Racing Club (parte 2)

Bien cogidos estos putos

5 Me gusta

Con la camiseta, Rasin mi puta loca..

6 Me gusta

Qué feo debe ser que un equipo te tenga tan pero tan de nieto

5 Me gusta

que no se hagan los boludos, que esto va a quedar en la nada

5 Me gusta

espero que lo de ayer te haya quedado como enseñanza capish puta mia??? estás muy agrandada, pero siempre serás mi putita… pareces una turra de 2 mangos que se piensa que por operarse las tetas con siliconas de mala calidad se cree que es una reina… lo de ayer te va a dejar una linda enseñanza hija boba!! con River NO se jode NUNCA, más respeto con tu viejo pelotuda!! ah y a garcardo SOLO lo podemos putear nosotros capish?? nadie de tu re puto club puede putearlo, porque será un pelotudo y drogadicto pero así como lo ves tiene más libertadores que tu club, hija boba!!! así que antes de putear a Gallardo lavate bien el orto nena tonta!

3 Me gusta

¿Ustedes eran los que no querían una Final de Libertadores contra Rasin?

Son tan nietos que si nos llegaran a ganar una final de libertadores imaginate como estarian. Deja prefiero que sigan con 50 partidos ajoba y no darles un partido que les recorte 50 partidos de historial

3 Me gusta

3 Me gusta

La colita más fácil de todas.

1 me gusta

3 Me gusta

Lo UNICO que ellos no querian es que salas les haga un gol y a los 4 minutos del partido eso ya habia pasado.
Ni en la mejor epoca de su historia dejan de estar cogidos y mufados

8 Me gusta

impresionante el respeto que le tiene Yasin club a River

3 Me gusta

Que bronca me genera el bobo del hijo de Costas.

Cancherito, prepotente, se hace el guapo con el Muñeco.

Dan ganas de cagarlo a palos.

Quien es ese bobo? A quien se comió?

Yo lo conocí recien ayer.

8 Me gusta

Una cargada que pongan al moishe de Feler y al armenio de Senosiain a relatar el partido de ayer.

Ambos hinchas de Racing.

Realmente fue una tomada de pelo a todos nosotros.

6 Me gusta

Que mal que me cae ese pesado de Maravilla Martínez, volvé a la cárcel lava tupper de mierda

4 Me gusta

increíble como la barra de Racing hizo parar el partido justo en el mejor momento de ellos

8 Me gusta

Su mejor década: un par de campeonatos y una sudamericana de segundo orden.

Los bosteros son mitómanos pero al menos tienen algo de que agarrárse, estos en cambio son mitómanos y microbios. Son un bosta juniors juniors.

12 Me gusta

Es como dijo el taliban, este rasin no es un equipo de epoca.

4 Me gusta

10 Me gusta

A garcardo lo podemos putear SOLO NOSOTROS capish putita mia??? Que te quede bien claro ehhhh, no sos NADIE para putear al drogadicto, nena boba y maleducada… no te sirvió la garchada a pelo de ayer para que recules y entiendas lo que sos??? La proxima vez que lo putees a garcardo acordate que el bobina tiene más historia que vos, nenita tonta retardada!!!

11 Me gusta