Racing Club (parte 2)

Son un desastre, no tienen plantel

1 Like

Les jugó en contra la salida de Salas.

1 Like

medio plantel se le va a equipos brasileros seguro

1 Like

con Salas le ganaban al fla

hasta para eso los tenemos de neitos. ni jugando los sacamos de copas

3 Likes

somos el único equipo de la historia en ser campeón de todos los títulos continentales al mismo tiempo?

Así es

Yes

1 Like

Yo le compro a Cambeces, Sosa y a Maravilla.

1 Like

Lo nieto que sos Rasin la concha de tu madre, este River te cogió!

2 Likes

Mutamos en estos post 2019

4 Likes

No. Si obviamos la sola existencia de la Libertadores hasta mediados de los ‘80, somos el segundo.

El primero fue Olimpia que ganó Libertadores y Supercopa al mismo tiempo (y le dieron la Recopa junto a la Supercopa).

Nosotros perdimos la oportunidad de hacer lo mismo con la Sudamericana en esa maldita semifinal contra Huracán en el 2015.

Qué oportunidad desperdiciada, y en plena era dorada. El Globo ya nos había ganado una Supercopa meses antes. Un Huracán mezquino, ida 0-1, vuelta de 0-2 a 2-2, estuvimos cerca de la remontada, pero cerca del final nos quedamos con un jugador menos, porque agredió a un alcanzapelotas (que se negaba a alcanzarle rápidamente el balón).

Al otro año, Atlético Nacional iba camino a ser el primero en meter Libertadores y Sudamericana, pero pasó lo de Chapecoense. Desde 2017 es imposible ganar las dos Copas un mismo año.

2 Likes

Como nos entregaron el culo

3 Likes

Yo cuando me dicen que el racinchester de costas es un equipo copero

7 Likes

Se veía venir: Aprevide sancionó a Racing con 3 partidos de local a puertas cerradas.

2 Likes

Nos dieron la alegría del año estas tanga floja cuándo nos entregaron la escarapela de cuero.

4 Likes

No, de hecho me quedé corto.