Racing Club (parte 2)

Aquí vemos el momento preciso en el comenzó la debacle:

12 Me gusta

Pero no se refirió a este partido, hablaba de aquella fisura que tuvo hace un tiempo y de la que se recuperó en tiempo récord.

1 me gusta

Y Sosa

Ok. Igual no tienen mucha calidad en el plantel, el que ls hacia la diferencia era Juanfer.

Stephen King los gasta en el primer episodio de DERRY.

1 me gusta

Queria que pierdan pero me dio lastima el viejo Alf lagrimeando en la conferencia

Es un pobre viejo fanatico,ojala mi dt fuera asi

4 Me gusta

Que terrible cara de NABO que tiene ese MUZZU.

Aparte Muzzu Juega??

Juega a que?

Me suena a bobo que intentó hacer un canal de gaming, pero fracasó y se tiró a hacer videitos del futbol argentino, porque parece que con eso los idiotas lo siguen y le fuciona para hacerguita.

No entiendo porqué CARAJO ESPAMEA su Mercado Pago, pedazo de hijo de puta, parece un mendigo de la calle pidiendo guita.

Pedazo de sorete, si ya hace guita con su canalcito de youtube, para que mierda ESPAMEA el MERCADo PAGO!!!???

Encima alguno le roba todos los datos personales con eso, que tipo idiota, lo cagaria a palos por hijo de puta.

Dejá de robar SORETE!!!

3 Me gusta

1 me gusta

¿No se te pasó un poquito la mano?

3 Me gusta

Imposible competir contra la mística de carrascal y de la cruz

1 me gusta

Una lástima lo de Racing, Flamengo tiene media copa adentro para igualarnos en títulos.

Ojalá se le de a LDU.

Dicho esto, Racing equiparó la serie y lo podría dar vuelta a pesar de algunas falencias pero quiero resaltar algo…

¿Cuándo nos pasó a nosotros al jugar con un brasileño de primer nivel una instancia así de decisiva, que un jugador rival y encima de los mejores, se haga echar?

1 me gusta

Son mas bosteros que los bosteros los hinchas del club de mierda este, a la D quiero que se vayan.

5 Me gusta

no se hizo echar. No era para expulsion. Fue un robo alevoso

4 Me gusta

Pequeño gran detalle. Y encima con ese fallo erróneo, Racing se puso en partido.

1 me gusta

Los hinchas viejos de racing, odian más a los bosteros que a independiente. Pero los jóvenes son como vos decis. No se que pasó.

2 Me gusta

Les lavaron el bocho, claramente. Aparte inventaron esa pelotudez de que nosotros somos amigos de Independiente, cuando en realidad nada que ver.

4 Me gusta

Hizo un vídeo en contra de Tapia y le borraron el canal.

Y se inventó ese. Antes de pegarla era mirable, se pelotudizo este año

Cómo que le murió el canal por el bardo con tapia y ahora hace el típico contenido vende humo

1 me gusta

Posta, es mas los hinchas de antes tanto de River y rasin se tenian cariño, de ahi el tema “antes eramos amigos ya todo eso se termino”. Nunca la voy a entender a esa eh, ninguna amistad entiendo, ni hablemos de los pelotudos nuestros con la de belgrano puesta en los 90, pero ser amigos de rasin que son la bosta misma, me gustaria que alguien de la vieja escuela me lo explique.

3 Me gusta

Redondito lo de Costitas eh fue el DT cuándo fracasing se comió 7 vs VARmierdas por la Mercosur.

1 me gusta

Hay que comprarle a Sosa y a Cambeses, y salir caminando de Avellaneda como D’Onofrio del chiquero.

4 Me gusta