necrótica ganó más títulos internacionales que Gallardo desde 2019

2 Me gusta

Hizo lo mismo, no le renovó por que era promesa de campaña ?

Es increíble, por que con ese matungo es imposible errarle, mala leche-de madera y viejo…terrible curva se comió costas, venía re en pedo.

2 Me gusta