Racing Club (parte 2)

Me animo a decir que pierden la copa por culpa de Rojo.
Un pelotudo, se iba afuera la pelota y la desvia, era un tirito.. termina metiendola y encima despues lo rompio literalmente a sosa ajajaja un codazo a su compañero de burro.
Se deben querer matar porque cabeces hizo un partidazo.. en la del gol en contra habia tapado un bochon

8 Me gusta

ra sin copas

Lo dije hace un tiempo: el megro pelotudo de rojo iba a ser un palo en la rueda para estos boludos

6 Me gusta

Ya están en la final.
De local le ganan caminando a flamierda.

3 Me gusta

Esta pose es la de un invertido.

1 me gusta

No es un mal resultado para nada, solo están a 1 gol y la vuelta la juegan de local

4 Me gusta

Cuanto está la clausula de Cambeses? TREMENDO arquero!

3 Me gusta

Como están llorando los de racing porque supuestamente se sintieron robados. Mamita

2 Me gusta

La va tener complicada yasin en Avellaneda era medio pase a la final que no pierdan hoy.. pero gracias al villero se fueron 0-1 abajo. Este yasin le cuesta mucho ir a buscar los partidos no es el de la sudaca del año pasado. Contra penadoy si no lo choreaban no pasaban y con velez era un rival muy accesible y lo sufrieron.. estos macacos si le dejas espacios no la contas..

5 Me gusta

Se complicó la Acadé, derrota por gol en contra de Rojo. Martínez ni figuró… Si, de casualidad, Racing llega a ganar esta Copa, y en la cara del Palmeiras, Gallardo va a quedar muy mal parado, eh.

3 Me gusta

Son muy hijos, seguro si entraba DLC los clavaba también

1 me gusta

Gallardo se comía 3 o 4 de visitante en Brasil. No sabe plantear partidos en Brasil, sobre todo en esta etapa gagá.

3 Me gusta

Debe pasar en pocas partes del Mundo, que un Equipo River, tenga tanta diferencia con un rival, que no se ,si será 4.5,6° de los grandes.

River le ganó partidos jodidos,el día del Gol de Pipino, creo estaban cerca de nosotros, cuando Chiquizola le atajo el penal también.

A finales de los 80’ no voy decir muchos,dos lo recuerdo,como si fuera hoy, ganaba Racing 2-0 jugando mejor que nosotros,lo dimos vuelta 3-2 y 4-2.Increible.

Lo que siempre tuvieron ojete en tener buenos Arqueros,a Fillol lo trajeron de Quilmes y este Cambeses de Banfield y no lo tenía por bueno, creo que es muy bueno..

5 Me gusta

Estan en la final. Los macacos se cagan encima acá. Me quiero matar

4 Me gusta

Racing si pasa es por componente emocional y empuje. Está dos escalones abajo de Flamengo futbolisticamente hablando. La figura fue Cambeses.

Si ganan la copa, será una hazaña pocas veces vista en la historia.

Los candidatos desde el minuto 1 siempre fueron Flamengo y Palmeiras.

1 me gusta

1 gol le hacen a flamengo, hay que ver que arbitro le ponen.

1 me gusta

Rojo es lo más mufa que hay ahi empezo a decaer y es más Sosa esta en duda para la vuelta no?

2 Me gusta

Lo dan vuelta aca
Ni me gasto en mirarlo porque vomitaria de ver a alf correr como desquiciado con ese brazo de mierda que tiene

9 Me gusta

segun Bostole Sosa afuera de la revancha por fractura en la cara y que lo tienen que operar. Rojo sigue haciendo todo lo posible por eliminar a la Mufademia. Sera un infiltrado ?

8 Me gusta

Que ironía que justo alguien de apellido Rojo sea quien prácticamente los saque de la copa..

1 me gusta