Racing Club (parte 2)

Esta pose es la de un invertido.

1 me gusta

No es un mal resultado para nada, solo están a 1 gol y la vuelta la juegan de local

4 Me gusta

Cuanto está la clausula de Cambeses? TREMENDO arquero!

3 Me gusta

Como están llorando los de racing porque supuestamente se sintieron robados. Mamita

2 Me gusta

La va tener complicada yasin en Avellaneda era medio pase a la final que no pierdan hoy.. pero gracias al villero se fueron 0-1 abajo. Este yasin le cuesta mucho ir a buscar los partidos no es el de la sudaca del año pasado. Contra penadoy si no lo choreaban no pasaban y con velez era un rival muy accesible y lo sufrieron.. estos macacos si le dejas espacios no la contas..

5 Me gusta

Se complicó la Acadé, derrota por gol en contra de Rojo. Martínez ni figuró… Si, de casualidad, Racing llega a ganar esta Copa, y en la cara del Palmeiras, Gallardo va a quedar muy mal parado, eh.

3 Me gusta

Son muy hijos, seguro si entraba DLC los clavaba también

1 me gusta

Gallardo se comía 3 o 4 de visitante en Brasil. No sabe plantear partidos en Brasil, sobre todo en esta etapa gagá.

3 Me gusta

Debe pasar en pocas partes del Mundo, que un Equipo River, tenga tanta diferencia con un rival, que no se ,si será 4.5,6° de los grandes.

River le ganó partidos jodidos,el día del Gol de Pipino, creo estaban cerca de nosotros, cuando Chiquizola le atajo el penal también.

A finales de los 80’ no voy decir muchos,dos lo recuerdo,como si fuera hoy, ganaba Racing 2-0 jugando mejor que nosotros,lo dimos vuelta 3-2 y 4-2.Increible.

Lo que siempre tuvieron ojete en tener buenos Arqueros,a Fillol lo trajeron de Quilmes y este Cambeses de Banfield y no lo tenía por bueno, creo que es muy bueno..

5 Me gusta

Estan en la final. Los macacos se cagan encima acá. Me quiero matar

4 Me gusta

Racing si pasa es por componente emocional y empuje. Está dos escalones abajo de Flamengo futbolisticamente hablando. La figura fue Cambeses.

Si ganan la copa, será una hazaña pocas veces vista en la historia.

Los candidatos desde el minuto 1 siempre fueron Flamengo y Palmeiras.

1 me gusta

1 gol le hacen a flamengo, hay que ver que arbitro le ponen.

1 me gusta

Rojo es lo más mufa que hay ahi empezo a decaer y es más Sosa esta en duda para la vuelta no?

2 Me gusta

Lo dan vuelta aca
Ni me gasto en mirarlo porque vomitaria de ver a alf correr como desquiciado con ese brazo de mierda que tiene

9 Me gusta

segun Bostole Sosa afuera de la revancha por fractura en la cara y que lo tienen que operar. Rojo sigue haciendo todo lo posible por eliminar a la Mufademia. Sera un infiltrado ?

8 Me gusta

Que ironía que justo alguien de apellido Rojo sea quien prácticamente los saque de la copa..

1 me gusta

El problema con gallardo y River es historico siempre queremos ser protagonistas para jugar en brasil y al final no terminan goleando, si los técnicos de River y los hinchas se bancan ganar jugando feo

1 me gusta

viene quedando mal parado hace 6 años, avisale que se enderece que le va a hacer mal a la columna.

2 Me gusta

Me gustaría estar adentro de la cabeza de un dirigente futbolístico

Que piensa y dice

“Si ya fue, contratemos a Marcos Rojo”

10 Me gusta

Increiblemente el hijo de puta de Brito y Putardo lo pensaron y HASTA LO LLAMARON. Todo para que despues en la mierda la basura de Roto se riera de River.

No olvidemos por favor que ENZO NICOLAS PEREZ, el referente de este plantel de mierda, es la novia puta de Marcos Roto. Tengamos memoria. Esto que tiene que ver? Nada, es un dato, para que vean la cantidad de pimenteros que tenemos destruyendonos desde adentro.

Se tienen que ir a la mierda, me tienen podrido, dirigentes hijos de puta, sapo hijo de puta.

5 Me gusta