Racing Club (parte 2)

El problema con gallardo y River es historico siempre queremos ser protagonistas para jugar en brasil y al final no terminan goleando, si los técnicos de River y los hinchas se bancan ganar jugando feo

1 me gusta

viene quedando mal parado hace 6 años, avisale que se enderece que le va a hacer mal a la columna.

2 Me gusta

Me gustaría estar adentro de la cabeza de un dirigente futbolístico

Que piensa y dice

“Si ya fue, contratemos a Marcos Rojo”

10 Me gusta

Increiblemente el hijo de puta de Brito y Putardo lo pensaron y HASTA LO LLAMARON. Todo para que despues en la mierda la basura de Roto se riera de River.

No olvidemos por favor que ENZO NICOLAS PEREZ, el referente de este plantel de mierda, es la novia puta de Marcos Roto. Tengamos memoria. Esto que tiene que ver? Nada, es un dato, para que vean la cantidad de pimenteros que tenemos destruyendonos desde adentro.

Se tienen que ir a la mierda, me tienen podrido, dirigentes hijos de puta, sapo hijo de puta.

5 Me gusta

Sin sosa no la dan vuelta ni en pedo a la serie. Cagó rasin

digamos que sacando al arquero Sosa fue lejos la figura de la cancha y fisicamente es un animal, lo mismo Nardoni pero ayer a Nardoni se lo vio al 30% lentisimo y no creo que pueda mejorar mucho para la revancha. Es una baja tremenda para la Mufademia

4 Me gusta

Tenes que ser muy pelotudo para contratar un tipo mala leche que en todos los clubes que estuvo los arruino. EN EL MOMENTO QUE RACING CONTRATO A ROJO PERDIO LA COPA LIBERTADORES DE AMERICAAAAAAAA

4 Me gusta

Para mi juega, le van a poner una mascara o algo, algo van a inventar

1 me gusta

Como va a jugar si lo van a operar

1 me gusta

Lo operan y le meten una mascara de titanio (?

2 Me gusta

jajajaja mira el otro bostero simio cagandole la vida a la acade

Parejito rojito, se hace el gol y rompe a la figura de su equipo jajajaja. Creo que todos sabiamos el final de la pelicula. Cuando rojo entro contra River en la copa argenta paso lo mismo. Cuando sos mala leche la vida te lo va devolviendo

3 Me gusta

Acá le pegamos a Marcos ROTO y está perfecto . Pero a no olvidarse que en el mano a mano por copa argensida , nuestro capitán GRANDEZA estaba a los besos y cagandose de risa , mientras el simio le clavaba los tapones en la espalda a Julián.

9 Me gusta

Recordemos que estos, que algunos creen que son el Real Madrid tuvieron que robarle a Penadoy en octavos sino no pasaban. Con Velez merecían perder por 2 goles, si no fuera por la expulsión de Magallán ,chau. Y el peor River de los últimos tiempos le rompió el orto en Copa Argentina.

4 Me gusta

Si llegan a pasar para la final seguro lo mandan con la mascara de Bane(?

Creo que es la misma fractura que tuvo DEMIKELIS en su momento, que por eso terminó con la boca medio desviada y sin poder hablar bien, fractura jodida.

No recuerdo si fue jugando en River o en la selección, alguien recuerda?

3 Me gusta

ojala y pierdan

Gol en contra y sacó del partido de vuelta a una pieza clave para Costas.

Bien Marcos R. Kjjjj eso pasa por contratar matungos.

3 Me gusta

Quedó demostrado que ROJO no es mala leche, simplemente es un bruto cavernícola.

2 Me gusta

no se en qué estaban pensando cuando lo llevaron al simio de Rojo

2 Me gusta