Y acá este soberbio de mierda de Gagardo lo largó a la MLS, mamita… y somos varios los que la vimos.
Quiso volver a River y le dijeron que no. en el momento que se fue, no tenía mucho lugar, pero no era para sacarselo de encima tampoco.
A mi no me quita el suenio que palmeiras o flamengo nos alcancen, a este ritmo, lo van a hacer tarde o temprano, y la culpa es solo de River. Es inevitable
Te falta des-foquizarte bastante todavía si no te calienta.
Me preocupa más, que te caliente más, que el pequeño Racing gane su segunda copa después de 60 años.
La 1+1 es cuestión de tiempo, muchachos. Vayan haciéndose el bocho.
Volve a leer mi mensaje y si lo entendes, vas a ver que seria lo contrario
Cero chances contra Flamengo.
Leí tu mensaje, dijiste textualmente que no te quita el sueño.
A mi me hierve la sangre.
Si Racing la gana se destraba. Y quien te dice que no mete la 3ra e incluso 4ta.
Los brazucas ya se destrabaron, eventualmente van a superar hasta Independiente.
Y a este ritmo es inevitable, sino es este anio, es el proximo, mientras River sigue en el pedo mental haciendose la paja con lo que paso en el pasado.
Personalmente, odio mas al hincha de racing que lo tengo aca cerca, que a un macaco que no conozco ni tampoco los entiendo.
Que ningun argentino gane esta copaaaaaaaaa, que el ultimo sea River Plateeeeee. En la final soy brasuca si llega racing
De las próximas 30 copas libertadores, entre 20 y 25 serán ganadas por distintos equipos brasileños.
Asimilen eso y saquen cuentas.
Es lo que yo digo, hoy nos alcanzan a nosotros, maniana sera a boca o independiente. River no tiene que preocuparse por “si nos alcanzan”, River tiene que preocuparse solamente por volver a ganar la copa. En principio, por competir y armar un equipo que sepa jugar los mano a mano
Cuando Racing le ganó la Intercontinental a Celtic, estos venían como campeón de Champions ganándole al Inter. ¿A quién le ganó PSG este año la Champions? Ahí la dejamos…
Yo soñé que Racing perdía en penales con Pyramids xd.
Los brasucas van a llegar a 20 copas cada uno, no es nuestra competencia directa. Nuestros rivales son los argentinos
Podriamos intentar competir con los brasileros, si entendemos que no podemos jugar con tipos que superan los 35 anios y se arrastran, solo por lo que nos dieron en el pasado. Para empezar
Naaaaaaaa van a llegar a la septima antes que nosotros, la mierda y penadoy. Ya es obvio por la inversion que hacen. QUIERO QUE SEAMOS EL ULTIMO ARGENTINO POR LO MENOS
Pero por lo menos estar 1 o 2 copas por debajo, no me pareceria una locura meter 1 copa cada 4 anios por lo menos, pero para eso hay que cambiar todo hoy en dia
Ampliando en esto, aceptando el dominio de los brasileños, no van a ganar siempre, de vez en cuando van a pinchar, se les acumula el calendario, etc.
En ese resto que son algo de 1 copa cada 5,6,7 años… la va a ganar algún argentino o alguno del resto del mundo.
Y ahi las tendría que ganar todas River. Pero si la gana Estudiantes, Racing, Liga de Quito… ahi es para matarse.