Racing Club (parte 2)

Van a ganar la segunda con Marcos Roto en el banco, me quiero cortar los huevos

1 me gusta

Duda…

Los dientes de Solari son naturales?

O son porcelana como borja, castaño, paulo diaz, juanfer, etc.

2 Me gusta

el arquero capitan se enojo con costas y este le dio un partido mas de titular para ver si respondia y fue para atras y se dejo meter 3 goles el forro, que hizo costas? lo saco a la mierda sin dudar ni ponerse nervioso.. para aplaudir, despues se nota que esta agrandado y yo no veo la hora que se lo cojan en semis y se termina racing equipo de mierda que no lo soporto..

5 Me gusta

1967-2025 las copas de Rasin

Parece que se murio alguien jaja

6 Me gusta

ojala pierdan igual

1 me gusta

Se siente en el aire

La ganan los nietos

1 me gusta

Ojalá les rompan el orto
Igualmente son un equipo duro,difícil de ganarles y van a estar vivos hasta el último minuto

1 me gusta

Qué carajo tiene Costas que cuando habla se mueve todo y se le abren y cierran los ojos? Alto demente.

1 me gusta

Lo que les paso ayer con la del arquero salvando ese casi gol justo en la ultima parte de la linea son cosas que te hacen pensar que están destinados a ser campeones.. encima justo el viejo Costas se la juega por el otro arquero, a Arias esa pelota se le metía.

1 me gusta

Que rechazo me genera el viejo llorón deforme de costas

2 Me gusta

Como debe estar El Gordo Lagos @Sub.Zero

1 me gusta

Ayer cuando sacó el arquero ese gol en la línea dije, este año se les dá

1 me gusta

Que la gane LU papá.
Hay probabilidades MUYYY altas de que nos alcancen o nos pasen: SP, flamierdas, VARmierdas por la parda.
Ensuciantes podría pasarnos.
Algunos se eliminan de ahí, pero estamos hasta los re huevos.
Sólo dos ganadores no nos joderían.

2 Me gusta

El domingo soy más hincha del Bojo que Marconi y si mañana pasa Flamierda, voy a ser más hincha del Mengao que Zico!

Es inexplicable la bronca que le agarré a este Rasin, a Mihielito y a Costas

Y más le vale a Garcardo que los elimine de la copa Argensida, porque es la que nos faltaría nomás!

7 Me gusta

Por lo menos que el rojo le saque un empate, que les frene el enviooooooooon. Vienen ganando 4 partidos seguidos los hijos de puta

1 me gusta

Yo no le entiendo nada cuando habla! marche una dentadura nueva para el viejo @El_Coliseo

2 Me gusta

Igual prefiero que gane este equipo la copa antes que el Palmeiras

Es malísimo Palmeiras, algo similar al Mineiro.
Ya la ganaron

2 Me gusta

Ojalá lleguen a la final y la pierdan estos hijos de puta, sería el único “consuelo”

2 Me gusta

De verdad hay gente de RIVER que quiere que salgan campeón estos soretes con el deforme de costas al mando!? Estos microbios que por estás horas se están llenando de memes la redes gastandonos como si ellos fueran el bosta de Bianchi en la era robada! Yo no lo puedo creer lo inico que espero de acá a fin de año es que sean masacrados en rio y costas salga con el culo rebalzados de leche de Avellaneda!

3 Me gusta