Racing Club (parte 2)

“Bizarreadas Ra-Singueras”

5 Me gusta

Otro nini hijode igual que Alfito Basile.

3 Me gusta

El mejor racing de la historia, que no puede estar al día de hoy, entre los 8 primeros, en una zona de 14 equipos.

6 Me gusta

No quiero mufar, pero si le juegan a los macacos cómo nos jugaron a nosotros, mm los veo para la mierda.

4 Me gusta

Le van a jugar como jugó Estudiantes.

Para mi tienen chances, porque los macacos arrugan, cuando se los caga a palos y se ensucia el partido.

El tema es que nosotros quisimos jugarles con grandeza a palmierdas y nos regalamos.

5 Me gusta

Encima le cagaban la vista al arquero de ellos.

3 Me gusta

Los mejores 10 años de la historia moderna de racing, totalmente garchados por el millonarioooo. Le recortaron el historial al rojo y boca, ampliaron con casla pero con River jamaaaas. Ya ven el escudo y flaquean, ni la banda roja necesitamos contra estos muchachos

5 Me gusta

Alguien vio el codazo que le tiró Maravilla a Quarta ni bien arranca el partido cuando lo va a presionar? Es IMPRESIONANTE lo mala leche que es ese muerto… Tiró 3 o 4 así el otro día el hijo de puta ese.

Minuto 4:55

3 Me gusta

Si está lleno de imbéciles este club ,cuál es la excusa de los descerebrados? que son braileros que hay equipos qur tienen 3 libertadores en no se que tabla bosteras que mirsn y nos alcanzan.hasta de justifican por la cargada de nena de 5 años de los de flamierds a ensuciantes de que es mejor el mate frío que el caliente y esa pelotudeces , en síntesis unos putitos

3 Me gusta

Entre los brazucas y EDLP, prefiero que la gane EDLP sinceramente.

Acá tienen 6 torneos nada más y nosotros pisamos los 40.

KJJJJ

San Lorenzístico.

2 Me gusta

PENSE LO MISMO.

No lo mandemos más al frente a Dosen6 que lo van a hacer boleta.

A tu casa racinguista jajaja esperaban al forro de rojo para un gol , que manga de petes

al final le ganamos unicamente a estos microbios, solo por el hecho de que son microbios

3 Me gusta

Para mí van a tener que optar y no les da para ganar la Copa Libertadores

4 Me gusta

Si Racing gana la Copa se da vuelta la cosa?

Para mi si, Independiente ya no puede cargarlos en nada, tienen siete pero la última fue hace más de 40 años.

3 torneos locales en los últimos 50 años

2 Me gusta

Los deja afuera Flamengo, faveen

4 Me gusta

1 me gusta