Racing Club (parte 2)

Son un desastre, no tienen plantel

1 me gusta

Les jugó en contra la salida de Salas.

1 me gusta

medio plantel se le va a equipos brasileros seguro

1 me gusta

con Salas le ganaban al fla

hasta para eso los tenemos de neitos. ni jugando los sacamos de copas

3 Me gusta

somos el único equipo de la historia en ser campeón de todos los títulos continentales al mismo tiempo?

Así es

Yes

1 me gusta

Yo le compro a Cambeces, Sosa y a Maravilla.

1 me gusta

Lo nieto que sos Rasin la concha de tu madre, este River te cogió!

2 Me gusta

Mutamos en estos post 2019

4 Me gusta

No. Si obviamos la sola existencia de la Libertadores hasta mediados de los ‘80, somos el segundo.

El primero fue Olimpia que ganó Libertadores y Supercopa al mismo tiempo (y le dieron la Recopa junto a la Supercopa).

Nosotros perdimos la oportunidad de hacer lo mismo con la Sudamericana en esa maldita semifinal contra Huracán en el 2015.

Qué oportunidad desperdiciada, y en plena era dorada. El Globo ya nos había ganado una Supercopa meses antes. Un Huracán mezquino, ida 0-1, vuelta de 0-2 a 2-2, estuvimos cerca de la remontada, pero cerca del final nos quedamos con un jugador menos, porque agredió a un alcanzapelotas (que se negaba a alcanzarle rápidamente el balón).

Al otro año, Atlético Nacional iba camino a ser el primero en meter Libertadores y Sudamericana, pero pasó lo de Chapecoense. Desde 2017 es imposible ganar las dos Copas un mismo año.

2 Me gusta

Como nos entregaron el culo

3 Me gusta

Yo cuando me dicen que el racinchester de costas es un equipo copero

9 Me gusta

Se veía venir: Aprevide sancionó a Racing con 3 partidos de local a puertas cerradas.

2 Me gusta

Nos dieron la alegría del año estas tanga floja cuándo nos entregaron la escarapela de cuero.

5 Me gusta

No, de hecho me quedé corto.

Al viejo puto de Costas no lo puedo ni ver ya, ojalá se lo garchen en cuartos así le veo la cara de ogete y llorando como cuando se los cogió Flamengo!!!

6 Me gusta
1 me gusta

Se perdieron de ganar la libertadores. Era LA OPORTUNIDAD. Esto es nada

4 Me gusta