Racing Club (parte 2)

Que asco que me da cuando corre con ese brazo mocho. Viejo hijo de re mil putas

4 Me gusta

Felicitaciones a los campeones que entren a leer nuestro foro, esta es de ustedes

1 me gusta

A mí no me cae mal el codos locos la verdad

Felicidades para Santi Sosa

2 Me gusta

y river, no lo quio repatriar

3 Me gusta

La puta madre, espero que flamengo deje afuera a estos berretas que me tienen los huevos llenos. No los puedo ni ver a la porquería de racing.

3 Me gusta

La mufa que tuvieron 35 años se la pasaron al rojo. LE SALEN TODAAAAAAAAAAS Y EL ROJO ESTA MUERTO Y ENTERRADO. ES TREMENDOOOOOO LO KARMICO QUE ES EL FUTBOL

1 me gusta

Si llegan a ganar la copa me corto los huevos con una amoladora

4 Me gusta

Naaaaaa para mi palmeiras se los come pero ya meter una final seria una bandaaaaa para racing

2 Me gusta

La final es palmeiras racing, ya esta escritoooooooooo

1 me gusta

Y pensar que Santi sosa es nuestro y no tenemos 1 jugador con ese despliegue y entrega!

4 Me gusta

Ni empedo viejo no quiero que gane ningun argensimio menos estos mufas amateuristas y el viejo vende humo de costas que me cae para el orto que salga campeon liga de quito y fue ojala flamierda les meta 4 a estos hdp

1 me gusta

Costas podrá ser un llorón insoportable pero ganó una Sudamericana, una Recopa y los metió en semis de Libertadores, y eso que este semestre le sacaron a Salas cuando ya había terminado la pretemporada. Hay que reconocerle el mérito.

8 Me gusta

Me chupa un huevo el merito de estos mugrientos que reivindican el amateurismo. Ojalá queden afuera en semifinales.

Le hicimos un favor sacándoles a salas, al que había que sacarle era a maravilla y haber traído a Sosa cuando el mismo dijo que llamo para volver a River y que el cráneo de Ponzio no le atendió el teléfono más el DT que no lo quería. Así de verde somos.

6 Me gusta

Sobre todo porque rasin no tiene NADA! paras a cualquiera en la calle le preguntas los centrales y no tienen idea. Con nada rasin llegó a la semi.

3 Me gusta

A mi ese sosa ni me parecia ni me parece la gran cosa, pasa que los craneos que manejan el futbol en River traen falopa y encima carisima, lo que hace que cualquier 5 o 6 puntos de otro equipo parezca busquets

2 Me gusta

Cuántos hinchas de racing en el foro, mamita

1 me gusta

A ver si lo pensás de nuevo.

A mi Racing no me molesta.

1 me gusta