Racing Club (parte 2)

Tanto festejan un octavos de copita de liga??? GANA UNA LIBERTADOREEEEEES AMARGADEMIAAAAAA. SOLO GALLARDO TIENE MAS LIBERTADORES QUE VOS, MICROBIOS

Me hace acordar al octavos de 2008 de casla. Son tan chicos al lado de River y tienen tantas derrotas contra River que festejan cuando nos ganan una ves cada 7 8 partidos

2 Me gusta

Es fuerte el resentimiento que nos tienen estos, es tanta la vena que esta victoria la toman como si opacaria todas las cogidas, goleadas y papelones que les hicimos pasar. Perdon pero que ganaron estos tipos ? nada, alimentan este partido como hubiese sido la final de la Libertadores.

Nosotros hicimos tanto circo cuando los cogimos con el 5-1 , 6-1 y demas bailes ? mamadera… te das una idea de lo chiquitito que son

5 Me gusta

Dejennos ser felices en paz. Me sorprende la bronca de algunos floristas que respeto.
Vayan a descargar su ira con con sapardo.

Obviamente lo que se festejo fue ganarles a uds por el trauma que tenemos en este partido, con el agregado de ganarle a los 2 traidores

2 Me gusta

Te perdiste la libertadores mas facil para racing en los ultimos 20 años. Porque no jugaron con esas ganas contra flamengo?

1 me gusta

Estos no ganan la ligarcha/ copa cindor ni de casualidad

2 Me gusta

ganenle a los bosteros mufas del orto, si pasa eso los apoyo para que salgan campeones.

2 Me gusta

Porque el equipo llego rotisimo a ese partido. Cantidad de lesionados o jugadores en una pata lamentablemente

1 me gusta

Bueno pero de qué sirve ganar si el campeón es rosario central por escritorio, debe ser el partido que si me preguntas, deseaba que nos gane racing para empezar a depurar el plantel de viejos de mierda q tenemos

Es decir, nos ganaron unos play off que no se juega por nada y nos ayudaron, quemaron su victoria contra River en un partido intrascendente, qué clase de estúpido estaría contento con eso🤣

Cómo desvirgó a Racing el sapo… sigue haciendo historia negativa

2 Me gusta

Comparado con su clásico es un club microbio

1 me gusta

Vaya a festejar tranquilo maestro. No tenés que tomar como personal lo que se dice en un foro, pero tampoco el humo que se instala. En el fútbol hay muy pocos traidores. No entiendo la bronca que tienen con Salas y Acuña, que están en River por la dirigencia de Racing. Además tienen en el equipo a Sosa, a Solari que es de River y metió 1 gol, o a Zuculini (que fue a River antes que Racing hace años). ¿Esos no serían traidores? Para mí se ponen en el lugar de un club chico con esa actitud. Acá se putearía a un tipo solamente si va a Boca siendo importante en River.

9 Me gusta

De cuanto es la cláusula de salida de Santi Sosa?

Ponete la pija mañana la re concha de tu puta madre

2 Me gusta

Alf nuestra ante última esperanza

2 Me gusta

todavia queda barracas o estudiantes, el primero le puede ganar por robo puro, el segundo por futbol

1 me gusta

Insisto, daleee Alf

1 me gusta

2 Me gusta

Eliminen a la bosta y tabula rasa

3 Me gusta

Hace algo bien en tu vida microbio de mierda y gana el domingo!

5 Me gusta

No la veo che, les echaron a dos de sus mejores jugadores actualmente, porque Maravilla está horrible

Encima el negro Rojo parece que no llega, y ese iba a jugarles a muerte a los bosteros, con la bronca que le agarró al triste, y parece que tampoco llega Solari, a eso súmenle que vienen con un plantel re mil cansado por un partido chivo contra nosotros y ayer jugando con menos jugadores, alargue y penales, mientras la mierda viene ganando en los 90 tranquilita y caminando porque los rivales se les abrieron de cantos desde el minuto 1

6 Me gusta