Que asco que me da cuando corre con ese brazo mocho. Viejo hijo de re mil putas
Felicitaciones a los campeones que entren a leer nuestro foro, esta es de ustedes
A mí no me cae mal el codos locos la verdad
Felicidades para Santi Sosa
y river, no lo quio repatriar
La puta madre, espero que flamengo deje afuera a estos berretas que me tienen los huevos llenos. No los puedo ni ver a la porquería de racing.
La mufa que tuvieron 35 años se la pasaron al rojo. LE SALEN TODAAAAAAAAAAS Y EL ROJO ESTA MUERTO Y ENTERRADO. ES TREMENDOOOOOO LO KARMICO QUE ES EL FUTBOL
Si llegan a ganar la copa me corto los huevos con una amoladora
Naaaaaa para mi palmeiras se los come pero ya meter una final seria una bandaaaaa para racing
La final es palmeiras racing, ya esta escritoooooooooo
Y pensar que Santi sosa es nuestro y no tenemos 1 jugador con ese despliegue y entrega!
Ni empedo viejo no quiero que gane ningun argensimio menos estos mufas amateuristas y el viejo vende humo de costas que me cae para el orto que salga campeon liga de quito y fue ojala flamierda les meta 4 a estos hdp
Costas podrá ser un llorón insoportable pero ganó una Sudamericana, una Recopa y los metió en semis de Libertadores, y eso que este semestre le sacaron a Salas cuando ya había terminado la pretemporada. Hay que reconocerle el mérito.
Me chupa un huevo el merito de estos mugrientos que reivindican el amateurismo. Ojalá queden afuera en semifinales.
Le hicimos un favor sacándoles a salas, al que había que sacarle era a maravilla y haber traído a Sosa cuando el mismo dijo que llamo para volver a River y que el cráneo de Ponzio no le atendió el teléfono más el DT que no lo quería. Así de verde somos.
Sobre todo porque rasin no tiene NADA! paras a cualquiera en la calle le preguntas los centrales y no tienen idea. Con nada rasin llegó a la semi.
A mi ese sosa ni me parecia ni me parece la gran cosa, pasa que los craneos que manejan el futbol en River traen falopa y encima carisima, lo que hace que cualquier 5 o 6 puntos de otro equipo parezca busquets
Cuántos hinchas de racing en el foro, mamita
A mi Racing no me molesta.