Bien cogidos estos putos
Con la camiseta, Rasin mi puta loca..
Qué feo debe ser que un equipo te tenga tan pero tan de nieto
espero que lo de ayer te haya quedado como enseñanza capish puta mia??? estás muy agrandada, pero siempre serás mi putita… pareces una turra de 2 mangos que se piensa que por operarse las tetas con siliconas de mala calidad se cree que es una reina… lo de ayer te va a dejar una linda enseñanza hija boba!! con River NO se jode NUNCA, más respeto con tu viejo pelotuda!! ah y a garcardo SOLO lo podemos putear nosotros capish?? nadie de tu re puto club puede putearlo, porque será un pelotudo y drogadicto pero así como lo ves tiene más libertadores que tu club, hija boba!!! así que antes de putear a Gallardo lavate bien el orto nena tonta!
¿Ustedes eran los que no querían una Final de Libertadores contra Rasin?
Son tan nietos que si nos llegaran a ganar una final de libertadores imaginate como estarian. Deja prefiero que sigan con 50 partidos ajoba y no darles un partido que les recorte 50 partidos de historial
La colita más fácil de todas.
Lo UNICO que ellos no querian es que salas les haga un gol y a los 4 minutos del partido eso ya habia pasado.
Ni en la mejor epoca de su historia dejan de estar cogidos y mufados
impresionante el respeto que le tiene Yasin club a River
Que bronca me genera el bobo del hijo de Costas.
Cancherito, prepotente, se hace el guapo con el Muñeco.
Dan ganas de cagarlo a palos.
Quien es ese bobo? A quien se comió?
Yo lo conocí recien ayer.
Una cargada que pongan al moishe de Feler y al armenio de Senosiain a relatar el partido de ayer.
Ambos hinchas de Racing.
Realmente fue una tomada de pelo a todos nosotros.
Que mal que me cae ese pesado de Maravilla Martínez, volvé a la cárcel lava tupper de mierda
increíble como la barra de Racing hizo parar el partido justo en el mejor momento de ellos
Su mejor década: un par de campeonatos y una sudamericana de segundo orden.
Los bosteros son mitómanos pero al menos tienen algo de que agarrárse, estos en cambio son mitómanos y microbios. Son un bosta juniors juniors.
Es como dijo el taliban, este rasin no es un equipo de epoca.
A garcardo lo podemos putear SOLO NOSOTROS capish putita mia??? Que te quede bien claro ehhhh, no sos NADIE para putear al drogadicto, nena boba y maleducada… no te sirvió la garchada a pelo de ayer para que recules y entiendas lo que sos??? La proxima vez que lo putees a garcardo acordate que el bobina tiene más historia que vos, nenita tonta retardada!!!