Me animo a decir que pierden la copa por culpa de Rojo.
Un pelotudo, se iba afuera la pelota y la desvia, era un tirito.. termina metiendola y encima despues lo rompio literalmente a sosa ajajaja un codazo a su compañero de burro.
Se deben querer matar porque cabeces hizo un partidazo.. en la del gol en contra habia tapado un bochon
ra sin copas
Lo dije hace un tiempo: el megro pelotudo de rojo iba a ser un palo en la rueda para estos boludos
Ya están en la final.
De local le ganan caminando a flamierda.
Esta pose es la de un invertido.
No es un mal resultado para nada, solo están a 1 gol y la vuelta la juegan de local
Cuanto está la clausula de Cambeses? TREMENDO arquero!
Como están llorando los de racing porque supuestamente se sintieron robados. Mamita
La va tener complicada yasin en Avellaneda era medio pase a la final que no pierdan hoy.. pero gracias al villero se fueron 0-1 abajo. Este yasin le cuesta mucho ir a buscar los partidos no es el de la sudaca del año pasado. Contra penadoy si no lo choreaban no pasaban y con velez era un rival muy accesible y lo sufrieron.. estos macacos si le dejas espacios no la contas..
Se complicó la Acadé, derrota por gol en contra de Rojo. Martínez ni figuró… Si, de casualidad, Racing llega a ganar esta Copa, y en la cara del Palmeiras, Gallardo va a quedar muy mal parado, eh.
Son muy hijos, seguro si entraba DLC los clavaba también
Gallardo se comía 3 o 4 de visitante en Brasil. No sabe plantear partidos en Brasil, sobre todo en esta etapa gagá.
Debe pasar en pocas partes del Mundo, que un Equipo River, tenga tanta diferencia con un rival, que no se ,si será 4.5,6° de los grandes.
River le ganó partidos jodidos,el día del Gol de Pipino, creo estaban cerca de nosotros, cuando Chiquizola le atajo el penal también.
A finales de los 80’ no voy decir muchos,dos lo recuerdo,como si fuera hoy, ganaba Racing 2-0 jugando mejor que nosotros,lo dimos vuelta 3-2 y 4-2.Increible.
Lo que siempre tuvieron ojete en tener buenos Arqueros,a Fillol lo trajeron de Quilmes y este Cambeses de Banfield y no lo tenía por bueno, creo que es muy bueno..
Estan en la final. Los macacos se cagan encima acá. Me quiero matar
Racing si pasa es por componente emocional y empuje. Está dos escalones abajo de Flamengo futbolisticamente hablando. La figura fue Cambeses.
Si ganan la copa, será una hazaña pocas veces vista en la historia.
Los candidatos desde el minuto 1 siempre fueron Flamengo y Palmeiras.
1 gol le hacen a flamengo, hay que ver que arbitro le ponen.
Rojo es lo más mufa que hay ahi empezo a decaer y es más Sosa esta en duda para la vuelta no?
Lo dan vuelta aca
Ni me gasto en mirarlo porque vomitaria de ver a alf correr como desquiciado con ese brazo de mierda que tiene
segun Bostole Sosa afuera de la revancha por fractura en la cara y que lo tienen que operar. Rojo sigue haciendo todo lo posible por eliminar a la Mufademia. Sera un infiltrado ?
Que ironía que justo alguien de apellido Rojo sea quien prácticamente los saque de la copa..