Palmeiras no le gana ni en pedo a estos
Hay que prenderle velas al Flamengo
Hace mil años que la ganan los Brazucas, la van a ganar estos muertos de mierda y Gallardo con sus 100 palos no llegó ni a semis.
Viendo lo de ayer, creo lo mismo. No la tendría nada fácil el palmierdas
estos son un equipito tonto y chico que por ganar una sudamericanita se creen más de lo que son… linda pija se van a comer prontito y acá estaremos para re mil cagarnos de risa de estos bobis que tuvieron un veranito como lo tuvo defensa y justicia ganando sudaca y recopa. Lo que nos vamos a reir del deforme de mierda hijo de re mil putas de costas jajajajajaj. El jueves que viene hay que garcharlos a lope para que a fines de octubre le den la estocadita final y se queden sin el pan y sin la torta.
Lo unico que le pido a nuestro plantel de CAGONES es que no se les ocurra perder con estos muertos en la copa argentina
Que gane la copa libertadores racing
Racing al microbio palmierdas le ganaba facil los 2 partidos.
Aun sin Salas, que fue el único que tuvo sangre ayer, el resto están todos contagiados por la mala energia y la negatividad, son 10 pajeros el resto de los nuestros.
Qué ogete tenés, club de re mierda, jugando contra NADIE hasta la final, ahora Estudiantes, que son una murga, ni ellos saben cómo llegaron tan lejos, sin viajar, sin salir del país, sin jugar contra ni un solo brasilero capaz hasta ni siquiera en la final, QUÉ FÁCIL ES GANAR UNA LIBERTADORES ASÍ!!!
Sirvió la mufa AJAJAJAJ ahora te quiero ver contra Flamengo la concha de tu madre, ya festejabas que jugabas con Ensuciantes y no te tocaba viajar de vuelta, TE QUIERO VER AHORA, si pasás a la final, vas a tener que romperte el orto nieto bobo
Amigo vos viste cómo cancherean los brasileros en todos los putos partidos??? mirá que los pendejos de Racing no son los antifútbol del pincha o las momias de River. Si siguen con eso de cancherear y relajarse como vienen haciendo no veo nada raro que Racing se las mande bien a guardar (cosa que ya ha hecho con los brazucas). A los brazucas ya con solo presionarlos y cagarlos a patadas ya se empiezan a cagar encima.
Si estos soretes ganan la libertadores no miro mas futbol Argensimio
Dejen de llorar, no nos cambia la vida que Racing gane su segunda Libertadores después de 60 años.. Estoy podrido de los brasileros de mierda asi qué por mi que la ganen, así de paso exponen toda la mierda y las decisiones pelotudas que hay en River.
No nos jode si la gana…es más, lo van a sufrir el clásico del real Madrid
Ojalá ni siquiera clasifiquen a la próxima libertadores éstos cara de verga. Se van a querer matar por lo agrandados que están.
Infumable se puso el narigon de costas. Tanto que ni gracia causa
Si pasan a Flamengo son campeones de la Copa
Te odio rasin
Para mi pierden la final con Liga.
Se quedan sin el pan y sin la torta. Lo leyeron primero ACÁ